Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe como funcionan las reposiciones con mivstar colombia?

en caso de robo que pasa?

en caso de destruccion total?

repocision cada cuanto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Me confirmaron de manera personal que las reposiciones se puenen hacer a los 6 meses pero dbes firmar clausula por 1 año
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Me confirmaron de manera personal que las reposiciones se puenen hacer a los 6 meses pero dbes firmar clausula por 1 año
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

De hecho con Movistar toda reposición implica firma de cláusula por un año.

Saludos.
 
De hecho con Movistar toda reposición implica firma de cláusula por un año.

Saludos.

Sip a mi me abrocharon con eso, me roban el celular y estos infelices ni siquiera me dan un NOKIA 1616?

Esperando lo de la portabilidad a ver si me cambio a otro en postpago, malditos ameterle servicios a uno por debajo de cuerda, españoles de #$%&@
 
Sip a mi me abrocharon con eso, me roban el celular y estos infelices ni siquiera me dan un NOKIA 1616?

Esperando lo de la portabilidad a ver si me cambio a otro en postpago, malditos ameterle servicios a uno por debajo de cuerda, españoles de #$%&@

Sin conocer las políticas de los demás operadores me atrevería a decir que toda reposición (por la razón que sea) implica cláusula de permanencia. Antes de que los robos de celulares se dispararan había seguros (costosos), políticas de reposición flexibles, mejores precios, etc. etc. etc., pero ahora que el tema se volvió tan delicado todo eso se acabó. Todas las empresas de servicios (TV, Telefonía, Internet, bancos, salud, etc.) la que no ganan la empatan.
 
Envia desde ti tigo la palabra Hora al 201, se navega ilimitadamente todo el dia y funciona en Modems perfectamente!!!, Creo que Movistar esta bastante resagado respecto a tigo!!!
 
Movistar no volvio a tener dias movistar triples de internet???, me acuerdo que valian el año pasado como $3.900.

Gracias

Dias Triple si han habido, lo que no ha vuelto a haber es Dia Doble MES, ese lo quitaron y sólo dejaron Dia y Semana.

Sobre TIGO, pues es verdad, Movistar está bastante atrás, pero no se va a negar que ha mejorado un poquito al menos. Comcel si es el que está fatal para todo :muerto::muerto::muerto::muerto:


Lo otro, no olvide usar el botón editar . . .
 
Y como esta comcel en planes de redes sociales frente a movi? Verdad ke no tiene Tw sino Myspace?? Ejjj

Sent from my GT-I9000T
 
Dias Triple si han habido, lo que no ha vuelto a haber es Dia Doble MES, ese lo quitaron y sólo dejaron Dia y Semana.

Sobre TIGO, pues es verdad, Movistar está bastante atrás, pero no se va a negar que ha mejorado un poquito al menos. Comcel si es el que está fatal para todo :muerto::muerto::muerto::muerto:


Lo otro, no olvide usar el botón editar . . .
Que chanda, y el mensaje ni me volvio a llegar!!!, por eso pense ke lo habian quitado!!!
 
Yo ya pedí mi sim, mucho mejor q la estén regalando, y no como uff como la vende muy cara...

Dónde las regalan? Dónde se piden?! xD

Un pregunta, no sé si ya lo dijeron antes, pero desde hace como un mes, noto que en el iPhone ya no me deja entrar a la App Store usando el internet del plan ilimitado de 23.900 de Movistar :S Por wifi entro enseguida, pero por Movistar se queda pensando y nunca conecta :muerto: Será para evitar las "descargas"? Pero que raro porque por Installous si me deja bajar.
 
Dónde las regalan? Dónde se piden?! xD

Un pregunta, no sé si ya lo dijeron antes, pero desde hace como un mes, noto que en el iPhone ya no me deja entrar a la App Store usando el internet del plan ilimitado de 23.900 de Movistar :S Por wifi entro enseguida, pero por Movistar se queda pensando y nunca conecta :muerto: Será para evitar las "descargas"? Pero que raro porque por Installous si me deja bajar.

Pincha Aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta que seguro ya está respondida en algún lado pero soy muy noob y no la encuentro. El paquete de navegación ilimitada de movistar de $23.900, tiene alguna Politica de Uso justo (PUJ)? si sí, de cuanto?
 
Muchachos una pregunta que seguro ya está respondida en algún lado pero soy muy noob y no la encuentro. El paquete de navegación ilimitada de movistar de $23.900, tiene alguna Politica de Uso justo (PUJ)? si sí, de cuanto?

X2! TAMBN TENGO LA MISMA DUDA

Sent from my GT-I9000T
 
Muchachos una pregunta que seguro ya está respondida en algún lado pero soy muy noob y no la encuentro. El paquete de navegación ilimitada de movistar de $23.900, tiene alguna Politica de Uso justo (PUJ)? si sí, de cuanto?
X2! TAMBN TENGO LA MISMA DUDA

Sent from my GT-I9000T

El año pasado que lo activé, tenía una PUJ de 500 MB y de ahí bajaba a 128K la velocidad, seguía siendo ilimitado, pero no sé ahora como estarán con tantos cambios que le han puesto.
 

Los últimos temas