Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo cuenta control y si puedo consultar el saldo por el *226#
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pero ese servicio a veces funciona y a veces no. Malo malo.

que porqueria ese plan de movistar es que "
Nuevo plan Full navegación de $29.900 para la venta de modems iPads y netbooks"y esta belleza.​
•Política de uso justo hasta 3GB, la velocidad de navegación se reduce a 32Kbps :muerto::muerto::muerto:

Por lo menos en Tigo la bajan a 256 kb/s. Bueno a los planes antiguos. A los nuevos como que ya no.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Esto del internet en todos los operadores es un abuso, es una extorsion..........

ahora, no solo no les basta con que la gente sea pospago, aun asi le quitan el servicio, un abuso en cualquier parte del mundo........................................... menos en nuestro pais :(
 
Por lo menos en Tigo la bajan a 256 kb/s. Bueno a los planes antiguos. A los nuevos como que ya no.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Exacto, ahora a los de Tigo si se consume los GB del plan de datos, ya no les bajan la velocidad, si no que ahora ya no los deja seguir navegando :muerto:.
 
Portabilidad numerica

Faltan 3 meses para entrar en vigencia la posibilidad de salir de un operador para otro y mantener el numero, hasta hace poco tenia unas ganas muy grandes de salir de Movistar con mi numero por el abuso en las limitaciones de las triplicargas a todo destino (que es lo unico que alivia en algo el tener el minuto mas costoso del mercado), sin que esto quiera decir que piense seguir admitiendo este abuso por el solo hecho de no perder el numero.

Me pregunto que hara Movistar para mantenernos como usuarios, especialmente a la gran mayoria que somos usuarios en prepago?? Por mi parte me parece que si no hay una modificacion en las tarifas de seguro saldre con mi numero para cualquiera de los otros operadores.

Ustedes ¿¿que opinan y que piensas hacer cuando se coloque en funcionamiento la portabilidad numerica??
 
alguien me puede decir como &%)#=+ me comunico con asesor de movistar? Me cambie a postpago y he intentado todas las opciones del *611 y no me comunica con ningun asesor y me corta la llamada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
bueno les cuento e logrado navegar gratis por movistar tengo 4 sim ninguna tiene saldo hay q intentar varias veces al principio cuandoel moden conecta de una abrir youtube es decir le damos conectar al moden y de una abrimos youtube f5 f5 f5 hasta que cargue, seguramente te va aparecer la pagina de movistar entonces q hace desconecta la conexion e intenta otra ves, al parecer mio lo q pasa es q cuando se coencta movistar seguranmente cuando uno le da conectar movistar de una bloquea los dns pero hay q ser mas rapido q el moden es decir cuando el moden conecte de una f5 yputube yputube hasta que cargue despues hoy de 10 intentos estoy navegando todo el dia importante si le da dejen cargando un video en hd para que la conexion quede segura y no les valla aparecer el mensaje de movistar quien hace el intento y la velocidad no me pasa de 400,,,, lo q he notado es q cuando uno se conecta desde el moden con la sim de movistar si no tiene saldo movistar de una te bloquea los dns pero que hago yo antes de que el moden envie la informacion de q no hay saldo abro de una youtube entonces cuando el moden esta en proceso de eso parece q se bloquea lo q la sim tiene q hacer y me da el internet de una coloco a cargar un video y listo navego grastis jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les cuento e logrado navegar gratis por movistar tengo 4 sim ninguna tiene saldo hay q intentar varias veces al principio cuandoel moden conecta de una abrir youtube es decir le damos conectar al moden y de una abrimos youtube f5 f5 f5 hasta que cargue, seguramente te va aparecer la pagina de movistar entonces q hace desconecta la conexion e intenta otra ves, al parecer mio lo q pasa es q cuando se coencta movistar seguranmente cuando uno le da conectar movistar de una bloquea los dns pero hay q ser mas rapido q el moden es decir cuando el moden conecte de una f5 yputube yputube hasta que cargue despues hoy de 10 intentos estoy navegando todo el dia importante si le da dejen cargando un video en hd para que la conexion quede segura y no les valla aparecer el mensaje de movistar quien hace el intento y la velocidad no me pasa de 400,,,, lo q he notado es q cuando uno se conecta desde el moden con la sim de movistar si no tiene saldo movistar de una te bloquea los dns pero que hago yo antes de que el moden envie la informacion de q no hay saldo abro de una youtube entonces cuando el moden esta en proceso de eso parece q se bloquea lo q la sim tiene q hacer y me da el internet de una coloco a cargar un video y listo navego grastis jeje

Que mas viejo luisda, efectivamente el truco funciona. usé una sim de movistar que hacia meses no usaba y ahi esta navegando al pelo, aunque la velocidad si muy pobre, pero aguanta para revizar correos o navegar normalito.

1287597477.png
 
sisas jeje en speedtest la velocidad no pasa de 20 k pero hagale en une sube a 300 de hay no pasa hasta para descargar sirve jeje ey lucho mucho para conectarse ¡''''¡¡¡
 
Gracias por la informacion, si bien es cierto que la velocidad, no es mucha... cuando menos sirve para cosas como revisar correo electronico y poder responder un mensaje.

Tomando en cuenta lo malo que hace tigo y comcel de "quitar el derecho" aun para quienes tienen planes de internet. Y los dejan completamente desconectados.
 
pero la velocidad no es ni tan mala a mi me sirve hasta para ver videos de youtube carga bien, quien me explica por q nos da internet
 
alguien me puede decir como &%)#=+ me comunico con asesor de movistar? Me cambie a postpago y he intentado todas las opciones del *611 y no me comunica con ningun asesor y me corta la llamada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)

Y ya intentaste por el chat de servicio en línea?
 
si ya y tampoco me funciona... Me dice que en este momento no esta disponible... Y he llamado desde lineas prepago y tampoco.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
si ya y tampoco me funciona... Me dice que en este momento no esta disponible... Y he llamado desde lineas prepago y tampoco.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)

extraño porque acabo de marcar y si me comunican........
 

Los últimos temas