Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MOjachos.... sera que puedo poner un PQR por lo siguiente?????'''' resulta y pasa que en servicio en linea me aparece que tengo aun 1000 minutos disponibles.. pero resulta y pasa q los minutos que he consumido me los estan descontando sera que puedo hacer algo.. adjunto pantallazo por si algo
 

Archivos adjuntos

  • lanros.JPG
    lanros.JPG
    6.6 KB · Visitas: 89
Pero se lo están descontando del saldo ?¿

Ahí veo que ha consumido 1500 minutos a preferidos, pero que en realidad son 1.000 minutos. Así, según lo veo, está consumiendo 500 minutos ADICIONALES a los 1.000 que tiene en realidad.
 
no podia aceptarlo de una porque tengo que ir el lunes a pagar el valor de la clausula que es de $23300 y tan pronto lo pague hago la reposicion, ella me dijo que ahi dejaba todo detallado en el sistema del ofrecimiento que me habia hecho... pues me parece demasiadooo barato pero ella me insistia en que me quedaba en ese precio fidelizacion... y al entrar a la pagina de movistar me alarece en $540000 pero porque no tengo derecho a reposicion, me sale precio full.... pues la verdad voy a ir el lunes a ver como me va con eso, que tal que si???? me saldria demasiado barato...

Y al fín cómo le fue con eso?
 
La promoción de los tiquetes termino el 15 de abril, y ahora sacaron la nueva promo se Semana Santa Loca.... con 270 min. a movistar y fijos + 500 min. a 1 preferido.....
 
Se parece al que yo tengo en cuenta controlada, 270 minutos a Movistar, pero pago $32.200 y son 103 minutos a otros operadores, 25 sms y 1000 minutos a 2 preferidos. No es mucha la diferencia pero si me sirve el preferido de más :p
 
Señores que estará pasando, soy usuario prepago y trato de comprar los paquetes de mensajes de 100 x $649 por día, envío M al 5563 y me llega un mensaje diciendo que hubo un error y que llame a un numero en bogotá o que mande un correo a soporte@celumania.com, pero los berriondos si me descuentan del saldo los 649 pesos.

Nadie sabe que puedo hacer ahí? Ya van como 9k perdidos en eso :S
 
Se parece al que yo tengo en cuenta controlada, 270 minutos a Movistar, pero pago $32.200 y son 103 minutos a otros operadores, 25 sms y 1000 minutos a 2 preferidos. No es mucha la diferencia pero si me sirve el preferido de más :p

Dark yo tengo el mismo tuyo, haz la prueba de llamar al *611 y que te comuniquen con el departamente de fidelización y dí que vaS a cancelar el plan porque no te alcanzan los minutos, y para retenerte, ellos te dan adicionalmente 100 minutos a Movistar gratis por 1 año sin claúsula de permanencia :D.
 
las reposiciones por medio de servicio en linea quedarán suspendidas hasta nueva orden, el link aparece pero no permitirá comprar equipos.
 
Dark yo tengo el mismo tuyo, haz la prueba de llamar al *611 y que te comuniquen con el departamente de fidelización y dí que vaS a cancelar el plan porque no te alcanzan los minutos, y para retenerte, ellos te dan adicionalmente 100 minutos a Movistar gratis por 1 año sin claúsula de permanencia :D.

Aunque no haya cumplido el año para retirarme? porque lo cumplo el otro mes :|

las reposiciones por medio de servicio en linea quedarán suspendidas hasta nueva orden, el link aparece pero no permitirá comprar equipos.

Nooo, que mala noticia :(
 
Es increíble que Movistar ofrezca un sin fin de equipos según su pagina web y llegue uno a un cvs en bogota como el de la 100 con 7ma y al de la 116 con 18 y no haya nada todo agotado, solo tienen blackberrys y flechas. Ando buscando un Nokia E5 c6 o c7 para activarlo y agotado en todo lado. Ni en los almacenes de cadena y ktronix o éxito tecno no hayyyyy surtido decente de smartphones.
 
Eso pasa en las ciudades grandes, en Armenia sí tenemos variedad de todos los equipos, creo que el único que no ofrecen es el iphone 4.
 
Es increíble que Movistar ofrezca un sin fin de equipos según su pagina web y llegue uno a un cvs en bogota como el de la 100 con 7ma y al de la 116 con 18 y no haya nada todo agotado, solo tienen blackberrys y flechas. Ando buscando un Nokia E5 c6 o c7 para activarlo y agotado en todo lado. Ni en los almacenes de cadena y ktronix o éxito tecno no hayyyyy surtido decente de smartphones.

¿Ya intentó por domicilio a traves del *611? Mi BB 9700 tuve que adquirirlo por este mecanismo ya que en los centros de experiencia y de ventas no hay casi existencias de smartphones de gama media-alta y alta, y por internet solo se puede con cambio de plan.
 
me acaba de llegar un mensaje, de recarga 1000 pesos y te damos 100.000 para llamar a movistar
alguien le ha llegado ese mensaje antes?
 
me acaba de llegar un mensaje, de recarga 1000 pesos y te damos 100.000 para llamar a movistar
alguien le ha llegado ese mensaje antes?

Uy pero hace marras, de ese tema ya lo habiamos hablado el año pasado, pero no sabía que nuevamente estaban dando ese regalo. Pero si es cierto, recargue los 1000 pesitos de una.

Claro que ahora que me pongo a hacer memoria, creo que los $100.000 eran para cualquier operador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas