Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora si estoy convencido q a los asesores los estan haciendo pasar hambre. A mi papá se la tienen montada para pasarlo a postpago. Lo llaman cada par de dias a ofrecerle cuanto plan se les ocurre e incluso uno de esos asesores lo paso sin autorizacion a postpago y lo hizo ir a las oficinas a quejarse..

A mi tambien me la hicieron hace unos años y desde ahi en movistar solo prepago..

las recargas triples de 10k se acabaron??

si señor, al parecer solo las recargas mayores a 20.000 triplican no más :\
 
movistar cada dia mas para abajo... a la ruina ? ? ?

- Esta espantando los clientes.
- No atienden a los prepago son ciudadanos de tercera, molestan llamando a los pospagos.
- Excesivas tarifas que duplican y hasta triplican las de la competencia.
- Poenen una promocion, o unas recargas y luego, las quitan sin mas ni mas.

todas las anteriores son signos que podria denotar una gran debilidad en la compañia.

sera que esos vagos directivos de movistar, no se echan una pasada por foros como este para tomarle la temperatura al mal servicio y efectuar acciones correctivas... o sera que prefieren cerrar los ojos y solo darse cuenta cuando ya esten quebrados ?
 
raro lo del plan ahorro fijo porque en la pagina todavía aparece información sobre el y en la lista de precios de los equipos aun lo muestran, les dejo un pantallazo

 
pa mi que todo este cuento de estar robando a los clientes sin importar el plan es para ver quien cae y quien se deja, para ellos (movistar) recuperar cartera de usuarios morosos.
si saben que cada vez esta peor movistar, porque no se pasan a tigo. pueden comprar paquetes de sms a otros operadores que les sale a $50 yel minuto a cualquier operador a $199. logicamente toca ponerle temporizador a la lengua porque como ellos no duplican ni triplican, entonces ahi si por unas cosas, se arriesgan otras ¬¬
 
pa mi que todo este cuento de estar robando a los clientes sin importar el plan es para ver quien cae y quien se deja, para ellos (movistar) recuperar cartera de usuarios morosos.
si saben que cada vez esta peor movistar, porque no se pasan a tigo. pueden comprar paquetes de sms a otros operadores que les sale a $50 yel minuto a cualquier operador a $199. logicamente toca ponerle temporizador a la lengua porque como ellos no duplican ni triplican, entonces ahi si por unas cosas, se arriesgan otras ¬¬

De hecho yo tengo Tigo también en prepago y ese si lo recargo los viernes. Con ellos si se sabe a que se juega.

Con respecto al plan ahorrofijo, también se me hace muy raro que en la página aparezca. Yo creería que es solo para los que compren equipos nuevos porque por el derecho de petición me dicen que es plan lo quitaron.

Es más, por el *611 no aparece plan alguno para poderse cambiar. Prueben y verán.

Es que estos señores de Movistar si son unos magos para el mercadeo no?
 
movistar cada dia mas para abajo... a la ruina ? ? ?

- Esta espantando los clientes.
- No atienden a los prepago son ciudadanos de tercera, molestan llamando a los pospagos.
- Excesivas tarifas que duplican y hasta triplican las de la competencia.
- Poenen una promocion, o unas recargas y luego, las quitan sin mas ni mas.

todas las anteriores son signos que podria denotar una gran debilidad en la compañia.

sera que esos vagos directivos de movistar, no se echan una pasada por foros como este para tomarle la temperatura al mal servicio y efectuar acciones correctivas... o sera que prefieren cerrar los ojos y solo darse cuenta cuando ya esten quebrados ?

Pero y uno como ciudadano y consumidor a donde tiene que dirigirse para quejarse de todos estos abusos? Esto tambien es culpa de nosotros mismos porque si una persona ve esas tarifas entonces por que no se cambia de operador y cancela esa linea? Algo se debe hacer
 
De hecho yo tengo Tigo también en prepago y ese si lo recargo los viernes. Con ellos si se sabe a que se juega.

Con respecto al plan ahorrofijo, también se me hace muy raro que en la página aparezca. Yo creería que es solo para los que compren equipos nuevos porque por el derecho de petición me dicen que es plan lo quitaron.

Es más, por el *611 no aparece plan alguno para poderse cambiar. Prueben y verán.

Es que estos señores de Movistar si son unos magos para el mercadeo no?

Publicidad engañosa :dormir:
 
básicamente uno no se cambia de operador por no perder el número, ya que muchos lo tienen desde mas de un año, en mi caso pase a tigo pero porque la sim movistar la iba a utilizar en otro telefono sino no me hubiera pasado a tigo
 
El lunes me llamaron de Movistar a ofrecerme internet ilimitado gratis un mes, y cuando me dio un espacio después que me soltó toda la retahila de lo que se podía hacer con el Internet, le digo "yo ya tengo ese plan de datos en postpago, entonces qué, no me lo cobran en la factura éste mes?" y me dice: "ay, es que así no aplica la promoción" :cansado:

¿Por qué no revisaran la cuenta de uno antes de llamar y así no le hacen perder el tiempo a uno y de paso ellos "ahorran saliva"?

Me paso el mismo caso, hablo como dos minutos, que yo era un cliente especial y un montón mas de bobadas y cuando termino le dije, gracias ya tengo el servicio. :|:|

Será que no tienen BD para consultar que cosas tiene cada usuario activo antes de llamar?
 
