Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, alguien me puede ayudar? necesito saber si el plan de 15.900 incluye el preferido ilimitado, ese que cada mes se activa...
es que soy prepago, me ofrecieron el plan y sale a 177 pesos pero si recargo en triplecarga me sale a 199 ademas tengo los preferidos y tengo el elegido ilimitado que lo llamo todo el dia... gratis los 5 primeros minutos, entonces no se si es buena idea o no el cambio
GRACIAS Y SALUDES A TODOS!
 
hola, alguien me puede ayudar? necesito saber si el plan de 15.900 incluye el preferido ilimitado, ese que cada mes se activa...
es que soy prepago, me ofrecieron el plan y sale a 177 pesos pero si recargo en triplecarga me sale a 199 ademas tengo los preferidos y tengo el elegido ilimitado que lo llamo todo el dia... gratis los 5 primeros minutos, entonces no se si es buena idea o no el cambio
GRACIAS Y SALUDES A TODOS!

No, para este plan no se encuentra dosponible la opcion de los preferidos ya que las tarifas son económicas....
 
hola a todos, estoy interesado en el paquete de datos de 23900 ¿alguien sabe cual es limite de descarga de este? ¿es igual a los paquetes de Tigo que uno llega al limite de 1gb y ya no hay mas navegación? gracias


para descargas es muy limitado , de hecho solo me dejaba hacer unas muy pequeñas , no tiene limites pues nunca me puso problema, lo que s queda grave es el video en streaming que no lo deja reproducir caso Youtube

OFF TOPIC NO SE QUE PASO PERO DESDE LAS HORAS DE LA TARDE DE HOY LA PAGINA DE MOVISTAR COLOMBIA ESTA SIN ACCESO
 
Muchachos les tengo una consulta..es verdad que en los planes coorporativos que se utilizan para la reventa de minutos ya no se puede hacer renovasion de equipo o al menos eso fue lo q me dijeron en la oficinas d movistar...en tal caso q puedo hacer..me parece injusto eso

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Leyendo comentario de amigo adnoctum, ayer fui oficina de movistar a reclamar recibo de linea fija ahí trabaja conocida fue tiempos vecina mía,me ofreció unos planes a todo destino desde $99.000 hasta $145.000 pesos mensuales pero yo para evadirla,le comente estaba reportado por comcel y es pura verdad:( todo por ponerme buena gente prestar datacredito,pues bien ella se puso verificar por sistema me dijo que tenia cupo hasta 130.000 sacar el plan pero sin equipo para no firmar clausula de permanencia,solo me daba la sim card si no quería seguir me podía retirar a los tres meses:cool: a la vez me dejo pensado movistar suelte planes , estando uno reportado por la competencia.
 
Dos preguntas: a cual numero puedo llamar para solicitar la activacion del plan de full navegacion sin descargas?
A cual numero puedo llamar para pedir la configuracion de los perfiles de internet? o a donde mando un SMS para que me lleguen automaticamente?
 
Dos preguntas: a cual numero puedo llamar para solicitar la activacion del plan de full navegacion sin descargas?
A cual numero puedo llamar para pedir la configuracion de los perfiles de internet? o a donde mando un SMS para que me lleguen automaticamente?

si eres post o cuenta controlada lo puedes activar por el # 270.
Intenta pedir las configuraciones por el *611 pero no creo que te den una solución porque hace un mes que llamé para que me enviara las configuraciones y ellos no tenian ni idea de que era una dirección IP, de que era un proxy ni mucho menos APN entonces me molesté y conseguí las configuraciones aca en laneros....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros quiero saber cual es el mejor plan de internet con modem 3g para mi portail? uno sin restricciones y bien economico tanto el plan como el modem y que marca de modem.. gracias
 
2 preguntas , tengo un plan de movistar de 2 giga controlado y cuando se acaba no va mas , pero cuando intento despues a los dias coge internet de nuevo sin meterle recagarga ni nada solo coge y navega , aclaro no ha pasado ni el mes de que lo tengo , porque pasa eso? y tambien saqye otro plan de full navegacion , alguien sabe como volarse la restriccion para poder bajar de alguna manera? =)
 
Qie en el campus party movistar esta estremando el LTE, A Los campuseros laneros necesitamos su reporte

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Alguno ha tenido y/o tiene problemas con la descarga de correo de hotmail desde hace unos días? (Como desde el viernes pasado)

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Otra noticia del CP ademas del LTE movistar anuncia el internet prepago dia a 900 pesos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Los de movistar son bien ridiculos, tengo un plan con ellos hace casi tres meses, el servicio estando en Boyacá ha sido pésimo, sin exagerar el primer mes por lo menos el 70% de las llamadas tanto entrantes como salientes se me caían. Pensando que era el equipo he utilizado otros dos telefonos y el problema aunque mejoró notablemente igual se caen seguido las llamadas.

Fui el miércoles pasado a la oficina movistar de unicentro Tunja a cancelarlo, después de explicarle a la muchacha el porque quería pagar la cláusula de permanencia y terminar el contrato me comunicó por telefono me imagino con alguna persona experta en convencer a los que se quieren retirar y yo ni lo dejé hablar explicandole nuevamente que se caian muy segudo las llamadas cuando pum adivinen... se cayó la llamada (no estabamos hablando desde mi teléfono, era una linea que tienen los asesores), me tocó explicarle lo mismo a tres personas diferentes por teléfono hasta que porfin me radicaron la solicitud. PÉSIMO SERVICIO DE VOZ!

Ahora hoy me acaban de llamar otra vez de movistar a preguntarme que porque quería cancelar el plan si en Boyacá tenían muy buena covertura de voz y blablalba y les estaba diciendo "pueden tener cobertura en todo el país pero de nada me sirve si se me caen las llamadas" y pum, nuevamente o me colgaron o se cayó la llamada.

Aclaro que tengo un plan de datos con movistar hace casi dos años y NO TENGO NINGUNA QUEJA, la conexión es muy estable en ciudades grandes pero si le falta mejorar bastante la cobertura 3G en áreas rurales. Pero en lo que respecta a voz por lo menos en 10 años no vuelvo a movistar ni aunque me regalen el cargo fijo.
 
Yo de usted Andres, hubiera pasado una PQR por incumplimiento de las condiciones del servicio y no le apostaria a no pagar la clausula de permanencia, tengo entendido que esta no aplica si la calidad del servicio o la cobertura, no es optima en el lugar del cliente.

Si acaso le hubieran respondido que no, pues ya ahi si subiria el caso a la SIC o ya tocaria pagar la clausula, pero hasta hace poco, tenia entendido que a uno no lo obligarian a pagar clausula si la calidad del servicio en donde este, es deficiente.
 
hoy no hay ninguna promo?, ojala q mañana saquen algo bueno, y ojala q sea el 2x1 de internet movil xq ya mañana se me terminan los 15 dias jejeje.

por cierto. no se uds compañeros pero yo igual digo que es pendejada que implementen LTE o 4G como dicen algunos, porque si no mas con 3g nunca le dan la velocidad maxima, siempre es por ahi 1 mega o mega y media, nunca dan los 3 megas o los 7 que soporta el hsdpa., mucho menos con un estandar que soporte mayor velocidad, pero bueno sera esperar a ver con que salen.