Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, me llego el mensaje pero ojo.....si es 2x1 como siempre?, xq a mi hace 8 dias me llego el mensaje diciendo q pague 1 dia y navega 2, o 1 semana y navega 2, algo asi decia, pero este especificamente dice lo siguiente:

PROMO INTERNET PREPAGO: compra un dia y te damos otro DIA MAS para chatear, navegar y conectar a tus amigos, envia dia3g........bueno el resto

por eso mi duda es si el 2x1 es solo para dia o tambien para semana. xq q tal q lo active y q no me den la segunda semana gratis y luego pasado mañana aparezca el 2x1 para semana.
 
Sacado del twitter oficial de movistar

img_promo_internet_prepago_20110616.jpg
 
Buenas Tardes, quisiera que me asesorarán en lo siguiente:

Resulta que hace casi dos años manejo un plan de minutos muy sencillo en movistar que es de 35.000 al mes. Ahora quiero cambiarme o ampliar, no se como sea, para meterle plan de datos a un smartphone o a un blackberry ya que en varias ocasiones me han llamado para sumarme minutos pero no he aceptado porque apenas pregunto por plan de datos me dicen que debo firmar nuevo contrato por un año y comprar un plan de minutos de los que ofrecen para clientes nuevos.

Yo quiero saber si por el tiempo que llevo en la compañía con pagos siempre al día y con las ofertas que me hacen para subirle los minutos al plan me puedo beneficiar de un plan de datos con mejores precios o un plan conjunto de datos mas minutos. ????

Además si hago al tiempo reposición de mi equipo actual por un BB me queda casi en el mismo valor que comprandolo en un plan BB joven plus...

Que me recomiendan???
 
Compadres alguien sabe cuanto me vale una clausula de permanencia?

Por ley la cláusula de permanencia nunca será mayor a los Cargos Fijos que le queden como mínimo. No coma cuento de los asesores que le quieran meter, si le siguen atercando, meta una PQR y espere a que le responden, aunque estoy seguro que con sólo mencionar la PQR y pedir el nombre al asesor, le empezarán a "colaborar mejor".


Buenas Tardes, quisiera que me asesorarán en lo siguiente:

Resulta que hace casi dos años manejo un plan de minutos muy sencillo en movistar que es de 35.000 al mes. Ahora quiero cambiarme o ampliar, no se como sea, para meterle plan de datos a un smartphone o a un blackberry ya que en varias ocasiones me han llamado para sumarme minutos pero no he aceptado porque apenas pregunto por plan de datos me dicen que debo firmar nuevo contrato por un año y comprar un plan de minutos de los que ofrecen para clientes nuevos.

Yo quiero saber si por el tiempo que llevo en la compañía con pagos siempre al día y con las ofertas que me hacen para subirle los minutos al plan me puedo beneficiar de un plan de datos con mejores precios o un plan conjunto de datos mas minutos. ????

Además si hago al tiempo reposición de mi equipo actual por un BB me queda casi en el mismo valor que comprandolo en un plan BB joven plus...

Que me recomiendan???


Desafortunadamente la oferta de Movistar no tan buena para éstos duos de voz y datos, pero si realmente necesita el BB, yo recomendaría que se pasara a uno de la oferta actual y el menor plan de datos para el BB.
 
Por ley la cláusula de permanencia nunca será mayor a los Cargos Fijos que le queden como mínimo. No coma cuento de los asesores que le quieran meter, si le siguen atercando, meta una PQR y espere a que le responden, aunque estoy seguro que con sólo mencionar la PQR y pedir el nombre al asesor, le empezarán a "colaborar mejor".
.

Ok gracias compadre,lo tendre en cuenta. :)
 
Movistar se está poniendo bueno, ahora si se despertaron.

ps ni tanto. veo los mismos precios desde enero de este año y no hay ni uno que haya bajado el precio como para ir a comprar uno nuevo o hacer reposicion.
quitaron el chat en linea y aun no han mejorado en el servicio al cliente para usuarios en prepago.
 
hola a todos, estoy interesado en el paquete de datos de 23900 ¿alguien sabe cual es limite de descarga de este? ¿es igual a los paquetes de Tigo que uno llega al limite de 1gb y ya no hay mas navegación? gracias
 
Hola gente, tengo una duda me llego un mensaje que dice lo siguiente "Este regalo es exclusivo para ti. por los proximos 6 meses podras hablar con tu Preferido Ilimitado Movistar ya activado SIN COSTO de inscripcion mensual".

El problema es que me llego el 16 de junio que tenia el preferido ilimitado inscrito, al atro dia se me vencia, de confiado segui llamando cuando hoy se me acabo el saldo y llame al #001 y efectivamente ya no tenia inscrito el preferido ilimitado y lo voy a inscribir y me dicen que no tengo saldo, y llame a movistar y cuando me contestaron le expuse el problema a la señorita y me dijo "en este momento tengo problemas con el sistema llame mas tarde"

que hago?
 
hola a todos, estoy interesado en el paquete de datos de 23900 ¿alguien sabe cual es limite de descarga de este? ¿es igual a los paquetes de Tigo que uno llega al limite de 1gb y ya no hay mas navegación? gracias

El limite es de 500 MB, pero no se si tambien sean como los de TIGO que llegan al limite y no mas. Hasta hace poco, creo que reducian la velocidad a 128 kpbs
 
Cual es la linea para uno comprar el paquete de navegacion en linea prepago? en el *611 no veo la opcion por ningun lado.

No la conozco, pero intente con el "asterisco"111"Numeral", no le pongo los signos ya que estoy en un portatil prestado con teclado en ingles y ni idea de como sacarlos. Ahi sale la tienda de Movistar.
 
El limite es de 500 MB, pero no se si tambien sean como los de TIGO que llegan al limite y no mas. Hasta hace poco, creo que reducian la velocidad a 128 kpbs

ummm, eso no da un brinco :p pero al menos es mas de lo que da COMCEL y a menor precio. Voy a averiguar con un asesor a ver con que me sale
 
yo tengo ese plan de datos y el límite para 3G es 500MB después de ahí solo maneja velocidades 2G pero es "ilimitado", me parece una buena opción no tan costosa como otros planes y se despreocupa uno un poco del uso ya que hay otros planes que empiezan a cobrar el kb adicional y sale carísimo pasarse del límite.
 

Los últimos temas