Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se acuerdan que les había contado que por el pésimo servicio de voz habia pagado clausula de permanencia? pues el 5 fue mi fecha de corte, o sea ya desde el 6 esa linea deberia estar desactivada. Sin embargo NO ANULARON la linea como yo quería y dije siempre que me llamaban y como quedó constatado en la carta de anulación, simplemente la dejaron en prepago, por lo tango ahora si la quiero anular tengo que ir nuevamente hasta tunja y pedir medio día de permiso en el trabajo :/

Una cosa curiosa fue que el 6, o sea cuando la linea quedó en prepago me resultaron 50k de saldo pero solo para llamar, enviar mensajes e internet. Pero no podía comprar paquetes de nada (intente comprar un paquete blackberry prepago) y me parecio muy buen detalle haberme regalado esos 50k con un mes de vencimiento, sin embargo ese mismo día a las 6pm iba a llamar y nada, ya no tenia minutos, solo me habia gastado 2000 en unos minutos ese día :/ y claro, no puedo llamar a un asesor a preguntarle que habia pasado porque NO HAY ESE SERVICIO EN PREPAGO, (en serio increible que no le hayan hecho nada a movistar por no tener soporte en prepago)
 
Una cosa curiosa fue que el 6, o sea cuando la linea quedó en prepago me resultaron 50k de saldo pero solo para llamar, enviar mensajes e internet. Pero no podía comprar paquetes de nada (intente comprar un paquete blackberry prepago) y me parecio muy buen detalle haberme regalado esos 50k con un mes de vencimiento, sin embargo ese mismo día a las 6pm iba a llamar y nada, ya no tenia minutos, solo me habia gastado 2000 en unos minutos ese día :/ y claro, no puedo llamar a un asesor a preguntarle que habia pasado porque NO HAY ESE SERVICIO EN PREPAGO, (en serio increible que no le hayan hecho nada a movistar por no tener soporte en prepago)

Regalado?? :p, Parce es no es ningún regalo, esos $50.000 Movistar se los cobra :muerto: .
 
Regalado?? :p, Parce es no es ningún regalo, esos $50.000 Movistar se los cobra :muerto: .

NO me asuste :S, como pueden cobrar estando la línea en prepago? hp me llega a llegar esa factura por 50k y voy y les cancelo también mi plan de datos y me paso a uff que me ahorraría 18mil al mes. En verdad que muy mal el servicio después les digo si me cobran esos 50k, (que NO los puedo usar, solo consumí 2000 y me dice que ya no tengo saldo). En serio no lo puedo creer.
 
Hermano, esos 50K siempre los ha cobrado Movistar cuando la gente se pasa de post a prepago. Tiene huevo, pero ha así a sido siempre. Por ese cuando uno tiene un postpago y no lo quiere tener más, lo mejor es cancelarlo .


Aquí un ejemplo, de otra "víctima":

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3763460&postcount=16002

maldita sea con movistar, ahora si chao definitivamente... pero les voy a pelear porque yo fui muy claro en las cartas y las 2 o 3 veces que me llamaron y no se cayó la llamada que quería que la línea quedara suspendida y que NO quedara en prepago. Después les cuento si pude hacer algo o como siempre pasa acá el usuario se tiene que aguantar y pagar.

Cuanto vale un plan blackberry prepago?

Sent from my GT-I9000T

http://www.movistar.co/personas/planes_prepago/blackberry_prepago/

Son muy caros, definitivamente si tiene blackberry y lo quiere utilizar en prepago lo mejor es la Blackcard de Tigo, o tambien en comcel que el mes le saldría en 35k pero sin navegaciòn y con navegación creo que vale 50k.

EDIT: Muchisimas gracias a HAGEN por su ayuda.
 
maldita sea con movistar, ahora si chao definitivamente... pero les voy a pelear porque yo fui muy claro en las cartas y las 2 o 3 veces que me llamaron y no se cayó la llamada que quería que la línea quedara suspendida y que NO quedara en prepago. Después les cuento si pude hacer algo o como siempre pasa acá el usuario se tiene que aguantar y pagar.



http://www.movistar.co/personas/planes_prepago/blackberry_prepago/

Son muy caros, definitivamente si tiene blackberry y lo quiere utilizar en prepago lo mejor es la Blackcard de Tigo, o tambien en comcel que el mes le saldría en 35k pero sin navegaciòn y con navegación creo que vale 50k.

EDIT: Muchisimas gracias a HAGEN por su ayuda.

Gracias! Deberian vender plansitos prepago pa bbs ke sean redes sociaes y chat o correos y chat x ahí en 20 lukas, seria feliz!

