Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta, resulta que yo saque un pln de movistar de los que blackberry que deja usar el messenger de blackberry y el msn, yahoo y facebook, y para mandar mensajes de texto tenia que recargar y ya podia mandar mensajes de texto y llamar, ahora no puedo enviar mensajes de texto y en movistar dicen que ese plan para blackberry no deja enviar mensajes de texto ni recargando aparte, la unica solucion que dan es pasarse a un plan como de 60.000, es eso cierto, ahora en esos planes no se puede enviar mensajes de texto ni recargando aparte?
 
una pregunta, resulta que yo saque un pln de movistar de los que blackberry que deja usar el messenger de blackberry y el msn, yahoo y facebook, y para mandar mensajes de texto tenia que recargar y ya podia mandar mensajes de texto y llamar, ahora no puedo enviar mensajes de texto y en movistar dicen que ese plan para blackberry no deja enviar mensajes de texto ni recargando aparte, la unica solucion que dan es pasarse a un plan como de 60.000, es eso cierto, ahora en esos planes no se puede enviar mensajes de texto ni recargando aparte?
Nooooooooo, hasta donde sabia si recarga puede comunicarse a traves de mensajes de texto y servicios de voz!!!!
 
Nooooooooo, hasta donde sabia si recarga puede comunicarse a traves de mensajes de texto y servicios de voz!!!!

pues en teoria si, ese plan lo saque hace 5 meses, recien comprado el plan no me enviaba mensajes de texto asi que fui alla a ver que pasaba y decian que era un problema, y lo solucionaron despues de toda la tarde, y hasta hay no volvi a tener ese problema hasta la semana pasada y ya me dicen que no se pueden enviar mensajes de texto con ese plan y que si habia podido enviar mensajes antes era por decir algo "muy debuenas" que chafa, como que antes se podia y ahora no, que debo cambiar de plan :muerto::muerto::muerto:
 
una pregunta, resulta que yo saque un pln de movistar de los que blackberry que deja usar el messenger de blackberry y el msn, yahoo y facebook, y para mandar mensajes de texto tenia que recargar y ya podia mandar mensajes de texto y llamar, ahora no puedo enviar mensajes de texto y en movistar dicen que ese plan para blackberry no deja enviar mensajes de texto ni recargando aparte, la unica solucion que dan es pasarse a un plan como de 60.000, es eso cierto, ahora en esos planes no se puede enviar mensajes de texto ni recargando aparte?
Pura m...... serian los brutos y medio sacar los planes si sms, eso es parte del negocio, es como sacar un plan que no deje llamar. Esos asesores no pueden ser mas caídos del sarzo. llame otra vez o vaya a un centro de servicios para que le solucionen el inconveniente. slds
 
alguien sabe si puedo sacar un plan en movistar estando en cartagena, pero poniendo como direccion de facturacion una casa en valledupar??
 
Me pareció interesante este artículo sobre una multa a un operador celular por no devolver $742. Eso nos sirve para tener de referencia para cuando los operadores se pasan con nosotros. Siempre es bueno no quedarse callado.

Sobre todo con Movistar, que en muchas cosas se le va la mano, como cuando le cobran a uno servicios que no ha solicitado.
 
lo que dice pomarosa, servicios que no ha solicitado.... a mi me tienen mamado estos doblehps.... el mes pasado me activaron un paquete de 100 minutos a movistar que yo no solicite y me lo estaban cobrando.... despeus de 100 mil llamadas me lo desactivaron y no me lo cobraron.... resulta que yo ahora tengo activado el paquete chat de 9900 y la sorpresa mayuscula fue que me llego la factura y efectivamente me estan cobrando paquete chat y adicional me estan cobrando paquete de 23900 de navegacion... inmediatamente llame a hacer el reclamo y me dijeron que me habian activado ese servicio y le dije hasta de que se iban a morir... supuestamente pasaron el reporte al area encargada pero como que me voy haciendo a la idea de pagar ese atraco.... que puedo hacer en este caso???? todos los meses me activan un servicio diferente que yo no he solicitado y toca esa llamadera y tener suerte para que conteste alguien competente que le pueda colaborar a uno....
 
lo que dice pomarosa, servicios que no ha solicitado.... a mi me tienen mamado estos doblehps.... el mes pasado me activaron un paquete de 100 minutos a movistar que yo no solicite y me lo estaban cobrando.... despeus de 100 mil llamadas me lo desactivaron y no me lo cobraron.... resulta que yo ahora tengo activado el paquete chat de 9900 y la sorpresa mayuscula fue que me llego la factura y efectivamente me estan cobrando paquete chat y adicional me estan cobrando paquete de 23900 de navegacion... inmediatamente llame a hacer el reclamo y me dijeron que me habian activado ese servicio y le dije hasta de que se iban a morir... supuestamente pasaron el reporte al area encargada pero como que me voy haciendo a la idea de pagar ese atraco.... que puedo hacer en este caso???? todos los meses me activan un servicio diferente que yo no he solicitado y toca esa llamadera y tener suerte para que conteste alguien competente que le pueda colaborar a uno....

No se quede callado. ante la superintendencia denuncie !

Solo estas empresas de miercoles, aprenden.

:jaguar::jaguar::jaguar:
 
mañana doble carga desde 1000 en prepago y control segun un comercial de tv, creo q hace rato no hacían promoción desde 1000.

solo a movistar o todo destino?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Las ratas de Movistar, ya le subieron a el plan que tanto promocionaban de internet con moden gratis de $23.900 a $29.900, ahí están pintaditos.

http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/

Ese plan tenia restricción de velocidad a 128k, ahora lo abrieron para dar velocidades 3G de 1.4mbps, por eso lo subieron porque necesitaban competirle al plan de 250megas + correo + redes s. de Comcel. El tema de las descargas están restringidas para música y video, de resto corre todo y es ilimitado sin políticas de uso justo.
 

Los últimos temas