Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fin de semana yo lo compré solo recargando el saldo y se me activo solo por qué era que tenía configurado en el plan todo en uno y me dió el doble de datos
¿Se refiere a que pagó con Saldo exactamente este paquete (de la imagen) en la app, y le cargó los 12 GB? ¿Y cómo así que tenía configurado en el plan todo en uno?
Ver el archivos adjunto 515982
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Conjunto Mediterrané.

A8BD3C3D-7A38-44C8-BB8F-1AE5E0B43F80.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Se refiere a que pagó con Saldo exactamente este paquete (de la imagen) en la app, y le cargó los 12 GB? ¿Y cómo así que tenía configurado en el plan todo en uno?
Ver el archivos adjunto 515982
Cuando se marca el *611# hay una opcion que dice todo en uno, la primera si mal no estoy, alli puede seleccionar que plan prepago todo en uno tiene la linea asignado (hay de 6mil x 7 dias en adelante), y este paquete se activa automaticamente cuando se tiene el saldo disponible para activarlo, por ejemplo, yo seleccione para la linea el todo en uno de 15mil para 30 dias con 6GB y cada que tenga el saldo de 15mil por recarga, el sistema automaticamente debita este valor y activa el paquete seleccionado, es decir no hay que comprar ningun paquete solo hacer la recarga por el valor para que se active el paquete.

Al momento de recargar el saldo de 15mil la linea no tenia mas paquetes activos, este solo se activa si el paquete ya vencio o no tiene mas paquetes prepagos vigentes, no es que cada que recargue 15mil se active solo, y me dieron de una el doble de datos sin hacer nada mas, es decir quede con 12GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y anpafedia
IMG_20220624_084311.jpg
Bueno, terminé portado a Movistar porque necesitaba un plan barato. Me dieron uno de 25GB por 28.990 que un compañero lanero me pasó post atrás y vaya sorpresa trae 28GB, me parece bueno por el precio... Y no voy a activar el dichoso bono por si Movistar me falla 😂. Posdata, falta que me activen el VOLTE 😶
 
Ver el archivos adjunto 516292 Bueno, terminé portado a Movistar porque necesitaba un plan barato. Me dieron uno de 25GB por 28.990 que un compañero lanero me pasó post atrás y vaya sorpresa trae 28GB, me parece bueno por el precio... Y no voy a activar el dichoso bono por si Movistar me falla 😂. Posdata, falta que me activen el VOLTE 😶
Creo que ya tiene activado el bono 😅
 
En qué banda les da mayor velocidad ? , Si han notado mejora o avance en el servicio en estos meses ?
Por mi parte he notado que la AWS da mejor velocidad ya que con esa banda me ha dado velocidades de hasta 120Mbps, pero también he obtenido buenos resultados en 2CC 1900+850 con velocidades de hasta 95Mbps, sin embargo he notado que en el día el 2CC 1900+850 se satura demasiado! Y no es todo también he notado que pasa algo raro y es que estoy conectado a la banda AWS que es la menos saturada según mi opinión y de un momento al otro cambia a 2CC 1900+850 con velocidades de 4Mbps sin posibilidad de volver a cambiar a la banda AWS ya que Movistar bloqueo la opción en dispositivos Samsung para cambiar de banda. Entonces lo que yo no entiendo es porque en el día y parte del medio día Movistar hace que los celulares se conecte a las bandas 1900, 850 o 1900+850 sabiendo que son las mas saturas, almenos acá en Medellín. Cuando me pasa eso me toca cambiar a 3G ya que literalmente es imposible navegar.
 
Por mi parte he notado que la AWS da mejor velocidad ya que con esa banda me ha dado velocidades de hasta 120Mbps, pero también he obtenido buenos resultados en 2CC 1900+850 con velocidades de hasta 95Mbps, sin embargo he notado que en el día el 2CC 1900+850 se satura demasiado! Y no es todo también he notado que pasa algo raro y es que estoy conectado a la banda AWS que es la menos saturada según mi opinión y de un momento al otro cambia a 2CC 1900+850 con velocidades de 4Mbps sin posibilidad de volver a cambiar a la banda AWS ya que Movistar bloqueo la opción en dispositivos Samsung para cambiar de banda. Entonces lo que yo no entiendo es porque en el día y parte del medio día Movistar hace que los celulares se conecte a las bandas 1900, 850 o 1900+850 sabiendo que son las mas saturas, almenos acá en Medellín. Cuando me pasa eso me toca cambiar a 3G ya que literalmente es imposible navegar.
He notado mucha mejoría, en mi zona daba velocidades de menos de 1mbps y ahora va entre 16/20/30 en banda AWS, mi celular solo hace CA en claro así que no he podido probar el CA
 
Amigos, estoy preocupado, solicite la portabilidad de una línea de Claro a Movistar la línea es bastante importante porque como sabrán, El banco y las verificaciones de 2 pasos son por medio de SMS O llamadas, supuestamente la SIM llegaba el 28, y la portabilidad se hacia efectiva el 29, pero la sim no ha llegado y pues la verdad la necesito, se que solo ha pasado 1 dia, pero, puedo ir a una Centro de experiencia para que me entreguen la SIM o si o si tengo que esperar a que me llegue?
La portabilidad ya se hizo efectiva, entonces la línea esta con Movistar pero la sim perdida.
 
Amigos, estoy preocupado, solicite la portabilidad de una línea de Claro a Movistar la línea es bastante importante porque como sabrán, El banco y las verificaciones de 2 pasos son por medio de SMS O llamadas, supuestamente la SIM llegaba el 28, y la portabilidad se hacia efectiva el 29, pero la sim no ha llegado y pues la verdad la necesito, se que solo ha pasado 1 dia, pero, puedo ir a una Centro de experiencia para que me entreguen la SIM o si o si tengo que esperar a que me llegue?
La portabilidad ya se hizo efectiva, entonces la línea esta con Movistar pero la sim perdida.
Puedes acercarte a solicitar la sim. Dices que nunca te llego. No hay problema.
 

Los últimos temas