Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy solicité un samsung galaxy 550 en renovacion de equipo por servicio en linea corporativo, dice que llega en 8 dias (el 27), vamos a ver como me va...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/24.854; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
El otro codigo es el servicio de mensajeria plus... la fulana firma de mensajes de texto. A ella le pusieron la firma por defecto de "Viva Colombia" Y yo que pensaba que era ella quien ponia eso al final de sus mensajes:s Ya le desactive eso.:|

Eso si que emberraca, cuando esos asesores chichipatos, le ponen a no mensajes o suscrpciones ch*mbas a uno por derecha.


}]
 
parce quien sabe un número de atención de movistar en medellín o algo para llamar desde otro operador es que necesito una carta de paz y salvo y no sé cual es el tramite
 
Cuál ofrece mejores tarifas, éste o el de 18.000 y pico?

A mi me ofrecieron el de 15900 y las tarifas son 177 a movistar y fijos y 199 otros operadores, pregunte por uno que tuve hace un tiempo que costaba 18600 y se llamaba optimo 120 pero no me lo ofrecieron, me dijeron de uno que costaba como 170 a movistar pero el minuto a otros operadores mas de 200 por 19300, entonces no justifica pagar mas y ahorrar solo en movistar pero en los otros operadores no.

por eso para mi justifica mas el de 15900, ese de 19300 no vale la pena, para eso recargo el tigo

yo tengo uno de 23000, me podría pasar a ese de 15900?

Me auto respondo:

Erika Mosquera:
Señor ++++++ realizando la verificacion de la linea actualmente el plan que usted maneja es el mas economico que tenemos en nuestra compañia el cual maneja un cargo basico de $23900 iva incluido
Usted:
pero a un amigo lo llamaron y le ofrecieron uno de 15900
Erika Mosquera:
Señor ++++++ esta clase de planes solo se oferta para las lineas que estan en prepago y deciden pasarse a post pago este plan no esta habilitado para cambio de planes
Erika Mosquera:
De igual manera recuerde que actualmente la linea maneja clausula de permanencia vigente hasta el dia 30/01/2012 por concepto de reposicion de equipo
Usted:
cuanto tendría que cancelar por retiro anticipado?
Erika Mosquera:
Para realizar la validacion del costo a cancelar debera por favor ddirigirse de forma personal a una de nuestras oficinas para que alli sea informado del valor a cancelar por finalizacion de contrato anticipado
Usted:
Pero por que no puede decirmelo por este medio?
Erika Mosquera:
Señor +++++ no es posible brindarle la informacion a traves de esta area por que no la manejamos , esta informacion solo la maneja nuestras oficinas
Usted:
ah ok
Erika Mosquera:
¿Le puedo colaborar en algo mas ?


Eso si que emberraca, cuando esos asesores chichipatos, le ponen a no mensajes o suscrpciones ch*mbas a uno por derecha.


}]

A mi me activaron uno de internet móvil y tengo un NOKIA 1100 :muerto:
 
yo tengo uno de 23000, me podría pasar a ese de 15900?

Me auto respondo:

Erika Mosquera:
Señor ++++++ realizando la verificacion de la linea actualmente el plan que usted maneja es el mas economico que tenemos en nuestra compañia el cual maneja un cargo basico de $23900 iva incluido
Usted:
pero a un amigo lo llamaron y le ofrecieron uno de 15900
Erika Mosquera:
Señor ++++++ esta clase de planes solo se oferta para las lineas que estan en prepago y deciden pasarse a post pago este plan no esta habilitado para cambio de planes
Erika Mosquera:
De igual manera recuerde que actualmente la linea maneja clausula de permanencia vigente hasta el dia 30/01/2012 por concepto de reposicion de equipo
Usted:
cuanto tendría que cancelar por retiro anticipado?
Erika Mosquera:
Para realizar la validacion del costo a cancelar debera por favor ddirigirse de forma personal a una de nuestras oficinas para que alli sea informado del valor a cancelar por finalizacion de contrato anticipado
Usted:
Pero por que no puede decirmelo por este medio?
Erika Mosquera:
Señor +++++ no es posible brindarle la informacion a traves de esta area por que no la manejamos , esta informacion solo la maneja nuestras oficinas
Usted:
ah ok
Erika Mosquera:
¿Le puedo colaborar en algo mas ?




