Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, todo depende de las necesidades de cada persona, a mi esos preferidos de 500 min no me sirven por que yo no hablo tanto con una sola persona.

Pd: En Movistar parece que se estuvieran muriendo de hambre, mi factura se vence el 6 de Abril, y ya me están mandando mensajes que pague...
SIIIII.... =) si me sirven esos dos preferidos de 500 y 500 porque me pego con dos amigas a echar lora. Y los preferidos libres me resuelven las llamadas a otros operadores.

Eso de el cobro de las facturas si es mamon, a veces me mandan varios mensajes en el mes recordandome el pago de la factura... incluso si ya he pagado varios dias antes:cansado:
 
Una pregunta, alguien tiene los datos para configurar el internet de movistar en un nokia 5130.

Se que este no es el lugar mas indicado pero demás que alguien me colabora.

Gracias.
 
Una pregunta, alguien tiene los datos para configurar el internet de movistar en un nokia 5130.

Se que este no es el lugar mas indicado pero demás que alguien me colabora.

Gracias.
Intenta agregarlas manualmente. Por configuraciones. Configuracion. Configuraciones personales. Web: (pag: wap.movistar.com.co usuario:movistar clave: movistar) Punto de acceso: (internet.movistar.com.co usuario y clave: movistar) le das activar. Luego lo pones como predeterminado y activar predeterminado para todas las aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intenta agregarlas manualmente. Por configuraciones. Configuracion. Configuraciones personales. Web: (pag: wap.movistar.com.co usuario:movistar clave: movistar) Punto de acceso: (internet.movistar.com.co usuario y clave: movistar) le das activar. Luego lo pones como predeterminado y activar predeterminado para todas las aplicaciones.

Muchas gracias ya tengo internet (funciona facebook), pero no me sirven las aplicaciones (msn y opera mini).

Gracias de antemano.
 
Laneros/as les tengo una consulta: si uno tiene un saldo en su linea prepago y recarga X valor se supone que la vigencia se debe correr a la nueva recarga cierto?? es que tenia 1021 pesos que se me vencían, entonces para no perderlos recargue y de todas formas me los quitaron al dia siguiente y me llego un mensaje que me decía que mi saldo de 1021pesos se había vencido que recargara para aprovechar los " beneficios " de tu movistar quedando no mas el saldo de la recarga que hice.

No se supone segun la superintendencia o crt , no se cual entidad normalize esto, que si uno recarga se debe correr la vigencia del saldo actual? aclaro que yo recargue el dia antes de que se venciera la recarga.

gracias
 
Laneros/as les tengo una consulta: si uno tiene un saldo en su linea prepago y recarga X valor se supone que la vigencia se debe correr a la nueva recarga cierto?? es que tenia 1021 pesos que se me vencían, entonces para no perderlos recargue y de todas formas me los quitaron al dia siguiente y me llego un mensaje que me decía que mi saldo de 1021pesos se había vencido que recargara para aprovechar los " beneficios " de tu movistar quedando no mas el saldo de la recarga que hice.

No se supone segun la superintendencia o crt , no se cual entidad normalize esto, que si uno recarga se debe correr la vigencia del saldo actual? aclaro que yo recargue el dia antes de que se venciera la recarga.

gracias

claro que si, en Tigo era asi antes de que implementaran lo de tu saldo no vence, deberias quejarte ante la CRT
 
claro que si, en Tigo era asi antes de que implementaran lo de tu saldo no vence, deberias quejarte ante la CRT


Mmm, no entiendo, pero creo que está hablando de Movistar :chino:, en Movistar creo que el saldo Sí vence :muerto:

Muchas gracias ya tengo internet (funciona facebook), pero no me sirven las aplicaciones (msn y opera mini).

Gracias de antemano.

Quizás deba darle permisos a la aplicación para que se conecte por el punto predeterminado que acabó de crear. Míre que no se estén conectando por el punto WAP ya que ahí sino sirven.
 
Mmm, no entiendo, pero creo que está hablando de Movistar :chino:, en Movistar creo que el saldo Sí vence :muerto:

En movistar yo se que se vence el saldo cuando se llega el dia de vencimiento a diferencia de tigo, lo que pregunto es si es legal que a pesar de que se recarga antes de la fecha de vencimiento no se corra el saldo que tenia la linea, como dije, yo no deje que lllegara la fecha limite porque recargue antes.

Edito: miren lo que me encontré en la pagina de movistar en la parte de recargas en la sección prepago, aparentemente van a poner lo de recuperar el saldo vencido, como lo tenia tigo antes de tu saldo no vence y creo que comcel lo hace , estos eran los únicos que faltaban, seguramente ya han robado demasiado y van a darle un respiro a los usuarios :p jajaja
 

Archivos adjuntos

  • recuperar saldo vencido robistar.JPG
    recuperar saldo vencido robistar.JPG
    68.8 KB · Visitas: 132
Intenta agregarlas manualmente. Por configuraciones. Configuracion. Configuraciones personales. Web: (pag: wap.movistar.com.co usuario:movistar clave: movistar) Punto de acceso: (internet.movistar.com.co usuario y clave: movistar) le das activar. Luego lo pones como predeterminado y activar predeterminado para todas las aplicaciones.

Tengo una pregunta, que puedo hacer si me ofrecieron un mes gratis de internet desde el día sabado y he estado usandolo, pero esta mapñana cuando cambie a otro celular llame para pedir información sobre como configurarlo y me dijeron que el mes en ningun momento se activo, por lo tanto he estado gastando $$$ al conectame.

¿¿¿???
 