Sent from my GT-I9000T
 
Pues yo también cancelé una línea postpago Movistar y la "cancelé" o no recuerdo bien que dije, pero nunca me cobraron ni recargaron nada, la factura final tampoco llegó con cifra adicional alguna, lo único es que me estuvieron facturando a favor como $35 que quedó al momento de cancelar la última factura.

Ah, la línea quedó en prepago y por ejemplo ayer sábado que le recargué $14.000, Movistar me los triplicó a $28.000 adicionales, aunque no sé si sea para llamar sólo a Movistar o que :S
 
Se acuerdan que les había contado que por el pésimo servicio de voz habia pagado clausula de permanencia? pues el 5 fue mi fecha de corte, o sea ya desde el 6 esa linea deberia estar desactivada. Sin embargo NO ANULARON la linea como yo quería y dije siempre que me llamaban y como quedó constatado en la carta de anulación, simplemente la dejaron en prepago, por lo tango ahora si la quiero anular tengo que ir nuevamente hasta tunja y pedir medio día de permiso en el trabajo :/

Una cosa curiosa fue que el 6, o sea cuando la linea quedó en prepago me resultaron 50k de saldo pero solo para llamar, enviar mensajes e internet. Pero no podía comprar paquetes de nada (intente comprar un paquete blackberry prepago) y me parecio muy buen detalle haberme regalado esos 50k con un mes de vencimiento, sin embargo ese mismo día a las 6pm iba a llamar y nada, ya no tenia minutos, solo me habia gastado 2000 en unos minutos ese día :/ y claro, no puedo llamar a un asesor a preguntarle que habia pasado porque NO HAY ESE SERVICIO EN PREPAGO, (en serio increible que no le hayan hecho nada a movistar por no tener soporte en prepago)

Por ser tan ladrones, pasese por un local, en fin de semana y tireles full piedra a un vidrio.... no le devolveran los 50, pero sentira un "fresquito" .... :p:p:p:p:p:p
 
Por ser tan ladrones, pasese por un local, en fin de semana y tireles full piedra a un vidrio.... no le devolveran los 50, pero sentira un "fresquito" .... :p:p:p:p:p:p

Que mal que haya gente con pensamientos como el suyo, que demuestra con ese tipo de comportamiento? Nada bueno, igual dañándoles la ventana no va a hacer que le reembolsen el dinero.

Que buenos consejos los que se dan ahora en laneros :S
 
Señores, que tal son las tarjetas de crédito que estan ofreciendo en movistar, alguien ha sacado alguno?.

Resulta y pasa que me han sabido llamar para ofrecerme este servicio, pero no se que tal viable será!
 
Señores, que tal son las tarjetas de crédito que estan ofreciendo en movistar, alguien ha sacado alguno?.

Resulta y pasa que me han sabido llamar para ofrecerme este servicio, pero no se que tal viable será!

No sea mentiroso que usted esta reportado en DAtaCredito.

Será que teniendo cuenta de nomina en el Banco de Bogota daran esa tarjeta mas facilito? (Como le gusta al colombiano que lo abochen con intereses altos y tasas de ususra escabndalosas.)
 
Señores, que tal son las tarjetas de crédito que estan ofreciendo en movistar, alguien ha sacado alguno?.

Resulta y pasa que me han sabido llamar para ofrecerme este servicio, pero no se que tal viable será!


pues a mi me la entregaron hace ya casi 1 mes y no la he usado...... hoy la voy a usar para hacer unas compras para las vacaciones :p les estare comentando que tal..
 
Yo ya pedí mi sim, mucho mejor q la estén regalando, y no como uff como la vende muy cara...

Yo compre la sim card uff, jajaja pero es como si hubiese salido gratis porque me vino con 25000 de saldo para llamar a cualquier lado, asi que todo me lo gaste en llamadas internacionales. Aun sigo usando la sim card uff cuando voy a llamar a unos conocidos que tengo en el exterior por tan solo 250 pesos. Es el unico uso que le doy, pero he pedido la de une, que aunque esta en similar condicion que uff, es gratis y siento que se tiene mas respaldo con une, al ser un operador de servicios varios, tv, internet, larga distancia internacional, siente uno como mas presencia en el medio. Asi que nada, solo esperar que me llegue la sim y gastarme los minutos gratis y las llamadas internacionales las hare de ahora en adelante en la sim card une..jejejej.. Mi linea movistar ya ni la uso, es mas si veo que une ofrece buen servicio, la porto a une cuando llegue la portatibilidad numerica.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas