Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre ha sido así, lo que pasa es que tenían un error en la plataforma y uno podía navegar, pero no teníamos derecho a hacerlo...

Pues yo lo digo, porque varios meses atrás, entré en reiteradas ocasiones a consultar ese plan pues me llamaba la atención su precio, y siempre ha aparecido la frase "Internet todos los días", es más cuando compré en el pasado un Nokia c3 , me ofrecieron comprarlo en ese plan y el asesor comercial también me dijo que la navegación era ilimitada, como la navegación que le dan a uno, cuando se activa el paquete de $23.900.
 
Movistar, quierase o no, es como un Comcel "pequeñito", tiene las mismas mañas para sus usuarios y hasta peores(nula atención *611 en prepago)
 
Finalmente y despues de tanto esperar me llamaron a ofrecerme la mejora de plan. Me deje tentar del de $41.600 e incluye:
417 minutos a movistar y fijos
139 minutos a otros operadores
2 pereferidos movistar con 500 minutos mes cada uno para un toal de 1000/mes
9 preferidos libres (obvio otros operadores ) a $99 En mi caso me quedan 4 sin usar porque en realidad son pocos mis amigos de otros operadores.
1 preferido internacional
25 sms a movistar
Me dieron un bono por cambio de plan de 1000 minutos mensuales a movistar los domings y festivos por 3 meses.

Alguien tiene este plan o algo parecido a ver si me fue bien o me tumbaron?:rolleyes:

Se ve chévere =) aunque si es cierto que nos sale caro a otros operadores :( A mi me sale a $311, y el minuto a Movistar a $119 en el plan de $32.200. Seguramente en estos meses querrán cambiarme a ese, pero yo estoy pensando en Junio hacer reposición por iPhone 4 y tendré que sacar plan de iPhone me imagino. Espero que si me lo dejen sacar. Aunque ví en la página que por ahora el iPhone 4 está agotado.

SIIIII.... =) si me sirven esos dos preferidos de 500 y 500 porque me pego con dos amigas a echar lora. Y los preferidos libres me resuelven las llamadas a otros operadores.

Eso de el cobro de las facturas si es mamon, a veces me mandan varios mensajes en el mes recordandome el pago de la factura... incluso si ya he pagado varios dias antes:cansado:

A mi también me sirven los preferidos, mi santa madre en Barranquilla se pega a echarme lora xD y el otro lo usaba con mi ex, o bueno lo sigo usando porque nos seguimos hablando. Aunque a mi me dijeron que no eran 500 y 500 exactos para cada uno, si no que los 1000 minutos eran entre ambos.

En cuanto al cobro por sms si es cierto que hasta 4 días antes ya están cobrando :s aunque parece que este mes me olvidaron xD pague antes de que llegara el mensaje y nunca llego.
 
A mi también me sirven los preferidos, mi santa madre en Barranquilla se pega a echarme lora xD y el otro lo usaba con mi ex, o bueno lo sigo usando porque nos seguimos hablando. Aunque a mi me dijeron que no eran 500 y 500 exactos para cada uno, si no que los 1000 minutos eran entre ambos.

Efectivamente, no tiene que ser 500 y 500 obligatoriamente, te peudes gastar los 1000 minutos solo con 1 de los 2 elegidos.

Por otra parte, ayer iba a ir a radicar la carta de cancelación de mi actual plan que es exactamente el que tiene Dark, pero antes de ir me dió por llamar y que me comunicaran con el departamente de fidelización y pues para retenerme me arreglaron lo poder navegar descontandome de mi saldo de voz y poder volver a activar el dia o semana de internet, también descontándome de mi saldo de voz, como lo había hecho antes de que me dieran el "obsequio" del plan de navegación gratis por 1 mes y adicional a esto, me obsequieron 100 minutos mensuales gratis por un año, para comunicarme con números Movistar :D, y me puedo retirar cuando quiera, el obsequio no me ata otro años mas, con Movistar.
 
Efectivamente, no tiene que ser 500 y 500 obligatoriamente, te peudes gastar los 1000 minutos solo con 1 de los 2 elegidos.

Por otra parte, ayer iba a ir a radicar la carta de cancelación de mi actual plan que es exactamente el que tiene Dark, pero antes de ir me dió por llamar y que me comunicaran con el departamente de fidelización y pues para retenerme me arreglaron lo poder navegar descontandome de mi saldo de voz y poder volver a activar el dia o semana de internet, también descontándome de mi saldo de voz, como lo había hecho antes de que me dieran el "obsequio" del plan de navegación gratis por 1 mes y adicional a esto, me obsequieron 100 minutos mensuales gratis por un año, para comunicarme con números Movistar :D, y me puedo retirar cuando quiera, el obsequio no me ata otro años mas, con Movistar.