A mi me activaron uno de internet móvil y tengo un NOKIA 1100 :muerto:

Yo creo que como lo tienen amarrado con la clausula por la reposición no se lo ofrecen, si no fuera así de pronto le hubiera servido el amenazar con retirarse del plan.
 
Eso de retirarse siempre funciona siempre y cuando usted se anticipe y les diga que cuanto tiene que pagar por los meses que le quedan de subsidio del equipo (dice usted) que eso a usted no le importa, el valor.
Imposible lo dejen ir
 
Gracias por este dato, yo tengo un plan de 19300 donde el minutos a otro me sale a 320. Ya pedi cambio al de 15900 y le agregue datos de 23900.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Al usuario amc86 parece que si lo cambiaron al de 15900 desde uno de 19300, depronto el le pueda explicar como hizo el cambio.
 
Eso de retirarse siempre funciona siempre y cuando usted se anticipe y les diga que cuanto tiene que pagar por los meses que le quedan de subsidio del equipo (dice usted) que eso a usted no le importa, el valor.
Imposible lo dejen ir

Al usuario amc86 parece que si lo cambiaron al de 15900 desde uno de 19300, depronto el le pueda explicar como hizo el cambio.


Pues voy a ir este sábado a ver que me dicen, voy a amenazar que me voy a ver que hacen.

cuanto creen que me tocaria pagar por retirarme, teniendo el paln que tengo, con clausula hasta enero de 2012, y con un celular que me robaron el cual me costo como 68.000.
 
Al usuario amc86 parece que si lo cambiaron al de 15900 desde uno de 19300, depronto el le pueda explicar como hizo el cambio.
Yo tenia un plan alto con clausula, dije q lo iba a cancelar y me pasaron al de 19.600, luego de unos meses cuando ya no tenia clausula volvi a llamar y dije q me parecia el colmo pagar mas por un minuto a otro operador, que en tigo costaba 199 en prepago, y me cambiaron al de 15.900.
 
Yo tenia un plan alto con clausula, dije q lo iba a cancelar y me pasaron al de 19.600, luego de unos meses cuando ya no tenia clausula volvi a llamar y dije q me parecia el colmo pagar mas por un minuto a otro operador, que en tigo costaba 199 en prepago, y me cambiaron al de 15.900.


cuente bien como lo hizo por favor, porque esa info me sirve a mi, será que si me retienen?
 
Lo estoy contando bien, llamé a decir q iba a cancelar el plan pq el minuto a otro operador era mas caro que en tigo prepago, y me ofrecieron el cambio de plan para que no me retirara.

Jum, acabo de llamar y me dice el asesor: Listo señor don ++++ ya le quedo radicada su petición, por favor acérquese a una oficina especializada para saber el monto a pagar por retiro anticipado.

Quede domaman :(
 
pues es una de dos o me dan algo adicional o me cancelan el plan,
A mi me paso así, tenia una linea post y quería otra pero eran con los planes mas económicos y la figura de la asesora me dice " señor por su salario no puede sacar otra linea, para cada linea tiene que tener ganar 750 osea que para las dos son 1500.000" a lo cual dentro de mi decía "queeeeee" pero lo único que le dijo fue "listo entonces ya que estoy acá voy a cancelar la linea que tengo actualmente con ustedes" esta linea ya tenia el año y la podía cancelar cualquier día, cuando la asesora me dice discúlpeme un momento y al rato volvio y me pidio disculpas y me dio la otra linea en post.
 
pues es una de dos o me dan algo adicional o me cancelan el plan,
A mi me paso así, tenia una linea post y quería otra pero eran con los planes mas económicos y la figura de la asesora me dice " señor por su salario no puede sacar otra linea, para cada linea tiene que tener ganar 750 osea que para las dos son 1500.000" a lo cual dentro de mi decía "queeeeee" pero lo único que le dijo fue "listo entonces ya que estoy acá voy a cancelar la linea que tengo actualmente con ustedes" esta linea ya tenia el año y la podía cancelar cualquier día, cuando la asesora me dice discúlpeme un momento y al rato volvio y me pidio disculpas y me dio la otra linea en post.


bueno, va tocar, vamos a ver.
 
11-05-25_img_duplicarga_todest.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas