Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores me mame de movistar, algun LANero que me colabore con una cancelación inmediata de mi plan?

No Javier inmediatamente no se puede, lo primero, es que llame al *611 se arme de paciencia, y disponga como mínimo de 20 minutos para esa solicitud. T ras del hecho ese procedimiento por teléfono ni sirve para nada, porque al final, le dicen que 10 dias antes de su corte tiene que llevar una carta a un Centro de Servicio, solicitando la cancelación dle plan, porque si no, la solicitud que usted hizo via telefónica no tiene validez :muerto:.
 
No Javier inmediatamente no se puede, lo primero, es que llame al *611 se arme de paciencia, y disponga como mínimo de 20 minutos para esa solicitud. T ras del hecho ese procedimiento por teléfono ni sirve para nada, porque al final, le dicen que 10 dias antes de su corte tiene que llevar una carta a un Centro de Servicio, solicitando la cancelación dle plan, porque si no, la solicitud que usted hizo via telefónica no tiene validez :muerto:.

Viejo Juancho muchas gracis por el dato, y si efectivamente me dijeron eso que falsa publicidad, bueno será esperar hasta el 26 de marzo que es la ultima fecha de corte y cancelar esta línea que muchos problemas me ha traido.
 
Hoy movistar nos trae la super promocion de doble recarga solo para llamar a movistar a partir de 5000. Necesito una triple todo destino asi sea de 20. Solo me quedan 3 mil de saldo :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Para los que tienen pospago en movistas, ojo con dejarse colgar en la fecha de pago de la factura, a mí me pasó el mes pasado, se me pasó la fecha de pago, me suspendieron la línea para recibir llamadas y en la factura que me llegó me cobraron $4000 de reconexión. Qué Atraco!!! Yo no sabía que ahora cobraban reconexión.
 
Para los que tienen pospago en movistas, ojo con dejarse colgar en la fecha de pago de la factura, a mí me pasó el mes pasado, se me pasó la fecha de pago, me suspendieron la línea para recibir llamadas y en la factura que me llegó me cobraron $4000 de reconexión. Qué Atraco!!! Yo no sabía que ahora cobraban reconexión.

A mi tambien me pasó, el año pasado cobraban 2900, pero este año ya cobran 4060. Será que movistar esta robando tanto para pagar los pasajes que esta "regalando" ???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Para los que tienen pospago en movistas, ojo con dejarse colgar en la fecha de pago de la factura, a mí me pasó el mes pasado, se me pasó la fecha de pago, me suspendieron la línea para recibir llamadas y en la factura que me llegó me cobraron $4000 de reconexión. Qué Atraco!!! Yo no sabía que ahora cobraban reconexión.
Desde que tengo memoria cobran reconexión, incluso cualquier servicio que usted se deje cortar le cobran reconexión en este país.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9003L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Desde que tengo memoria cobran reconexión, incluso cualquier servicio que usted se deje cortar le cobran reconexión en este país.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9003L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)


Pues yo no sabía, porque nunca me había colgado en la factura de Movistar y además acostumbrada que en Tigo las veces que me he colgado en el pago pues no cobran reconexión sino intereses de mora, que no se comparan en nada con los $4000 que cobra Movistar.:cansado:
 
A mi tambien me pasó, el año pasado cobraban 2900, pero este año ya cobran 4060. Será que movistar esta robando tanto para pagar los pasajes que esta "regalando" ???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Y con los $600 pesos que cobran por minuto en prepago!
 
a mi se me hizo muy raro porque en algunas ocasiones me habian suspendido el servicio pero no cobraban nada.... y el ultimo mes me paso y me llego el cobro por cuatro mil algo.... estoy pensando en ir a amenazar con pagar la multa de 40000 pesos que tengo que pagar para cacelar la linea para ver que me ofrecen......
 
Si no fuera porque mi madre le encanta tener esos elegidos ilimitados para poder hechar rulo con sus hermanas ya habría cancelado el plan. Bueno y que además porque los por los favoritos le cobran el minuto a $110 el minuto. viéndolo bien no está tan malo el plan, :rolleyes: toca es no colgarse en la factura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
movistar si está muy caro definitivamente, yo utilizaba prepago movistar en el 2007 y los minutos en esa epoca valian lo mismo que cuestan hoy ($580 o algo así a cualquier destino y a movistar creo que eran a 300), claro, existian ya las duplicargas todo destino recargando algún día de la semana, pero eso no quitaba que igual a veces uno necesitaba llamar urgente y tenia que pagar ese minuto a 580 pesos SI o SI. El caso fue que me cansé y me saqué un plan de voz en Comcel que tenía 4 elegidos ilimitados :D (aun lo tengo). Aunque lo malo de Movistar es solo en prepago porque tengo plan de datos estudiante de 4GB y pago $42mil hace como año y medio y no lo pienso cambiar por ahora :D
 
Gran cosa

Hoy dan el doble por recargar 10.000

(Tocó recargar ya estaba en ceros)

La verdad no le veo que sirva de mucho la duplicarga de hoy, ya qeu finalmente el minuto sale a $300, para eso mejor hacer na recargaen Tigo un dia cualquiera que el minuto sale a $199, y si se recarga en dia Tigo regalan minutos gratis, asi que eso implica menor costo enlas llamadas, ahaaa y el sando no vence.
 
La verdad no le veo que sirva de mucho la duplicarga de hoy, ya qeu finalmente el minuto sale a $300, para eso mejor hacer na recargaen Tigo un dia cualquiera que el minuto sale a $199, y si se recarga en dia Tigo regalan minutos gratis, asi que eso implica menor costo enlas llamadas, ahaaa y el sando no vence.

El business esta es marcar a los preferidos que debe salir por debajo de los $150.
Slds
 
Ayuda please :|

A alguno de uds lo han llamado de Movistar un 316 4000262?:rolleyes: La verdad no estoy segura si es de los operadores de movistar o sera el de alguna otra empresa. Me han llamado ya varias veces a la misma hora... pero siempre encuentro la llamada perdida porque no alcanzo a contestar. Cuando devuelvo la llamada siempre me sale "el numero marcado no se encuentra en servicio":s

A alguno de uds le ha pasado eso... o tiene idea de que puede tratarse?
 
A alguno de uds lo han llamado de Movistar un 316 4000262?:rolleyes: La verdad no estoy segura si es de los operadores de movistar o sera el de alguna otra empresa. Me han llamado ya varias veces a la misma hora... pero siempre encuentro la llamada perdida porque no alcanzo a contestar. Cuando devuelvo la llamada siempre me sale "el numero marcado no se encuentra en servicio":s

A alguno de uds le ha pasado eso... o tiene idea de que puede tratarse?

Sí, esas llamada son de asesores de Movistar, fijo te van a ofrecer otro plan, o un seguro.
 

Los últimos temas