Esta bueno voy a comunicarme a ver que pasa, yo ando en un plan de 69.900 con 480 min a todo destino y 2000 min hasta 4 elegidos, lo saque debido a que en mi trabajo necesitaba comunicarme mucho pero ya la verdad no le estoy sacando provecho así que mejor llamo a ver que me ofrecen.
 
Bueno les cuento que llame el dia de hoy y dije que queria cancelar mi plan de 21500 pesos, entonces me lo cambiaron por el de 18600 con minuto a movistar y fijos a 155 y a otros operadores a 189, 20 mensajes y a parte de eso la asesora me dijo que me daban 50 minutos a movistar por 12 meses que por se un cliente especial (eso le dicen a todo el mundo para que no cancelen jaja), esto ultimo habra que esperar hasta el corte a ver que tan cierto es.

Ahi les dejo para que llamen los que quieren un plan economico y con buenas tarifas a otros operadores que mejoran aun mas en un dia triple.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé ustedes, pero llega Movistar** a ofrecer éste plan a todos los usuarios de Comcel y le mete la goleada del siglo a esa empresa :D

Quien sabe, pero quizás termine pasando mi línea de Comcel a Movistar**, aunque TIGO no es que se quede muy atrás.

PD: Bueno, quizás sí, TIGO se está quedando algo atrás :S:S:S
 
Bueno les cuento que llame el dia de hoy y dije que queria cancelar mi plan de 21500 pesos, entonces me lo cambiaron por el de 18600 con minuto a movistar y fijos a 155 y a otros operadores a 189, 20 mensajes y a parte de eso la asesora me dijo que me daban 50 minutos a movistar por 12 meses que por se un cliente especial (eso le dicen a todo el mundo para que no cancelen jaja), esto ultimo habra que esperar hasta el corte a ver que tan cierto es.

Ahi les dejo para que llamen los que quieren un plan economico y con buenas tarifas a otros operadores que mejoran aun mas en un dia triple.

Salu2.

En ese plan a mi me dan 40 mensajes, 20 a movistar y 20 a otros operadores y ademas me dan 300 minutos a movistar por 12 meses, pero OJO, si se van a cambiar deben tener algo muy en cuenta, existen dos planes iguales con ete valor uno es el plan OPTIMO 120 CONTROL CICLO con codigo A5 en el que el valor del minuto adicional tiene el mismo valor que cuando se llama del saldo includio en el plan es decir a movistar $155 y a otros $189, pero tambien está el OPTIMO MAX 120 CONTROL con codigo IW, que tiene las mismas tarifas solo que el valor del minuto con recargas es: a movistar $199 y a otros operadores $319, menos mal que yo me di cuenta de esto y cuando me fueron a hacer el cambio pedí el que tiene codigo A5
 
En ese plan a mi me dan 40 mensajes, 20 a movistar y 20 a otros operadores y ademas me dan 300 minutos a movistar por 12 meses, pero OJO, si se van a cambiar deben tener algo muy en cuenta, existen dos planes iguales con ete valor uno es el plan OPTIMO 120 CONTROL CICLO con codigo A5 en el que el valor del minuto adicional tiene el mismo valor que cuando se llama del saldo includio en el plan es decir a movistar $155 y a otros $189, pero tambien está el OPTIMO MAX 120 CONTROL con codigo IW, que tiene las mismas tarifas solo que el valor del minuto con recargas es: a movistar $199 y a otros operadores $319, menos mal que yo me di cuenta de esto y cuando me fueron a hacer el cambio pedí el que tiene codigo A5


300 minutos a Movistar gratis, en ese plan tan barato? :|.
 
