Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bno y ke tal ke active algun plan de esos en mi android y luego le pase la sim al bb y le configure el APN? Puede servir no?

Sent from my GT-I9000T

Se podría ensayar, pero hay que recordar que las configuraciones del BB viene por libro de servicios y en ellos está incluido todo lo necesario para navegar por el servicio de BIS y eso va atado a la licencia y el plan. De hecho sin BIS activo dudo mucho que el solo APN sirva. Puedo equivocarme con mi apreciación.

Una pregunta... si tiene un Android para qué quiere navegar por un BB?

Saludos.
 
Ooh, thanks x la explicación

No seria pa navegar ppalmente, seria pa ver si funciona el msn, bbmsn y demases cosas ke como sabras, no sirven amenos ke tengas plan de datos (bb style)

Cuando pruebe les comento ;)

Sent from my GT-I9000T
 
Tampoco es que me parezcan tan atractivas, de ahi rescato HORA de 900 pesos para modem y SEMANA a 13.900 pesos para moviles, de resto creo que los otros operadores tienen ofertas mas atractivas en precio, si bien no aclara cuantos MB o GB tiene cada servicio, en prepago se tiene mas sensibilidad a los precios y creo que TIGO tiene una oferta mas variada en este aspecto.



Pues no se contra que estas comparando, por que por $900 pesos tengo 24 horas de chat o de mail....o si es para descargar vainas puedo hacerlo durante 1 hora, y es ilimitado y barato...

Saludos
 
Tampoco es que me parezcan tan atractivas, de ahi rescato HORA de 900 pesos para modem y SEMANA a 13.900 pesos para moviles, de resto creo que los otros operadores tienen ofertas mas atractivas en precio, si bien no aclara cuantos MB o GB tiene cada servicio, en prepago se tiene mas sensibilidad a los precios y creo que TIGO tiene una oferta mas variada en este aspecto.

No, los planes de internet móvil no aplican para los BB. Si ud envía el mensaje de activación le llegará otro donde dice que su equipo/plan no aplica para el servicio que solicita (o algo así). Yo lo intenté una vez y no se pudo.

No pailos, los de $900 pesos son para smartphones (correos o chat) o 1 hora de descargas (modem o smartphone), para blackberry creo que vale como $4.000 el mas barato, y no funcionan por un tema de apns (eso no lo entiendo), pero eso fue lo que me explicaron en una tienda movistar hoy.......pero aguanta echar chat todo el dia por $900 lucas... nop??.....ah y son ilimitados
 
Aun no entiendo bn la definicion de "Descargas", los android actualizan y hacen una mano de cosas ke depronto se entenderian como "descarga"

Sent from my GT-I9000T
 
pues si no aclara me imagino que debe ser ilimitado, si es asi le lleva ventaja a tigo ya que el paquete de navegacion ilimitada por un dia llega hasta 120 megas, ademá el servicio de datos de TIGO tampoco es que sea el mejor.....


Si son ilimitados, pregunte en una tiene movistar y ya lo hice, compre una horita de $900 pa probar, y navegue al pelo....no tiene megas ni nada, mañana me compro uno de mail y chat que tambien me parece barato, solo toca marcar *611# ...esa vaina es nueva nop( en movistar), pero me parecio poderoso
 
alguien sabe como funcionan las reposiciones con mivstar colombia?

en caso de robo que pasa?

en caso de destruccion total?

repocision cada cuanto?



y la ultima, por baboso se me olvido pagar el celu y me lo cortaron, cuanto se demoran en reconectar?
 
una pregunta, yo tengo ese plan (ni me acuerdo como se llama) que da supuestamente navegacion ilimitada 3.5g, 190 minutos, y 1500 minutos a preferidos, cosa que es suficiente para mi ya que no hablo mucho y pues la unica persona que me aguanta todo ese tiempo en el cel es mi novia, hahaha

el cuento es que a veces siento la navegacion muy lenta, los videos en youtube me toca verlos en resolucion "normal" cosa que es bajisima y casi ni se entiende lo que se ve, y algunas paginas demoran siglos en cargar y resulta que las paginas no pesan mas del mega (si 1 mega), etc etc

estoy usando un n8 que mande traer de usa, y simplemente le meti mi sim movistar y ya, sera que me falta algo por configurar o eso es asi? alguien me puede ayudar un tris? gracias
 
Ultimamente el servicio de internet anda supremamente lento, en blackberry tengo navegacion ilimitada y nada comparado como cuando la tenia con tigo.... La calidad ha bajado..... No se que pueda estar sucediendo.. Antes usaba el tunein para escuchar radio y perfect ahora no.. Todo el tiempo "buffering"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Gracias, ya tengo el paquete de semana activo, pero mi duda es como hacerlo desde un modem desde donde no se puede llamar y solo se puede mandar mensajes, de todas maneras creo que es al 4686.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Activé "Semana" para internet móvil con teléfonos inteligentes por $13.900 y sólo me da un máximo de 250K mas o menos de velocidad :S, sabía que era demasiado bueno para ser de Movistar :cansado:

1378293025.png


1378296149.png


1378297387.png


1378298219.png

 
pero se supone que las descargas y streaming no esta incluida en ese paquete, ¿o si funciona?

No ensayé descargas desde el PC, pero sí me funcionó en el celular para descargar el Opera Mini 6.1 y un video de Youtube. También me sirvió para ver Youtube desde el navegador del PC, curiosamente me funcionaba bien a pesar de la baja velocidad de los 200-300K.
 
somos afortunados los dos,esa pregunta me hacia todo estos días.


A mi me sucedio eso el jueves y me puse a navegar y no bajaba el saldo, de un momento a otro me salio el mensaje de el interlocutor a finalizado la conexion, revise y decia usted no posee saldo en sus cuentas:muerto: afortunadamente ya solo quedaban $1.800:p:p
 
alguien sabe como funcionan las reposiciones con mivstar colombia?

en caso de robo que pasa?

en caso de destruccion total?

repocision cada cuanto?
 
En caso de robo suerte, le toca pagar el equipo nuevo (lo digo por experiencia propia lamentablemente :()
 

Los últimos temas