Señores últimamente me han estado llegando mensajes como este del numero 6532:

Hemos descontado $998 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas movistar. Para consultar tu estado envía ESTADO al 6532.

Wtf??? me están sacando saldo para cosas que no he pedido, ya es el 3er mensaje.

Alguien mas con lo mismo?
 
Señores últimamente me han estado llegando mensajes como este del numero 6532:

Hemos descontado $998 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas movistar. Para consultar tu estado envía ESTADO al 6532.

Wtf??? me están sacando saldo para cosas que no he pedido, ya es el 3er mensaje.

Alguien mas con lo mismo?
Eso mismo nos ha pasado a varios y nunca se sabe de que le descontaron (robaron) el saldo...
 
Tengo una pregunta, que puedo hacer si me ofrecieron un mes gratis de internet desde el día sabado y he estado usandolo, pero esta mapñana cuando cambie a otro celular llame para pedir información sobre como configurarlo y me dijeron que el mes en ningun momento se activo, por lo tanto he estado gastando $$$ al conectame.

¿¿¿???

Debería explicar su caso en el contáctenos de la pagina y si tiene alguna prueba del mes que le ofrecieron gratis adjuntarla y esperar que le dicen, y andar con mucho cuidado porque con movistar nunca se sabe.....
 
Bueno ya le dí la ultima oportunidad a esta empresucha, resulta que a principios de mes me llamaron a ofrecerme 1 mes gratis del plan de navegacion de 23.900 y yo acpeté sabiendo que no iba a contratar el servicio posteriormente, yo sólo quería gorrearles un mes gratis de internet a estos ladrones, en fín, ayer llame a decir que no lo iba a contratar para que no me lo cobraran el próximo mes, y listo me lo desactivaron. Cuando hoy me dio por entrar a una página de inernet sabiendo que me iban a descontar la nevegación de mi saldo de voz, como lo hacian antes de que me regalaran el mes de internet gratis, y o sorpresa cuando ya no me deja navegar ni activar dia, ni semana de internet, y llamo inmediatamente al *611 y y me salen con al perlita que me bloquearon completamente la nevegacion de internet y que la única forma de poder volver a navgear en mi celular es activando paquetes de datos como el de 23.900, o cambiándome a un plan de datos y de voz con valor de 60 y pico mil de pesos, y que eso de que yo podía navegar antes, descontándome saldo de mi plan de voz, habia sido una inconsistencia del sitema.

Me salió caro el regalito de estos hps, ahora sí voy a dejar la pereza de irme a un centro de servicio a llevar la dichosa carta de cancelación, y este mismo sábado la radico.
 
En movistar yo se que se vence el saldo cuando se llega el dia de vencimiento a diferencia de tigo, lo que pregunto es si es legal que a pesar de que se recarga antes de la fecha de vencimiento no se corra el saldo que tenia la linea, como dije, yo no deje que lllegara la fecha limite porque recargue antes.

Edito: miren lo que me encontré en la pagina de movistar en la parte de recargas en la sección prepago, aparentemente van a poner lo de recuperar el saldo vencido, como lo tenia tigo antes de tu saldo no vence y creo que comcel lo hace , estos eran los únicos que faltaban, seguramente ya han robado demasiado y van a darle un respiro a los usuarios :p jajaja http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=191272&d=1301632309
No entiendo muy bien, es que eso de tener tantos saldos diferentes confunde, en el primer punto dice que solo se puede recuperar el saldo de recargas no promocionales, y en el ultimo punto dice, que si la recarga es de promoción se debe recargar en día de promoción para recuperarla. Me imaginó que lo que no se recupera es el regalo, y la que recupera es la recarga principal, algo absurdo puesto que primero se consume la recarga principal.

Por otro lado un Sr recargó hoy 5.000 que están dando el doble para aceptar un mensaje por cobrar, y cuando lo intentaba aceptar le decía que no tenia saldo suficiente, luego recargo 1.000 adicionales a ver si al no darle regalo se lo valía y tampoco, osea que primero se le va a vencer el mensaje antes de que lo pueda aceptar.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=13&seccionInt=64
 
Señores últimamente me han estado llegando mensajes como este del numero 6532:

Hemos descontado $998 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas movistar. Para consultar tu estado envía ESTADO al 6532.

Wtf??? me están sacando saldo para cosas que no he pedido, ya es el 3er mensaje.

Alguien mas con lo mismo?

A mí me tumbaron varios meses y no podía evitarlo porque desde la línea que tenía no me salían mensajes para cancelar el robo.

Me cansé de quejarme con derechos de petición, hasta con quejas en la superintendencia y nada, ellos siempre tienen la razón.

Tuve que cancelar la línea porque nunca me solucionaron lo del envío de mensajes.
 
Y yo no la puedo cancelar porque pierdo el elegido ilimitado y a ese le he sacado muuuuuuuuucho jugo.

Pero que peye que me descuenten $998 pesos por ma ri ca das que ni se que son :S
 
Hay que saber manejar a los asesores, resulta que se me dio hoy por llamar para decir que pues no estaba conforme con mi plan y que queria cambiarme a otro (y eso que apenas me lo activaron hace dos dias) entonces empezaron a ofrecerme el cielo y la tierra pero todo a destinos movistar, yo le decia que asi no me servia que yo llamaba mucho a otros operadores que en Tigo me estaban ofreciendo un plan etc etc etc, Entonces me ofrecieron el plan de $18.600 con los minutos a movistar a $155, a otros operadores a $189, el minuto adicional al mismo precio, peden intentar esto tambien con el de $15.900, depronto y tengan suerte.........
 

Los últimos temas