Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero cuente cual es el truco que este foro es para compartir!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me falto aclarar que con el chip prepago y con el truco activado me navega a 280 kbps

Con todo respeto par el lanero, la comunidad y los foros son para opinar e intercambiar opiniones, trucos, etc, NO ES UN JUEGO DE ADIVINA ADIVINADOR, para eso se hicieron los concursos baratos de la TV.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/23.370; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
no jodas!!! Por medio de claves??? Entonces nos va diciendo si frio o caliente...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Bueno, ese no lo he probado, pero veo que es para navegar via wap. El truco que yo cree (o no se si ya estaba creado) es para navegar con un modem 3g o con un celular que sirva de modem para navegar desde el computador y no desde el celular.

No les puedo decir el truco, pero se los puedo dar en clave:

Estudien bien las DNS y traten de navegar por medio de proxies.

Saludos



:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Bueno, ese no lo he probado, pero veo que es para navegar via wap. El truco que yo cree (o no se si ya estaba creado) es para navegar con un modem 3g o con un celular que sirva de modem para navegar desde el computador y no desde el celular.

No les puedo decir el truco, pero se los puedo dar en clave:

Estudien bien las DNS y traten de navegar por medio de proxies.

Saludos

Lástima que uno no pueda dar karmas negativos.
 
Salu2 LANeros, quisiera preguntarles si alguien está enterado cuanto cuesta un plan para BB el mas barato que exista en Movistar, obviamente yo llevaría el blackberry libre, no necesito minutos, solo activar los servicios BIS y que sea muy barato mensual, Gracias de antemano por la ayuda :)
 
En movistar la ventaja es que venden plan de datos bb sin permanencia y sin plan de voz.

En Tigo también, adquiriendo la BlacKard,la cual es una simcard prepago., y puede escoger 3 paquetes BB diferentes, y cada mes recarga el que quiera activar, o si un mes no quiere, pues no recarga nada.
 
Alguien sabe noticias acerca de los iphone 4g ? ? ? ? mi papa anda esperando por uno hace 2 meses, lo colocaron lista de espera y nada q llegan, :S:S:S:S:S:S:S:S
 
El lunes me llamaron de Movistar a ofrecerme internet ilimitado gratis un mes, y cuando me dio un espacio después que me soltó toda la retahila de lo que se podía hacer con el Internet, le digo "yo ya tengo ese plan de datos en postpago, entonces qué, no me lo cobran en la factura éste mes?" y me dice: "ay, es que así no aplica la promoción" :cansado:

¿Por qué no revisaran la cuenta de uno antes de llamar y así no le hacen perder el tiempo a uno y de paso ellos "ahorran saliva"?
 
Ahora si estoy convencido q a los asesores los estan haciendo pasar hambre. A mi papá se la tienen montada para pasarlo a postpago. Lo llaman cada par de dias a ofrecerle cuanto plan se les ocurre e incluso uno de esos asesores lo paso sin autorizacion a postpago y lo hizo ir a las oficinas a quejarse..

A mi tambien me la hicieron hace unos años y desde ahi en movistar solo prepago..

las recargas triples de 10k se acabaron??
 

Los últimos temas