Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy pero hace marras, de ese tema ya lo habiamos hablado el año pasado, pero no sabía que nuevamente estaban dando ese regalo. Pero si es cierto, recargue los 1000 pesitos de una.

Claro que ahora que me pongo a hacer memoria, los $100.000 eran para cualquier operador.


Pues a mi también me había llegado esa promoción y siempre fueron para movistar, ayer me llego el mensaje y recargue los $1000 y me dieron los $100000 pero como no tengo contactos movistar, lo estoy utilizando para re configurar las aplicaciones de mi i617 y he descargado lo básico, messenger, opera, y otros jueguitos aparte de la navegación en laneros y ya me gaste $20.000:p
 
Pues a mi también me había llegado esa promoción y siempre fueron para movistar, ayer me llego el mensaje y recargue los $1000 y me dieron los $100000 pero como no tengo contactos movistar, lo estoy utilizando para re configurar las aplicaciones de mi i617 y he descargado lo básico, messenger, opera, y otros jueguitos aparte de la navegación en laneros y ya me gaste $20.000:p

bueno aunque este cel solo lo tengo para recibir, ya lo recargue a ver con que salen

hay que hacer algo para que den la promo??
ya recargue y lo único que ha pasado es que el sistema me comió el saldo xD
 
bueno aunque este cel solo lo tengo para recibir, ya lo recargue a ver con que salen

hay que hacer algo para que den la promo??
ya recargue y lo único que ha pasado es que el sistema me comió el saldo xD

Pues tan pronto recargue consulte el saldo y tenia los $1.000 de recarga o roaming y $100.000 de promoción de voz.

Ahora falta que no te los carguen por no esperar a ver si los activaban:muerto:
 
me acaba de llegar un mensaje, de recarga 1000 pesos y te damos 100.000 para llamar a movistar
alguien le ha llegado ese mensaje antes?

Pues yo tengo dos sim las uso para Internet móvil,pero ayer esta cacharriando *611 y resulte con 101000 peso en una de ellas para llamar destinos movistar o utilizar para navegación pero especifica web,o wap para celu:p no se alguien ya pasado este suceso resultar 100.000 para llamadas o navegación,lo mas que se vence 10 de mayo de 2011 mejor que hecho.
 
Sólo consume $3.000 o más de tu saldo de recargas entre el domingo 17 y miércoles 20 de Abril/2011
El obsequio son 300 minutos a Movistar para que los disfrutes entre el lunes 25 y el jueves 28 de abril/2011 de 9pm a 6:59 a.m

La campaña aplica únicamente para clientes en planes prepago

http://www.movistar.com.co/col10/#I1&seccion=150&seccionInt=10194

yo recargue ayer 4000 para activar el preferido ilimitado, como era día de promoción desde 5000, a pesar de que recargue menos para que no me dieran el doble de saldo, y poder activar el preferido ilimitado, el sistema me lo tomo como saldo de recarga de día de promoción, en conclusión me toco gastarme ese saldo como llamadas normales, espero que ese saldo de recargas me sirva por lo menos para esa promocion de los 300 minutos.
 
ya me los cargaron, pero no me deja comprar paquetes de datos... no he intentado navegar y los 100.000 me salen en saldo neto

No te va a dejar comprar ningún paquete de datos, porque siempre te dirá que saldo insuficiente,
yo lo utilizo para navegar pero es como si fuera por demanda y pues desde el celular esos $100.000 me alcanzan para los 3 días de vigencia que tiene esa promoción de voz y pues no hay a quien llamar entonces prefiero consumirlo en internet a que se pierdan:p
 
que lio en movistar para pasarse de prepago a un plan de datos :s
hoy fui a pasar mi linea de prepago a un plan bis (blackberry)
después de llenar un formulario tamaño doble carta y que la asesora metiera los datos al sistema me dice que el plan lo activan pasada la semana santa ... que porque como es cambio de plan se demoran y eso lo hacen manual en bogota :S
 
para la promo de los cien mil tiene que llegar el mensaje o tienen q ser viejos o ke yo tengo una sin card hace 4 años y ya la conecte pero no me ha llegado ningun mensaje sera q recargo
 
para la promo de los cien mil tiene que llegar el mensaje o tienen q ser viejos o ke yo tengo una sin card hace 4 años y ya la conecte pero no me ha llegado ningun mensaje sera q recargo

Tiene que llegar el mensaje esa promo no aplica para todas las lineas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
Para la promo de los 100.000 desde mil pesos debes dejas de recargar durante mas de 4 meses, pero debes recibir llamadas sino te cortan la línea a los 3 meses, si no te llega el de los 100.000 te llega uno de por 1.000 te dan 7200 min gratis =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8B117)
 
Yo tengo una simcard de movistar que no recargo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......... y aun nada de mensaje.

Estare al pendiente.
 
parceee a mi no me llego el mensaje y tampoco la recargabaa por hay mas de un año y hoy le meti 3 mil por ke debia supuestamente 2 mil y me dieron los 100 mil y nunca me llego el mensaje
 

Los últimos temas