Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recargue 10 mil y quede con saldo de 130 mil pesos, hacia rato que no recargaba. ahora falta que mañana sea internet 2x1.

Muy de buenas usted!
Yo recargue y no me dieron ni las gracias :p no mentiras me dieron 30.000 ahora la pregunta del millon.
Este saldo lo puedo usar para activar el internet movil?
Ya sea para una semana o un mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
offtopic
por si a alguien le interesa ando vendiendo un samsung wave 3g, un motorola spice (android), un motorola rokr y un samsung delphi... en compra venta estan los foros...

y que bueno que hoy fue triple todo destino desde 10 mil... ojala lo sigan manteniendo asi.
 
Muy de buenas usted!
Yo recargue y no me dieron ni las gracias :p no mentiras me dieron 30.000 ahora la pregunta del millon.
Este saldo lo puedo usar para activar el internet movil?
Ya sea para una semana o un mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Con $10.000 de saldo de recarga sólo puede activar internet móvil x 1 Día. Los $20.000 que le dan adicionales no sirven para activar éste tipo de servicios.
 
La inscripción de los 9 preferidos es gratis? Y se puede inscribir también el ilimitado en esa lista de los 9?

Me la pela llamando a mi mamá a 599 pesos LOL

Los 9 preferidos se inscriben gratis, lo q cuesta es eliminarlos ($1200) y si se puede combinar con la promo de 5 primeros min gratis
 
Tripisaldo

Por lo visto no les dio resultado haber cambiado las promo de triplicarga y les toco regresar a las recargas de 10000 para triplicarga, de mi parte les pregunto sera que les ha hecho falta mi dinerito??? jejeje

Ha, y lo unico bueno de la triplicarga es llamar a los preferidos libre, por lo demas es mejor el plan de Tigo que el minuto para lineas nuevas esta en $229 pero en dias Tigo regalan minutos adicionales.

Pregunta ¿como consulto el numero de una linea de movistar por los codigos *xxx# o algo asi?
 
Buen dia amigos laneros, hace 3 semanas compre 1 sim de movistar para utilizarla en mi telefono Sony ericsson Aspen (windows mobile 6.5.3), no se si la senal de movistar es muy mala para datos, pero cuando utilizo la sim de movistar en este equipo al ingresar sale el icono de Edge pero a los 5 minutos no sale registro si hay Edge o GPRS, en cambio cuando ingreso la sim de TIGO todo el tiempo sale el icono de Edge ( E), otra cosita como se consulta el saldo ya que ni por el servicio al cliente *611, me indica que no soy plan prepago y que no me pueden dar informacion, este servicio prepago de movistar es como malito, veo.
 
Buen dia amigos laneros, hace 3 semanas compre 1 sim de movistar para utilizarla en mi telefono Sony ericsson Aspen (windows mobile 6.5.3), no se si la senal de movistar es muy mala para datos, pero cuando utilizo la sim de movistar en este equipo al ingresar sale el icono de Edge pero a los 5 minutos no sale registro si hay Edge o GPRS, en cambio cuando ingreso la sim de TIGO todo el tiempo sale el icono de Edge ( E), otra cosita como se consulta el saldo ya que ni por el servicio al cliente *611, me indica que no soy plan prepago y que no me pueden dar informacion, este servicio prepago de movistar es como malito, veo.

Revise que bandas tiene configurado en el equipo, quizás está sobre la banda 1900 que es la predeterminada de TIGO, pero en Movistar se mueve entre la 850 y la 1900.

Sino es eso, entonces es porque la señal de TIGO, funciona y es la mejor de todas, también porque Movistar** es una pichurreta compañía ! :dormir: :p XD XD XD

*Se va corriendo antes que empiecen a regañarme*
 
Buen dia amigos laneros, hace 3 semanas compre 1 sim de movistar para utilizarla en mi telefono Sony ericsson Aspen (windows mobile 6.5.3), no se si la senal de movistar es muy mala para datos, pero cuando utilizo la sim de movistar en este equipo al ingresar sale el icono de Edge pero a los 5 minutos no sale registro si hay Edge o GPRS, en cambio cuando ingreso la sim de TIGO todo el tiempo sale el icono de Edge ( E), otra cosita como se consulta el saldo ya que ni por el servicio al cliente *611, me indica que no soy plan prepago y que no me pueden dar informacion, este servicio prepago de movistar es como malito, veo.



Pues yo tengo un Samsung i617 WM 6.1 y casi siempre me marcaba 3G y se veian fluidos los videos de youtube y la navegacion era normal,debe ser que las antenas por tu area son pocas o tiene muchos obstaculos.

Lo del saldo si mal no estoy es *226# prueba, es que no tengo una sim movistar cerca.
 
Buen dia amigos laneros, hace 3 semanas compre 1 sim de movistar para utilizarla en mi telefono Sony ericsson Aspen (windows mobile 6.5.3), no se si la senal de movistar es muy mala para datos, pero cuando utilizo la sim de movistar en este equipo al ingresar sale el icono de Edge pero a los 5 minutos no sale registro si hay Edge o GPRS, en cambio cuando ingreso la sim de TIGO todo el tiempo sale el icono de Edge ( E), otra cosita como se consulta el saldo ya que ni por el servicio al cliente *611, me indica que no soy plan prepago y que no me pueden dar informacion, este servicio prepago de movistar es como malito, veo.

No, no es q sea malito.......... es que no existe.

:p :p
 
que porqueria ese plan de movistar es que "
Nuevo plan Full navegación de $29.900 para la venta de modems iPads y netbooks"

y esta belleza.

•Política de uso justo hasta 3GB, la velocidad de navegación se reduce a 32Kbps :muerto::muerto::muerto:
 
Pues yo tengo un Samsung i617 WM 6.1 y casi siempre me marcaba 3G y se veian fluidos los videos de youtube y la navegacion era normal,debe ser que las antenas por tu area son pocas o tiene muchos obstaculos.

Lo del saldo si mal no estoy es *226# prueba, es que no tengo una sim movistar cerca.

les cuento que consulte el saldo como ustedes me dicen con el *226#, me indica " lo sentimos en este momento el servicio no se encuentra disponible por favor intente mas tarde", hace 3 anos tube movistar si en ese momento me parecio malo, ahora me parece de lo peor en servicio, en cambio en TIGO solo marco *10# y sale mi saldo con sus especificaciones, compre movistar para que mis clientes de Bucaramanga me llamen a este numero, pero solo voy a dejarlo para esto, por que veo un servicio al cliente muy malo, dejo mi TIGO para llamar a mis clientes y recibir llamadas, y no me gusta RoboComcel ni por el put.... me dejo robar, hablamos.
 
les cuento que consulte el saldo como ustedes me dicen con el *226#, me indica " lo sentimos en este momento el servicio no se encuentra disponible por favor intente mas tarde", hace 3 anos tube movistar si en ese momento me parecio malo, ahora me parece de lo peor en servicio, en cambio en TIGO solo marco *10# y sale mi saldo con sus especificaciones, compre movistar para que mis clientes de Bucaramanga me llamen a este numero, pero solo voy a dejarlo para esto, por que veo un servicio al cliente muy malo, dejo mi TIGO para llamar a mis clientes y recibir llamadas, y no me gusta RoboComcel ni por el put.... me dejo robar, hablamos.


si no estoy mal eso solo sive para prepago
 

Los últimos temas