Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de movistar son bien ridiculos, tengo un plan con ellos hace casi tres meses, el servicio estando en Boyacá ha sido pésimo, sin exagerar el primer mes por lo menos el 70% de las llamadas tanto entrantes como salientes se me caían. Pensando que era el equipo he utilizado otros dos telefonos y el problema aunque mejoró notablemente igual se caen seguido las llamadas.

Fui el miércoles pasado a la oficina movistar de unicentro Tunja a cancelarlo, después de explicarle a la muchacha el porque quería pagar la cláusula de permanencia y terminar el contrato me comunicó por telefono me imagino con alguna persona experta en convencer a los que se quieren retirar y yo ni lo dejé hablar explicandole nuevamente que se caian muy segudo las llamadas cuando pum adivinen... se cayó la llamada (no estabamos hablando desde mi teléfono, era una linea que tienen los asesores), me tocó explicarle lo mismo a tres personas diferentes por teléfono hasta que porfin me radicaron la solicitud. PÉSIMO SERVICIO DE VOZ!

Ahora hoy me acaban de llamar otra vez de movistar a preguntarme que porque quería cancelar el plan si en Boyacá tenían muy buena covertura de voz y blablalba y les estaba diciendo "pueden tener cobertura en todo el país pero de nada me sirve si se me caen las llamadas" y pum, nuevamente o me colgaron o se cayó la llamada.

Aclaro que tengo un plan de datos con movistar hace casi dos años y NO TENGO NINGUNA QUEJA, la conexión es muy estable en ciudades grandes pero si le falta mejorar bastante la cobertura 3G en áreas rurales. Pero en lo que respecta a voz por lo menos en 10 años no vuelvo a movistar ni aunque me regalen el cargo fijo.

Huy Andres me pusiste a pensar, pensaba ir mañana sacar plan que ofrecieron cuando fui reclamar factura de linea fija, chica siendo exvecina me ofreció plan todo destino, al comienzo le dije yo estaba reportado por comcel todo prestar dacredito,:( ella muy amablemente se puso a revisar,al final no había inconveniente para tramitar el plan inclusive podía sacar uno de 143.000 pesos mensuales,a pesar estoy reportado clomcel.Pero leyendo los comentario de andress me deja pensando largo , a pesar mi hermano tiene plan con movistar no dicho nada sobre caída de llamadas otra seria por tigo no creo que suelte ni 100 minutos pospago x datacredito tocara pensarlo cabeza fría.:calma:
 
Huy Andres me pusiste a pensar, pensaba ir mañana sacar plan que ofrecieron cuando fui reclamar factura de linea fija, chica siendo exvecina me ofreció plan todo destino, al comienzo le dije yo estaba reportado por comcel todo prestar dacredito,:( ella muy amablemente se puso a revisar,al final no había inconveniente para tramitar el plan inclusive podía sacar uno de 143.000 pesos mensuales,a pesar estoy reportado clomcel.Pero leyendo los comentario de andress me deja pensando largo , a pesar mi hermano tiene plan con movistar no dicho nada sobre caída de llamadas otra seria por tigo no creo que suelte ni 100 minutos pospago x datacredito tocara pensarlo cabeza fría.:calma:

Lo que pasa es que la cobertura en todos lados no es la misma y en algunos lugares funciona mejor movistar que tigo o viceversa.......
 
Lo que pasa es que la cobertura en todos lados no es la misma y en algunos lugares funciona mejor movistar que tigo o viceversa.......
Yo tambien pensé que el problema era solo en boyacá pero no (estoy a veces en tunja, duitama, paipa y sogamoso, entonces el problema no es solo de una "pequeña" parte del departamento) ademas hace 15 ó 20 días que estuve unos días en bucaramanga y el mismo problema, e miercoles estuve tambien en bogotá en el Salitre y el Corferias y seguian cayendose las llamadas entrantes :/

Ah claro pero ayer nuevamente me llamaron de movistar a preguntarme que porqué queria cancelar el servicio y no se cayó la llamada entonces pudimos hablar bien, supuestamente era una muchacha de la gerencia de movistar y me dijo "señor andres., usted dice que el problema es general pero la suya es la primera queja que tengo de llamadas caidas que atiendo, nunca mas nadie se ha quejado" y le dije: la semana pasada estando en la oficina de unicentro y hablando del tenefono de la señorita asesora se me cayó dos veces la llamadas, no era enotnces problema de solo mi línea.

Yo de usted Andres, hubiera pasado una PQR por incumplimiento de las condiciones del servicio y no le apostaria a no pagar la clausula de permanencia, tengo entendido que esta no aplica si la calidad del servicio o la cobertura, no es optima en el lugar del cliente.