La verdad movistar en prepago esta muy caro, por eso me compre una sim tigo a principios de febrero y hasta ahora me ha ido muy bien. Recientemente me llamaron de movistar para decirme que si queria cambiar de plan a uno de $176 a movistar y $199 a otros operadores por $15900 mensuales, voy a probarlo a ver que tal, sin embargo estoy esperando a que se implemente la portabilidad numerica a ver si mejora movistar o si me paso a tigo definitivamente.
 
básicamente uno no se cambia de operador por no perder el número, ya que muchos lo tienen desde mas de un año, en mi caso pase a tigo pero porque la sim movistar la iba a utilizar en otro telefono sino no me hubiera pasado a tigo

Eso es muy cierto, yo tengo movistar hace ya 5 años, hast atuve postpago con ellos, pero hace mucho rato que el servicio desmejoro; recuerdo que antes, hablo como de 2007, recargaba 30.000 y me daban como 110.000 y aunque el minuto salia como a 800 eso era un resto de minutos. Luego arbitrariamente me cambiaron al plan todo destino :(. A partir de alli deje de recargar tan frecuente. Un dia decidi comprarme un plan en tigo y de alli en adelante el movistar solo para emergencias, el tigo lo ha reemplazado por completo. Ademas me llamaron de tigo a ofrecerme un corporativo que me tiene re feliz, el minuto me sale a 59 a tigo y a 149 a otros operadores. :D. Pero no puedo dejar perder el movistar por ser mi linea mas antigua que tienen muchos de mis amigos.
 
Y como hago para obtener un plan de estos corporativos?
En el ultimo mes le recargado a mi prepobre casi $100.000 y esto me va a secar.
En Movistar me estan ofreciendo un pla de 480 min a toso destino por 70k, con 4 super preferidos con 2.000 min para ellos, pero no se he leido tanto aki de movistar ke se keda uno pensando....
Por otro lado es lo mas barato que hay entre los 3 operadores en relacion a la cantidad de minutos este mismo plan en Comcel vale 80 y algo ya eso es mucho billete
 
Dele fresco, que postpago es bastante bueno y doy fe de eso teniendo los tres operadores para mi es el mejor en calidad de señal y cobertura. Donde veo inconformismos es en pre por el servicio al cliente personalizado que no tienen lo cual si es un cagadon.
 
La verdad movistar en prepago esta muy caro, por eso me compre una sim tigo a principios de febrero y hasta ahora me ha ido muy bien. Recientemente me llamaron de movistar para decirme que si queria cambiar de plan a uno de $176 a movistar y $199 a otros operadores por $15900 mensuales, voy a probarlo a ver que tal, sin embargo estoy esperando a que se implemente la portabilidad numerica a ver si mejora movistar o si me paso a tigo definitivamente.

Gracias por este dato, yo tengo un plan de 19300 donde el minutos a otro me sale a 320. Ya pedi cambio al de 15900 y le agregue datos de 23900.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Eso es muy cierto, yo tengo movistar hace ya 5 años, hast atuve postpago con ellos, pero hace mucho rato que el servicio desmejoro; recuerdo que antes, hablo como de 2007, recargaba 30.000 y me daban como 110.000 y aunque el minuto salia como a 800 eso era un resto de minutos. Luego arbitrariamente me cambiaron al plan todo destino :(. A partir de alli deje de recargar tan frecuente. Un dia decidi comprarme un plan en tigo y de alli en adelante el movistar solo para emergencias, el tigo lo ha reemplazado por completo. Ademas me llamaron de tigo a ofrecerme un corporativo que me tiene re feliz, el minuto me sale a 59 a tigo y a 149 a otros operadores. :D. Pero no puedo dejar perder el movistar por ser mi linea mas antigua que tienen muchos de mis amigos.

para esto es mejor hacer la inversion y llamar a los contactos a avisarles que tiene nuevo numero... y no andar con dos celulares
 
La verdad movistar en prepago esta muy caro, por eso me compre una sim tigo a principios de febrero y hasta ahora me ha ido muy bien. Recientemente me llamaron de movistar para decirme que si queria cambiar de plan a uno de $176 a movistar y $199 a otros operadores por $15900 mensuales, voy a probarlo a ver que tal, sin embargo estoy esperando a que se implemente la portabilidad numerica a ver si mejora movistar o si me paso a tigo definitivamente.

A mi me ofrecieron ayer uno de $23900 en el que el minuto salia a $140 y a otros como a $299, tambien uno de $160 a movistar y otros como a 299 por $19300, antes me habian ofrecido uno en tarifas al que usted menciona pero porq no pague la factura a tiempo ya que no llego y me lo quitaron:confused: y asi quieren tener gente en postpago, Yo no lo acepte porque prefiero pagar 199 a todo lado en el tigo a pagar un poco menos a movistar y 100 pesos mas a otro operador, en mi opinion un plan como ese que tiene usted en el que sale a menos de 200 a otro operador y a movistar vale la pena, de resto para que meterse en vomistar con lo llenos de *** ventajosos para ellos, ahh por mas que pregunte no me ofrecieron uno mejor :p
 

Los últimos temas