Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta tecnica, Movistar ofrece planes BB, solo de datos, algo como lo que da comcel, solo datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
Ahora como se hace para comunicarse con un asesor de prepago..

El otro dia de doble de internet envie el mensaje de texto y navegue normal pero ayer que mire el saldo me salio en cero a pesar que tenia 24000 pesos despues q descontaron lo del dia 3g..

Obviamente antes que se terminaran los 2 dias deje de navegar por lo que el saldo restante lo descontaron asi no mas...
 
Pregunta tecnica, Movistar ofrece planes BB, solo de datos, algo como lo que da comcel, solo datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu Hace rato!!!, Un plan BB Vale $25.000 en movistar sin servicios de voz!!!
 
Ahora como se hace para comunicarse con un asesor de prepago..

El otro dia de doble de internet envie el mensaje de texto y navegue normal pero ayer que mire el saldo me salio en cero a pesar que tenia 24000 pesos despues q descontaron lo del dia 3g..

Obviamente antes que se terminaran los 2 dias deje de navegar por lo que el saldo restante lo descontaron asi no mas...

Parce estos ineptos no tiene esa opción en prepago. Pero vamos a ver cuando llegue la portabilidad numérica, y la gente se empiece a largar a otro operador como Tigo, por falencias como éstas. A ver si así se ponen las pilas, y de dejan de tratara a los usuarios prepagos como escorias.
 
lo que dice pomarosa, servicios que no ha solicitado.... a mi me tienen mamado estos doblehps.... el mes pasado me activaron un paquete de 100 minutos a movistar que yo no solicite y me lo estaban cobrando.... despeus de 100 mil llamadas me lo desactivaron y no me lo cobraron.... resulta que yo ahora tengo activado el paquete chat de 9900 y la sorpresa mayuscula fue que me llego la factura y efectivamente me estan cobrando paquete chat y adicional me estan cobrando paquete de 23900 de navegacion... inmediatamente llame a hacer el reclamo y me dijeron que me habian activado ese servicio y le dije hasta de que se iban a morir... supuestamente pasaron el reporte al area encargada pero como que me voy haciendo a la idea de pagar ese atraco.... que puedo hacer en este caso???? todos los meses me activan un servicio diferente que yo no he solicitado y toca esa llamadera y tener suerte para que conteste alguien competente que le pueda colaborar a uno....
bueno, ya me hicieron el ajuste en la factura y me descontaron los $23900, pero la felicidad no es completa.... ahora no funciona el paquete chat y me dicen que tengo que esperar 48 horas habiles... :-(
 
jajaja, en todos los países siempre colocan a las compañías celulares como las peores empresas porque todos tenemos un celular y sufrimos con tecnologias que no se han terminado de inventar, para la muestra la segunda peor calificada es su competencia en España y a nivel mundial (Vodafone). Aca seguro gana Comcel de lejos....

Si aquí se hiciera esa votación: 1. Comcel, 2.Movistar 3. Tigo, el mismo orden según el número de usuarios. En su mayoría cada cual vota por el operador que tiene y algo similiar pasaría con las de internet y Tv por cable.

Yo personalmente he pasado por los 3 operadores celulares y a todos les he encontrado defectos y virtudes, hoy en día me encuentro tranquilo con movistar.
 
Amigos cual sera la mejor opcion para navegar en internet: 1. Comprar un Modem Huwaei E173???, o 2. Comprar El Se J108???, Cual tendra mejor desempeño, velocidad y estabilidad al momento de navegar desde mi portatil???
Teniendo en cuenta que el Cedar me sale al mismo precio que el Modem Huweii por reposicion!!!!

Gracias
 
triplecarga a todo operador desde $20000...... ahora si nos fregaron, nos quitaron la de 10k.... sera que no se dan cuenta que asi la gente recarga menos????
 
Por lo menos yo ya no recargo al movistar ni me llaman, lo dejo prendido porque algunas personas me llaman allá, pero ya son pocos y sinceramente no quiero perder ese número por pura nostalgia, ya que que fue mi primer numero que adquirí con el primero móvil esde enero del 2005, pero esta muy caro. Solo recargo el tigo, que se convirtió en mi linea principal, no se que le pasa a movistar que no reacciona. Amanecera y veremos.
 
Por lo menos yo ya no recargo al movistar ni me llaman, lo dejo prendido porque algunas personas me llaman allá, pero ya son pocos y sinceramente no quiero perder ese número por pura nostalgia, ya que que fue mi primer numero que adquirí con el primero móvil esde enero del 2005, pero esta muy caro. Solo recargo el tigo, que se convirtió en mi linea principal, no se que le pasa a movistar que no reacciona. Amanecera y veremos.

pronto vendra la portabilidad, sera que cuando este activa esta ley, cambiara la torta de los operadores moviles drasticamente mmmm
 
pronto vendra la portabilidad, sera que cuando este activa esta ley, cambiara la torta de los operadores moviles drasticamente mmmm


No creo que cambie mucho.. la gente promedio es demasiado floja, no piensa a futuro y es muy vaga. Para la muestra un boton: prefieren seguir pagando el minuto a $200, en cualquier porton, o peor aun, en ciertas zonas, que los cobran a $300=. Que tener uff o tigo en ultimo caso. Debe ser, por que les gusta poner la oreja donde la pusieron otras 80 personas.... :p:p:p

Ahora, que se piensa en esto, no seria un factor que ayuda, a que exista gripa por todo lado... aja, ahi esta una idea para una promo de por que pasarse a un operador..


La gente "joven" entre 16 y 25 años, probablemente, si haga uso de la portabilidad.


Soy muy pesimista al respecto, pero existe una improbabilidad... y es que comcel baje sus tarifas prepago. Pero reitero, si los usuarios fueran "inteligentes" las empresas harian planes para evitar posibles cambios. Pero en el pais, la gente es como las carretillas.... sino se las empuja, no van para ningun lado !! :\:\
 
Por lo menos yo ya no recargo al movistar ni me llaman, lo dejo prendido porque algunas personas me llaman allá, pero ya son pocos y sinceramente no quiero perder ese número por pura nostalgia, ya que que fue mi primer numero que adquirí con el primero móvil esde enero del 2005, pero esta muy caro. Solo recargo el tigo, que se convirtió en mi linea principal, no se que le pasa a movistar que no reacciona. Amanecera y veremos.

Lo mismo digo, aunque por alli me andan tentando con regalarme 100 minutos por una recarga minimo de 2000, :cansado: pero con vigencia de 2 dias :muerto:
 
Tengan cuidado los que tienen plan de datos y hacen cambio de plan de voz, movistar esta cancelando el plan de datos cuando uno se cambia de plan, primero le pasó a un amigo que el primer dia de su plan nuevo se le fue todo el saldo en internet, y hoy me cambiaron de plan a mi, asi que consulté si me bajaba el saldo y efecto asi fue...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
tumblr_li2endJvG21qcxzkfo1_500.jpg
 

Los últimos temas