Si acaso le hubieran respondido que no, pues ya ahi si subiria el caso a la SIC o ya tocaria pagar la clausula, pero hasta hace poco, tenia entendido que a uno no lo obligarian a pagar clausula si la calidad del servicio en donde este, es deficiente.

mijodigame en donde puedo poner la denuncia a la SIC, porque si he visto en la pagina de movistar la opcion de reportar una PQR, pero es que reportarlos a lo mismo de movistar NO creo que ayude en algo. Así no me devuelvan los cargos fijos ni la causula de permanencia por lo menos que la investiguen por tan deficiente servicio y que quede referencia de que si hay quejas por mal servicio de voz.
 
mijodigame en donde puedo poner la denuncia a la SIC, porque si he visto en la pagina de movistar la opcion de reportar una PQR, pero es que reportarlos a lo mismo de movistar NO creo que ayude en algo. Así no me devuelvan los cargos fijos ni la causula de permanencia por lo menos que la investiguen por tan deficiente servicio y que quede referencia de que si hay quejas por mal servicio de voz.

Pues primero tenia que poner la queja por la propia compañia, despues de la respuesta, sea a favor o en contra, es que se puede ir de una a la SIC a ver que le dicen.

Yo lo que he hecho es liberar equipos que compro en prepago a Comcel y TIGO con esa excusa, les digo que quiero el codigo SIM Lock porque acabe de comprar el equipo y no me siento a gusto con su servicio y me quiero ir a otro operador. En TIGO de una me dieron el codigo SIM Lock por un modem, en Comcel me lo llevaron a Bogota para meterle el codigo ya que desde el CAC de Medellin no pudieron.
 
Yo tambien pensé que el problema era solo en boyacá pero no (estoy a veces en tunja, duitama, paipa y sogamoso, entonces el problema no es solo de una "pequeña" parte del departamento) ademas hace 15 ó 20 días que estuve unos días en bucaramanga y el mismo problema, e miercoles estuve tambien en bogotá en el Salitre y el Corferias y seguian cayendose las llamadas entrantes :/

Ah claro pero ayer nuevamente me llamaron de movistar a preguntarme que porqué queria cancelar el servicio y no se cayó la llamada entonces pudimos hablar bien, supuestamente era una muchacha de la gerencia de movistar y me dijo "señor andres., usted dice que el problema es general pero la suya es la primera queja que tengo de llamadas caidas que atiendo, nunca mas nadie se ha quejado" y le dije: la semana pasada estando en la oficina de unicentro y hablando del tenefono de la señorita asesora se me cayó dos veces la llamadas, no era enotnces problema de solo mi línea.



mijodigame en donde puedo poner la denuncia a la SIC, porque si he visto en la pagina de movistar la opcion de reportar una PQR, pero es que reportarlos a lo mismo de movistar NO creo que ayude en algo. Así no me devuelvan los cargos fijos ni la causula de permanencia por lo menos que la investiguen por tan deficiente servicio y que quede referencia de que si hay quejas por mal servicio de voz.

A mi pasaba cuando tenia BlackBerry y sobre todo si funciona e 3G, desde que me cambie a Samsung Galaxy S es muy raro que se caiga una llamada. Los problemas por lo general son de comportamiento software y no de red. No se si este sea su caso. Seguramente deben haber marcas donde su versión no se ajusten adecuadamente a la red.
 
tengo una pregunta, saque plan movil full navegacion y se supone que solo me dejaria bajar de correo , pero bajo de todos lados , solo soy yo o a alguien le pasa igual?

pd : donde me quedo viven 2 personas que tienen full navegacion y tambien le pasa lo mismo pero ellos tienen ese plan hace mucho tiempo , solo se les baja la velocidad despues de dias de uso.
 
Alguien conoce alguna promo interesante que vaya a sacar Movistar para la portabilidad numerica ?

Lo unico interesante que le veo es el Triplicarga Todo Destino, que esta bien para voz y SMS prepago, pero en datos en prepago sino tiene nada que le haga competencia a UFF o TIGO :S
 
Existe el asesor en el *611? Necesito las configuraciones para navegar en un Samsung GT S 5230 y también quisiera saber si hay algún paquete de navegación por día y qué es necesario para comprarlo. Por mensaje?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Existe el asesor en el *611? Necesito las configuraciones para navegar en un Samsung GT S 5230 y también quisiera saber si hay algún paquete de navegación por día y qué es necesario para comprarlo. Por mensaje?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)


Hola, no se si aun las necesites, estas las tome de mi Samsung Eternity


Establecer nombre: Internet Movil
Nombre de acceso: internet.movistar.com.co
Tipo autorizacion: Normal
Identificacion Usuario: movistar
contraseña: movistar
URL de inicio: http://wap.movistar.com.co
Direccion Proxy: 0.0.0.0:80
Tiempo de espera: 300

Establecer nombre:WAP Interactivo
Nombre de acceso: wap.movistar.com.co
Tipo autorizacion: Normal
Identificacion Usuario: movistar
contraseña: movistar
Protocolo:WAP
URL de inicio: http://wap.movistar.com.co
Direccion Dde pasarela: 192.168.222.7
Conexion segura: Desactivado
Tiempo de espera: 300

Establecer nombre: mms
Nombre de acceso: mms.movistar.com.co
Tipo autorizacion: Normal
Identificacion Usuario: movistar
contraseña: movistar
Protocolo:WAP
URL de inicio: http://mms.movistar.com.co
Direccion Dde pasarela: 192.168.222.7
Conexion segura: Desactivado
Tiempo de espera: 300

Sobre los paquetes de datos por dia.
http://www.movistar.co/personas/internet_movil/planes/internet_prepago/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas