Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tampoco es que me parezcan tan atractivas, de ahi rescato HORA de 900 pesos para modem y SEMANA a 13.900 pesos para moviles, de resto creo que los otros operadores tienen ofertas mas atractivas en precio, si bien no aclara cuantos MB o GB tiene cada servicio, en prepago se tiene mas sensibilidad a los precios y creo que TIGO tiene una oferta mas variada en este aspecto.
 
+1 con abc, por poner un ejemplo el paqute de navegación con descarga en tigo cuesta 39000 y el precio de movistar no aguanta para mi. Yo que me quiero pasar a movistar :s
 
Tampoco es que me parezcan tan atractivas, de ahi rescato HORA de 900 pesos para modem y SEMANA a 13.900 pesos para moviles, de resto creo que los otros operadores tienen ofertas mas atractivas en precio, si bien no aclara cuantos MB o GB tiene cada servicio, en prepago se tiene mas sensibilidad a los precios y creo que TIGO tiene una oferta mas variada en este aspecto.

pues si no aclara me imagino que debe ser ilimitado, si es asi le lleva ventaja a tigo ya que el paquete de navegacion ilimitada por un dia llega hasta 120 megas, ademá el servicio de datos de TIGO tampoco es que sea el mejor.....
 
pues si no aclara me imagino que debe ser ilimitado, si es asi le lleva ventaja a tigo ya que el paquete de navegacion ilimitada por un dia llega hasta 120 megas, ademá el servicio de datos de TIGO tampoco es que sea el mejor.....

Jajajaja. Se ve q no a usado el internet de tigo. Cuando a visto estas velocidades en movistar?
Ademas, tal restriccion de 120 megas no conozco a ninguna persona q se haya aplicado.. Se puede descargar todo el dia ilimitadamente,

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4145861&postcount=33051

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4141378&postcount=33035

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4141782&postcount=33037
 
Alguien me podría decir si con estas nuevas ofertas de Internet móvil prepago tendrán promociones y si se podrá seguir activando por mensajes al 4686 como antes y poder descargar, porque según dice en la pagina no permitirá Streamin y p2p
 
Jajajaja. Se ve q no a usado el internet de tigo. Cuando a visto estas velocidades en movistar?
Ademas, tal restriccion de 120 megas no conozco a ninguna persona q se haya aplicado.. Se puede descargar todo el dia ilimitadamente,

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4145861&postcount=33051

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4141378&postcount=33035

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4141782&postcount=33037

Pues precisamente porque lo he usado es porque lo comento, a mi personalmente no me parece bueno el internet de TIGO, siempre he usado el de movistar, eso va en cada uno de nosotros y deben ser respetadas las opiniones sin sarcasmos y sin risas...:calma:
 
algunas anptaciones:

el internet de tigo hora solo funhciona en algunas sims, el limite de descarga son 200MB, aunque en la pagina dicen que son 120 MB pero no han bajado aun la restriccion.

el internet de tigo solo es hasta las 11.59 no cubre todo el dia sino fracciones de dia.

con un modem HSPA he logrado velocidades de 4 Mbps.

La cobertura 3.5G de movistar es superior a la de tigo en al menos el doble.

spoy usuario de internet hora de tigo.
 
Otras anotaciones.

- He usado el internet de tigo 1 hora y he descargado todo el dia, hasta archivos de 1 giga y tal restriccion nunca se aplicado hasta el dia de hoy.. Una cosa es que se diga en la pagina, y otra q de verdad se aplique.. No conozco el primer caso en que no se permite activar en una sim..

- No cualquiera tiene un modem HSPA . En cambio casi todo el mundo si tiene un celular con 3g, y en tigo casi cualquier puede alcanzar esa velocidad segun la ciudad.. En movistar solo se alcanzan altas velocidad con un modem??

- La cobertura donde esta TIgo es suficiente en la mayoria de la ciudades principales donde se necesita...

Soy usuario de internet hora de tigo.
 
lorozco la ultima vez que me arriesgue a bajar mas de 200 MB perdi unos 15 mil pesos.

como modem HSDPA desbloqueado de tigo se obtienen en movistar unos 2.4 Mbps.

el telefonos movistar tambien se obtienen altas velocidades ej iphone, optimus one, hasta mi viejo hp tienes buenas velocidades.

la velocidad en todos los operadores es relativo. en algunos es bueno comcel, en otros es bueno movistar y en otros es bueno tigo.
 
uy excelente por parte de movistar haber bajado los precios, solo espero que no baje la calidad del servicio porque he probado el internet movil de los 3 operadores y el mejorcito ha sido movistar.
 
Bueno, de todas maneras no se va a negar que Movistar mejoró en cuanto a su oferta de internet móvil prepago, aunque de todas maneras sigo pensando que es insuficiente para competir con TIGO en muchos aspectos, siendo el precio, el principal.

Entre los tres operadores, yo creo que Movistar representa el punto medio entre la cobertura de Comcel, con pésimo servicio y el excelente servicio de TIGO, pero con restringida cobertura.

En mi caso, con que Movistar iguale la oferta de TIGO en precios y capacidad de MB/GB, tiene una oferta ganadora,, pero sabemos que eso es mucho pedir para ésta empresa :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito un consejo, yo tengo un plan de 15.900 y le tengo adicional un paquete de internet de 23.900, y 200 min por 10.600, adicionalmente recargo entre 10.000 y 20.000 mensuales en dias triplicarga, con la rebaja del internet prepago mensual a 44.900, será mejor cancelar mis servicios adicionales y recargar 50.000 en dia triplicarga y contratar el internet mensual?
 
Yo creería que sí, pero a recuerde que el servicio al cliente de Movistar en prepago es nulo y para eso, preferiría más bien ver que oferta hace Movistar en su combo postpago de internet y voz a ver si se puede conseguir un buen equipo o esperese ahora a la portabilidad e intenta hacer un amago de portabilidad a ver si le sacan alguna promoción de fidelización.
 
Sera ke si tengo un bb movistar le serviran esos planes de internet? O almenos los de 900 pesos?

Sent from my GT-I9000T
 
Sera ke si tengo un bb movistar le serviran esos planes de internet? O almenos los de 900 pesos?

Sent from my GT-I9000T

No, los planes de internet móvil no aplican para los BB. Si ud envía el mensaje de activación le llegará otro donde dice que su equipo/plan no aplica para el servicio que solicita (o algo así). Yo lo intenté una vez y no se pudo.
 
Bno y ke tal ke active algun plan de esos en mi android y luego le pase la sim al bb y le configure el APN? Puede servir no?

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas