Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi lo que mas contento me tiene es el hecho que estuve hablando como 25 minutos a ecuador usando el 009etc etc etc, y acaba de llegar la factura y no tengo cargos internacionales, hahaha

y ya es la segunda vez que me pasa, aun no se muy bien por que pero juaz, yo contaba como con 30mil mas de recibo y no!! hehehe :happy:

Ehhhhmmmmm los cargos internacionales siempre son descontados de la bolsa de minutos, al menos en los planes con control. En los abiertos creo que son cobrados como consumo adicional.

A mi nunca me aparece cobro adicional en factura por mis llamadas a USA y Europa, ni por sms a estos destinos. Eso siempre me lo descuentan de la bolsa y las recargas de promocion triple todo destino tambien me dejan llamar internacional =)

No he recibido mensajes de promocion de recarga en los ultimos 3 dias... sere solo yo o estaran tramando algo?:rolleyes:
 
Tenía una sim de movistar archivada, la recargué con 3 mil pesos, me cobraron un adelanto de saldo del año pasado, me regalaron 50 mil de promocion y tiene internet gratis XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tenía una sim de movistar archivada, la recargué con 3 mil pesos, me cobraron un adelanto de saldo del año pasado, me regalaron 50 mil de promocion y tiene internet gratis XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Te llego el mensaje diciendo ke tenias internet gratis?? o solo te metiste a probar y ya???

Por otro lado ke diferencia a parte de precio hay entre los planes para Modems y los planes para Moviles que ofrece movistar.

Gracias
 
Te llego el mensaje diciendo ke tenias internet gratis?? o solo te metiste a probar y ya???

Por otro lado ke diferencia a parte de precio hay entre los planes para Modems y los planes para Moviles que ofrece movistar.

Gracias
Me metí con la intención que se descontara del saldo promocional, pero el saldo no baja...
 
Portabilidad numérica

Señor@s se les recuerda que esta próximo (29 de julio) a entrar en vigencia la portabilidad numérica para que cada quien tome su numero usual y lo lleve al operador (Uff, Tigo, Une, Movistar o Comcel) que mas se ajuste a sus necesidades.


 
Última edición por un moderador:
Ehhhhmmmmm los cargos internacionales siempre son descontados de la bolsa de minutos, al menos en los planes con control. En los abiertos creo que son cobrados como consumo adicional.

A mi nunca me aparece cobro adicional en factura por mis llamadas a USA y Europa, ni por sms a estos destinos. Eso siempre me lo descuentan de la bolsa y las recargas de promocion triple todo destino tambien me dejan llamar internacional =)

No he recibido mensajes de promocion de recarga en los ultimos 3 dias... sere solo yo o estaran tramando algo?:rolleyes:


mi plan no es controlado ni nada, y no me llegaron como adicionales ni nada, como que simplemente me los descontaron del paquete de minutos normal y ya :p

que bacano eso, hahaha me sale como a 190$ el minuto internacional sin recargos raros ni nada, eso ni en Virgin Mobile heheh
 
Ya me aparecio el cargo completito de la factura, así que si pague completo el día que estuve sin internet xD Por lo menos deberían decir "disculpe los inconvenientes causados, le regalamos 500 minutos por nuestro error" u_u pero bueno, los perdono SOLO Y SOLO porque me acaban de registrar a mi línea y por chat el iphone que compre aquí en laneros, sólo me pidieron el IMEI y ya =)
 
srs una pregunta, acabo de adquirir un iphone 4, y tengo una cuenta en movistar corporativa
y necesito saber si movistar dan un duplicado de mi sim , convertida a microsim para el iphone4

es q no queiro cortar la original porq por aqui no consigo microsim

gracias.
 
Ya me aparecio el cargo completito de la factura, así que si pague completo el día que estuve sin internet xD Por lo menos deberían decir "disculpe los inconvenientes causados, le regalamos 500 minutos por nuestro error" u_u pero bueno, los perdono SOLO Y SOLO porque me acaban de registrar a mi línea y por chat el iphone que compre aquí en laneros, sólo me pidieron el IMEI y ya =)

500 minutos!!

No quieres una aromática también? :p
 
Me metí con la intención que se descontara del saldo promocional, pero el saldo no baja...
En mi vieja sim A mi tambien me dieron los 50.000, pero active un paquete de internet de una hora, esperamos a vre que pasa cuandopase la hora, si queda ilimitado o no!!!.

Hoy tambien yo compre una sim de movistar y tuvo internet ilimitado como una hora pero ya dejo de navegar, cuando intento entrar a una pagina me redirecciona a la pagina de movistar que dice que uno no tiene saldo suficiente para navegar.
 
eso es extraño porque movistar utiliza los números 3153059978 y 3153059977 para llamar a los usuarios y recordarles el pago de factura, promociones, ofrecer planes para cambios de pre a post etc

Precisamente a mi me llamaron del 3153059957 el jueves y el viernes para ofrecerme cambio de plan. La semana pasada si me llamaron de estos dos números: 032-5902990 y 034-9055110, uno seguido del otro. No contesté porque me pareció sospechoso y luego buscando por internet leí que es gente llamando a pedir los datos financieros de uno para estafa.
 
e ensayado con todas las sims q tengo de movistar y me navega sin saldo y sin problema lo q pasa es q la velocidad no supera los 250k
 
voy a desempolvar mi sim movistar a ver si navega gratis, así sea lento y me sirva pa revisar una que otra pagina
 
Como activo en prepago el dia de internet en movistar???

Ahí te dejo menú,solo debes enviar la palabra tal como aparece abajo,las mayúsculas o minúsculas, no tiene nada que ver a momento enviar mensaje de texto..

Hora>valor 1000>enviar 4686
Dia3G>valor 3990>enviar 4686
Semana3G>valor 19990>enviar 4686

EN *611# Luego tecla llamar,encontraras paquetes de Internet según,que ajuste a sus necesidades totto
 
Ahí te dejo menú,solo debes enviar la palabra tal como aparece abajo,las mayúsculas o minúsculas, no tiene nada que ver a momento enviar mensaje de texto..

Hora>valor 1000>enviar 4686
Dia3G>valor 3990>enviar 4686
Semana3G>valor 19990>enviar 4686

EN *611# Luego tecla llamar,encontraras paquetes de Internet según,que ajuste a sus necesidades totto

Para añadir que en prepago sale más barato "SEMANA" desde el *611# ya que vale $13.900, el problema es que es sólo para celulares y la velocidad está restringida a 250K+- y no todos los servicios se pueden usar si se conecta como modem.
 
11-06-15_img_tripli_todest.jpg
 

Los últimos temas