Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y pa q quieren hablar con un asesor en prepago. Las muchas veces q tuve q hacerlo fue cuando estaba en pos y me llegaban esos hps recibos dobles todos los meses. Ahora en pre ni jodo ni me joden por telefono.
 
y pa q quieren hablar con un asesor en prepago. Las muchas veces q tuve q hacerlo fue cuando estaba en pos y me llegaban esos hps recibos dobles todos los meses. Ahora en pre ni jodo ni me joden por telefono.
Yo quiero, pues hablar con un asesor...
Es que después de un año me llego una carta que si pago el saldo pendiente que tengo hasta el 24 de mayo hacen un descuento del 35%... la cosa es, que yo no les debo nada! :confused:
Y pegarme la ida hasta un centro de atención es lo peor del mundo...
Yo si me cambie a tigo, incluso llamar a movistar o a otros operadores desde tigo prepago sale mucho mas barato, eso sin contar los regalos y los paquetes que uno puede comprar, para mi ha sido una diferencia del cielo a la tierra. :)
 
Gente vengo a hacerles una preguntica.

Resulta que quiero meterle un plan de datos a mi Galaxy S, pero no tengo mucho conocimiento sobre estos planes ya que nunca he tenido uno, entonces me gustaría saber como qué es lo mas recomendado sabiendo que mi cel es android y cuál es la capacidad de los planes que pueden haber, mas que todo es para poder meterme a internet en el momento que lo necesite, al igual que hacer uso de correo push y otras aplicaciones como whatsapp por ejemplo.
 
Yo quiero, pues hablar con un asesor...
Es que después de un año me llego una carta que si pago el saldo pendiente que tengo hasta el 24 de mayo hacen un descuento del 35%... la cosa es, que yo no les debo nada! :confused:
Y pegarme la ida hasta un centro de atención es lo peor del mundo...
Yo si me cambie a tigo, incluso llamar a movistar o a otros operadores desde tigo prepago sale mucho mas barato, eso sin contar los regalos y los paquetes que uno puede comprar, para mi ha sido una diferencia del cielo a la tierra. :)

igual vas a tener q ir y varias veces al CA porque eso por telefono y por ca es imposible q le hagan valido un reclamo al primer intento. Pero vealos para activar cobros y vera q en menos de un dia le tienen hecho eso.
 
Pregunta en Movistat también se puede pasar saldo como en Tigo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
alguien sabe como configurar un punto de acceso para el celular? es decir, no es la misma configuracion para el wap ni para mms sino que sirve para poder acceder a internet desde aplicativos en java (opera mini, facebook, flick, youtube, etc) o esto solo es para los que tienen planes de datos?
 
Excelente que Movistar volvió a implementar las triplicargas todo destino desde $10.000. Lo que si no volví a ver, fue 2x1 de internet.
 
a mi me llegan mensajes de texto con 3x1 en internet 3g. Ayer me llego uno y ahorita tengo el celu descargando ******************das...eso si cada 120mb descargadas maso toca apagar y prender el celu para renovar ip me imagino.

Pa lo unico que aguanta recargar esta sim
 
a mi me llegan mensajes de texto con 3x1 en internet 3g. Ayer me llego uno y ahorita tengo el celu descargando ******************das...eso si cada 120mb descargadas maso toca apagar y prender el celu para renovar ip me imagino.

Pa lo unico que aguanta recargar esta sim


Cuando les llegue esos mensajes, porfa compártanlos por aquí ;) .
 
no le aplica si no le llega el mensaje 3x1..por aca lo probamos con otros cel y les cobra el dia pero a las 24h se le vence.
 
Moachos, una ayudita porfi. Una amiga recien tomo el plan de 15900 y revisando su detalle de consumos le aparecen dos que no tengo idea que puede ser... ya que a mi nunca me ha salido ese consumo en mi plan. Uno es de "datos" al destino 302 de 50K por valor de $989. Y el otro es tambien de "datos" al destino 314 de 50K por valor de $1989. Hablando con ella, me dice que no ha usado internet, ni ha enviado fotos ni nada de eso. Lo tonto que ha hecho es que a veces deja el celu en manos de menores de edad:rolleyes:

Me podrian ayudar con la duda por fi:-p
 
Moachos, una ayudita porfi. Una amiga recien tomo el plan de 15900 y revisando su detalle de consumos le aparecen dos que no tengo idea que puede ser... ya que a mi nunca me ha salido ese consumo en mi plan. Uno es de "datos" al destino 302 de 50K por valor de $989. Y el otro es tambien de "datos" al destino 314 de 50K por valor de $1989. Hablando con ella, me dice que no ha usado internet, ni ha enviado fotos ni nada de eso. Lo tonto que ha hecho es que a veces deja el celu en manos de menores de edad:rolleyes:

Me podrian ayudar con la duda por fi:-p

Dulfita, lo del 314 se llama emotimensajes: http://www.movistar.com.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Emotimensajes/

tiene que enviar su amiga la palabra SALIR al código 1007 para cancelar eso, a mi me lo activaron sin consultarme y me descontaron dos veces los 1989, como no sabia que era eso me toco que mandar la queja por el contáctenos y me respondieron que era ese tal emotimensajes y la forma de cancelarlos, eso si suerte con la plata y se hicieron los que no sabían con la activación. El otro codigo si no se, deberia escribir por la pagina o llamar al *611, por lo menos ahora le han de contestar :p

tenaz lo que recien este activado el plan de 15900 y ya esten en esas , a mi me lo ofrecieron el 18 de mayo y lo acepte , me lo activan el primero de junio por que me parecieron decentes las tarifas y lo de que aplicaban las promociones pero si comienzan con cosas raras los mando pa la porra igual ya viene la potabilidad numérica y me puedo llevar mi numero a otro operador.
 
Gracias por la ayuda. Ahora toca ver el otro de que se trata. :)
Dulfita, lo del 314 se llama emotimensajes: http://www.movistar.com.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Emotimensajes/

tiene que enviar su amiga la palabra SALIR al código 1007 para cancelar eso, a mi me lo activaron sin consultarme y me descontaron dos veces los 1989, como no sabia que era eso me toco que mandar la queja por el contáctenos y me respondieron que era ese tal emotimensajes y la forma de cancelarlos, eso si suerte con la plata y se hicieron los que no sabían con la activación. El otro codigo si no se, deberia escribir por la pagina o llamar al *611, por lo menos ahora le han de contestar :p

tenaz lo que recien este activado el plan de 15900 y ya esten en esas , a mi me lo ofrecieron el 18 de mayo y lo acepte , me lo activan el primero de junio por que me parecieron decentes las tarifas y lo de que aplicaban las promociones pero si comienzan con cosas raras los mando pa la porra igual ya viene la potabilidad numérica y me puedo llevar mi numero a otro operador.
 
tenaz lo que recien este activado el plan de 15900 y ya esten en esas , a mi me lo ofrecieron el 18 de mayo y lo acepte , me lo activan el primero de junio por que me parecieron decentes las tarifas y lo de que aplicaban las promociones pero si comienzan con cosas raras los mando pa la porra igual ya viene la potabilidad numérica y me puedo llevar mi numero a otro operador.

Cuál ofrece mejores tarifas, éste o el de 18.000 y pico?
 
Cuál ofrece mejores tarifas, éste o el de 18.000 y pico?

A mi me ofrecieron el de 15900 y las tarifas son 177 a movistar y fijos y 199 otros operadores, pregunte por uno que tuve hace un tiempo que costaba 18600 y se llamaba optimo 120 pero no me lo ofrecieron, me dijeron de uno que costaba como 170 a movistar pero el minuto a otros operadores mas de 200 por 19300, entonces no justifica pagar mas y ahorrar solo en movistar pero en los otros operadores no.

por eso para mi justifica mas el de 15900, ese de 19300 no vale la pena, para eso recargo el tigo
 
El otro codigo es el servicio de mensajeria plus... la fulana firma de mensajes de texto. A ella le pusieron la firma por defecto de "Viva Colombia" Y yo que pensaba que era ella quien ponia eso al final de sus mensajes:s Ya le desactive eso.:|

Dulfita, lo del 314 se llama emotimensajes: http://www.movistar.com.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Emotimensajes/

tiene que enviar su amiga la palabra SALIR al código 1007 para cancelar eso, a mi me lo activaron sin consultarme y me descontaron dos veces los 1989, como no sabia que era eso me toco que mandar la queja por el contáctenos y me respondieron que era ese tal emotimensajes y la forma de cancelarlos, eso si suerte con la plata y se hicieron los que no sabían con la activación. El otro codigo si no se, deberia escribir por la pagina o llamar al *611, por lo menos ahora le han de contestar :p

tenaz lo que recien este activado el plan de 15900 y ya esten en esas , a mi me lo ofrecieron el 18 de mayo y lo acepte , me lo activan el primero de junio por que me parecieron decentes las tarifas y lo de que aplicaban las promociones pero si comienzan con cosas raras los mando pa la porra igual ya viene la potabilidad numérica y me puedo llevar mi numero a otro operador.
 
El otro codigo es el servicio de mensajeria plus... la fulana firma de mensajes de texto. A ella le pusieron la firma por defecto de "Viva Colombia" Y yo que pensaba que era ella quien ponia eso al final de sus mensajes:s Ya le desactive eso.:|

Esa es otro de esos super servicios que le activan a uno sin consentimiento,... tendré en cuenta el caso de su amiga cuando me activen el plan a mi.
 
muachos, que tal el plan donde el 9300 sale en 350.000+primer mes (430.000 o algo asi), viene con 190 minutos e internet ilimitado, si aguanta ??
 

Los últimos temas