En ese plan a mi me dan 40 mensajes, 20 a movistar y 20 a otros operadores y ademas me dan 300 minutos a movistar por 12 meses, pero OJO, si se van a cambiar deben tener algo muy en cuenta, existen dos planes iguales con ete valor uno es el plan OPTIMO 120 CONTROL CICLO con codigo A5 en el que el valor del minuto adicional tiene el mismo valor que cuando se llama del saldo includio en el plan es decir a movistar $155 y a otros $189, pero tambien está el OPTIMO MAX 120 CONTROL con codigo IW, que tiene las mismas tarifas solo que el valor del minuto con recargas es: a movistar $199 y a otros operadores $319, menos mal que yo me di cuenta de esto y cuando me fueron a hacer el cambio pedí el que tiene codigo A5

Despues de ver su mensaje y consultar la pagina en la seccion de tarifas vigentes aparecen estos dos planes A5 e IW con las diferencias que usted dice, este ultimo fue el que me programaron; entonces llame y pregunte como con tres asesores y todos me dicen que el IW si tiene el minuto adicional igual al incluido, luego atraves de servicio en linea tambien consulte y dos asesoras me dicen lo mismo que el valor del minuto es igual al incluido. La verdad es que con estas empresas no se puede uno confiar y no se si cancelar esa peticion de cambio de plan.

Sera que la informacion de la pagina es diferente a la que manejan los asesores internamente???
 
Despues de ver su mensaje y consultar la pagina en la seccion de tarifas vigentes aparecen estos dos planes A5 e IW con las diferencias que usted dice, este ultimo fue el que me programaron; entonces llame y pregunte como con tres asesores y todos me dicen que el IW si tiene el minuto adicional igual al incluido, luego atraves de servicio en linea tambien consulte y dos asesoras me dicen lo mismo que el valor del minuto es igual al incluido. La verdad es que con estas empresas no se puede uno confiar y no se si cancelar esa peticion de cambio de plan.

Sera que la informacion de la pagina es diferente a la que manejan los asesores internamente???
La verdad es que esos asesores aveces estan en las nubes, es mejor asegurarse y estar en el A5 creo........
 
Hoy doble recarga a todo operador desde $10.000

http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=273&seccionInt=582
20110311_2x1_10000.jpg
 
Aca no hay nadie que haya sacado plan y que le hayan obsequiado el tiquete? Imposible jejej
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Alguno sabe en Medellín que bandas para internet móvil maneja Movistar ?

Es la misma 850 o hace uso también de la 1900 ?
------------------------------------

Me autocontesto, al menos en mi zona de Medellín, Movistar únicamente maneja banda 850.
 
buenos dias, hoy me llamaron de movisar a ofrecerme un cambio de plan porque ya me han ofrecido varios y no habia aceptado... actualmente tengo un plan de $33400 que me da 9 preferidos libers a $120 pesos el minuto, a movistar y fijos a $140 y a otros operadores a $420... el que me ofrecieron hoy vale $41600 y me da 9 preferidos libres a $99 el minuto, a movistar y fijos a $99 y a otros operadores a $310 el minuto, aparte me dan dos numeros movistar para hablar a cada uno 500 minutos y es un plan cerrado. yo acepte porque me parece una buena mejoria pero aun estoy a tiempo de arrepentirme porque todavia no tengo el corte.... que opinan o que me aconsejan??? saludos!!!!
 
buenos dias, hoy me llamaron de movisar a ofrecerme un cambio de plan porque ya me han ofrecido varios y no habia aceptado... actualmente tengo un plan de $33400 que me da 9 preferidos libers a $120 pesos el minuto, a movistar y fijos a $140 y a otros operadores a $420... el que me ofrecieron hoy vale $41600 y me da 9 preferidos libres a $99 el minuto, a movistar y fijos a $99 y a otros operadores a $310 el minuto, aparte me dan dos numeros movistar para hablar a cada uno 500 minutos y es un plan cerrado. yo acepte porque me parece una buena mejoria pero aun estoy a tiempo de arrepentirme porque todavia no tengo el corte.... que opinan o que me aconsejan??? saludos!!!!

No sé, pero a mi me parece que un cargo fijo tan relativamente alto no aguanta pagar un minuto a otros destinos por encima de $300 :S

Yo de usted antes intentaría retirarme y conseguir esos planes de $18.600 mas o menos que han comentado en páginas anteriores. Minuto a menos de $200 en todos los destinos y con el cargo básico tan bajo, sí aguanta.
 
ya me informaron, minuto adicional a lo mismo del plan, o sea a 99 pesos a fijos y mov. y 310 a otros operadores, me dan tambien 25 sms a cualquier operador y los 2 numeros movistar para hablar 500 minutos a cada uno...ahora si, que opinan??? agradezco opiniones porque tengo hasta mañana para cancelar ese cambio de plan si no lo quiero hacer....
 

Los últimos temas