Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy muy satisfecho conn internet movil ilimitado.
Con 23900 me basta muy bueno, no he tenido problemas, aunque me podrian decir por que pagando internet postpago, yo no tengo acceso a los paquetes de el #200?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.0.24455/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Esa es una de las razones por las que Movistar** no me convence, su falta de servicio al cliente en el *611 para los prepago es muy descarado con nosotros.
 
Esa es una de las razones por las que Movistar** no me convence, su falta de servicio al cliente en el *611 para los prepago es muy descarado con nosotros.

eso no es excusa, porque le aseguro que muchos de los usarios prepago se gastan más de 20.000 en recargas y es preferible que se pasen al OPTIMO MAX 120 CONTROL que pagas 18.600 y el minuto a movistar sale 155 y a otros a 189 y puedes aprovechar los dias de recarga, y se goza de la atención del *611 (claro que no es la idea) pero el que no lo tiene es porque no quiere....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde la semana pasada, nada que puedo ver los precios de los equipos, en los diferentes planes que ofrecen, en la página web.

Llama uno al *611, y disque están en una actulización, pero 2 semanas ?:S.
 
eso no es excusa, porque le aseguro que muchos de los usarios prepago se gastan más de 20.000 en recargas y es preferible que se pasen al OPTIMO MAX 120 CONTROL que pagas 18.600 y el minuto a movistar sale 155 y a otros a 189 y puedes aprovechar los dias de recarga, y se goza de la atención del *611 (claro que no es la idea) pero el que no lo tiene es porque no quiere....

Pues como usted lo dice, hay diferencia abismal entre ser prepago y postpago, yo no quiero ser postpago de Movistar**, ya tuve experiencias con ellos en ésta modalidad y no volvería con ellos. A mi me sirve más ser prepago y hay muchas ventajas que no se tendría siendo postpago, un ejemplo¿??¿

Cuando usted recarga en Triplicarga, éste saldo extra le sirve para mandar también mensajes de texto, no sólo para voz.

Así era hace tiempo, no sé si todavía es así, pero es una de las razones por las que no conviene de a mucho ser postpago Movistar**, eso, aparte de la gran cantidad, casi fastidiosa, de llamadas que a toda hora son para que pase de un plan mayor. A mi me llamaban cada 2 o 3 días para ofrecer éste tipo de servicios :muerto:
 
Pues como usted lo dice, hay diferencia abismal entre ser prepago y postpago, yo no quiero ser postpago de Movistar**, ya tuve experiencias con ellos en ésta modalidad y no volvería con ellos. A mi me sirve más ser prepago y hay muchas ventajas que no se tendría siendo postpago, un ejemplo¿??¿

Cuando usted recarga en Triplicarga, éste saldo extra le sirve para mandar también mensajes de texto, no sólo para voz.

Así era hace tiempo, no sé si todavía es así, pero es una de las razones por las que no conviene de a mucho ser postpago Movistar**, eso, aparte de la gran cantidad, casi fastidiosa, de llamadas que a toda hora son para que pase de un plan mayor. A mi me llamaban cada 2 o 3 días para ofrecer éste tipo de servicios :muerto:
Yo tengo una cuenta de 15.900, recargo cuando triplica todo destino, el saldo extra me srive para SMS, y no me llaman para que me cambie de plan, yo los llamo a ellos para cambiarme al de 18.600 y no me queire cambiar :p
 
Yo tenia en la casa 2 planes cuenta control uno de mas de 20000 y otro de mas de 30000, entonces llame y dije que queria cancelarlos y empezaron a ofrecerme planes para que no me retirara hasta que llegaron al del 18600; en este momento tengo dos de estos planes y aparte de las buenas tarifas que tiene para ser de cargo fijo tan pequeño y de aplicarle los dias de promoción que ayudan a que disminuya mas el valor del minuto, tienen también un bono de 50 minutos a movistar, 20 sms todo destino y 20 sms a movistar

Ahora las cosas han mejorado parece ser y mi experiencia es buena hasta ahora, creo se le puede dar la opotunidad a uno de estos planes mientras a movistar no le de por invertarse algo para restringir las promociones por las recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tenia en la casa 2 planes cuenta control uno de mas de 20000 y otro de mas de 30000, entonces llame y dije que queria cancelarlos y empezaron a ofrecerme planes para que no me retirara hasta que llegaron al del 18600; en este momento tengo dos de estos planes y aparte de las buenas tarifas que tiene para ser de cargo fijo tan pequeño y de aplicarle los dias de promoción que ayudan a que disminuya mas el valor del minuto, tienen también un bono de 50 minutos a movistar, 20 sms todo destino y 20 sms a movistar

Está como bueno, voy a considerar pasarme a ese plan.
 
A partir del 6 de abril se cierra la opción de realizar renovaciones y reposiciones para clientes individuales por medio de Servicio en línea Personas. Los clientes individuales podrán consultar el precio del equipo pero no podrá comprarlo en línea. Tan pronto se abra la opción nuevamente, se notificará por la página de internet...........
 
yo pensaba que las triplecarga tambien funcionaban para servicios de internet, pero veo que no, :-( hubiera sido una buena opcion para tener internet prepago a un buen precio :-(
 
Aquí aguazul todo esta norma revisa sus configuraciones,o depronto se te acabaron GB de consumo o tu paquete prepago finalizo .
 
Alguien puede ver los precios de los equipos , en los diferentes planes post pago que ofrecen, en la pagína de Movistar?. Hace 2 semanas estoy intentando y nada de nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas