Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
parceee a mi no me llego el mensaje y tampoco la recargabaa por hay mas de un año y hoy le meti 3 mil por ke debia supuestamente 2 mil y me dieron los 100 mil y nunca me llego el mensaje

Que bueno que te aplico la promo, yo recargue 3 lineas que tenia sin recargar desde octubre del año pasado y a solo una le llego la promo, por eso decia que no a todas las sim les aplica la promocion.
 
Ahora la pregunta ahora si me acabo de llegar el mensaje q si recargaba mil pesos antes del 30 me daban los 100 mil con dos dias de vigencia? Sera q me vuelve y aplica oke jaja
 
Movistar me envió gratis una sim prepago a mi casa, que por buena cliente. Puedo hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada desde esa sim al número de mi madre (que es la línea que tengo en pospago) y me dan 30k gratis para gastarlos durante 6 meses, por cada 5k de recarga me dan otros 5k para llamar a movistar.

A alguien mas que sea pospago le ha llegado esta promo. A mi me gustó, en estos días que nadie regala nada me parece buena.

A propósito de los 100 mil gratis voy a recargarle saldito a una sim revieja que le di a un primo a ver si le dan esa platica. Lo que me parece malo es que le den a uno tan poquiti tiempo para gastarlo. :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Hola, bueno como es el asunto de los 100.000 para gastar en 2 dias.........

el mensaje llegan antes o despues de recargar...??
 
A mi me llega antes, de hecho ya me volvió a llegar porque no he recargado ya que mi destino Movistar** está con gripa y se me vencería el saldo :S
 
En Google Books :dormir: XD XD XD :p

Creo que esos libros la plataforma los manda automáticamente, no conozco que haya forma de "subirlos" manualmente.
 
alguien sabe donde puedo encontrar los libros de servicio de movistar??

está hablando de los libros de servicio para blackberry verdad?

Se pueden conseguir (con un amigo o alguien aca se los puede pasar) pero NO LE VAN A SERVIR DE NADA si no tiene contratados esos servicios en su plan blackberry.

Me explico, supongamos que usted tiene un plan blackberry de los que solo puede chatear y recibir correos, pero los quiere (los libros de servicio) para -teoricamente- meterle los libros de servicio de facebook, twitter y el resto de redes sociales para que pueda utilizarlos sin pagar, NO LE VAN A FUNCIONAR.

Ahora que si su caso es que tiene contratados esos servicios pero no le están funcionando solo vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA ENRUTAMIENTO DE HOST- y hace click en REGISTRARSE AHORA. e inmediatamente le llegan todos los libros ded servicio a su blackberry.
 
está hablando de los libros de servicio para blackberry verdad?

Se pueden conseguir (con un amigo o alguien aca se los puede pasar) pero NO LE VAN A SERVIR DE NADA si no tiene contratados esos servicios en su plan blackberry.

Me explico, supongamos que usted tiene un plan blackberry de los que solo puede chatear y recibir correos, pero los quiere (los libros de servicio) para -teoricamente- meterle los libros de servicio de facebook, twitter y el resto de redes sociales para que pueda utilizarlos sin pagar, NO LE VAN A FUNCIONAR.

Ahora que si su caso es que tiene contratados esos servicios pero no le están funcionando solo vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA ENRUTAMIENTO DE HOST- y hace click en REGISTRARSE AHORA. e inmediatamente le llegan todos los libros ded servicio a su blackberry.
yo si tengo plan bis... lo que pasa es que restaure el teléfono de fabrica y no me quería conectar a la red porque no tenia los libros de servicios, llamando al *611 me solucionaron el inconveniente registrándome el teléfono desde allá
 
A mi me llega antes, de hecho ya me volvió a llegar porque no he recargado ya que mi destino Movistar** está con gripa y se me vencería el saldo :S

Puede entrar a la página de administración de cuentas del BB http://movistar.co.blackberry.com hace login y en ayuda aparece la opción de enviar libros de servicios.

También por la configuración de cuentas de correo desde su BB lo puede hacer, una vez hace login presionia la tecla menú y esta la opción libros de servicios.

Saludos.
 
Movistar me envió gratis una sim prepago a mi casa, que por buena cliente. Puedo hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada desde esa sim al número de mi madre (que es la línea que tengo en pospago) y me dan 30k gratis para gastarlos durante 6 meses, por cada 5k de recarga me dan otros 5k para llamar a movistar.

A alguien mas que sea pospago le ha llegado esta promo. A mi me gustó, en estos días que nadie regala nada me parece buena.

A propósito de los 100 mil gratis voy a recargarle saldito a una sim revieja que le di a un primo a ver si le dan esa platica. Lo que me parece malo es que le den a uno tan poquiti tiempo para gastarlo. :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

X2

A mi hermano le llego la SIM con todo lo que mencionas el tiene casi un año con un plan de 34.000 a mi no me ha llegado llevo cerca de 6 meses con el plan de 69.900, a lo mejor en estos días próximo me llega.
 
y cuando sera que dan el doble o triple para cualquier operador????
Esperemos que sea pronto porque tengo mas de 20.000 de saldo de una recarga en día triple de 20.000 que se vencen el 29, y se supone que tengo que recargar otro día de la misma promoción para que no me los quiten, aunque esas condiciones para no perder la recarga son muy complicadas...

Lo peor es que ya me cargaron el plan, y para poderme consumir el saldo de promoción, primero me tengo que consumir el del plan :muerto:
 
a uds. ya los llamaron a echarle la carreta de decirles que tienen un excelente manejo de noseque etc, etc, etc. y que le ofrecen un seguro contra todo por $2000 mensuales?
yo no lo quise aceptar porque mas gastos para el telefono es menos para diversion de uno y ademas aun sigo psicosiado porque ellos le dicen una cosa por telefono y otra le salen en la factura y la misma respuesta para todo "PAGUE Y DESPUES HABLAMOS"
 

Los últimos temas