Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahí te dejo menú,solo debes enviar la palabra tal como aparece abajo,las mayúsculas o minúsculas, no tiene nada que ver a momento enviar mensaje de texto..

Hora>valor 1000>enviar 4686
Dia3G>valor 3990>enviar 4686
Semana3G>valor 19990>enviar 4686

EN *611# Luego tecla llamar,encontraras paquetes de Internet según,que ajuste a sus necesidades totto

Pense que era mas economico, pero esta carito para navegar, mejor navego con Tigo 999 pesos, pensaba gastar mi saldito antes de cumplir el mes en mi chip movistar mejor los gastos en llamadas bobas.
 
Los que sean usuarios post pago Movistar y tengan un celular libre pueden registrarlo, para efectos de ese nuevo decreto pecueco que se inventaron. Desde el chat de servicio en linea lo pueden registrar, para que quede en la base de datos positiva, yo ya lo hice :D, y fue gracias a la info suministrada por Dark Princess .
 
Señores, desde mediados de Agosto los prepago nuevos en movistar llegan con las bandas abiertas as Tigo. Confirmado por un punto de retail en Panamericana y un distribuidor. Es por el tema de portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
AYUDA !!!!

Van 4 dias seguidos llamando a los PENDEJOS de movistar (*611) para que me desactiven los sms promocionales y una supuesta suscripción que nunca hice y por la cual me estan ROBANDO $1.500 diarios....NO HAN PODIDO !!!!! hace 3 meses me pase de TIGO a movistar pero como que me voy a devolver a mi querido TIGO..... soy cuenta control, no tengo clausula de permanencia......alquien sabe que debo hacer para que de una vez por todas desactiven esa vaina ???? o sera q me regreso a mi operador de amores y odios ????

Gracias....
 
AYUDA !!!!

Van 4 dias seguidos llamando a los PENDEJOS de movistar (*611) para que me desactiven los sms promocionales y una supuesta suscripción que nunca hice y por la cual me estan ROBANDO $1.500 diarios....NO HAN PODIDO !!!!! hace 3 meses me pase de TIGO a movistar pero como que me voy a devolver a mi querido TIGO..... soy cuenta control, no tengo clausula de permanencia......alquien sabe que debo hacer para que de una vez por todas desactiven esa vaina ???? o sera q me regreso a mi operador de amores y odios ????

Gracias....

Aparezcase en una oficina de tortura al cliente, ponga cara de 38 y diga que que se va.. ahi si de pronto lo atienden y le ponen cuidado. De ser posible tome una foto y la adjunta al foro para ver a los agiles asesores que lo atendieron... :p:p:p

Deberiamos hacer unos "murales" o listados donde se exalten aquellas tiendas o puntos que dan buen servicio, para ir alla, y desde luego, tambien tener el muro de las verguenzas, donde exhibir aquellos donde es mejor no ir ni a preguntar la hora.
 
Señores, desde mediados de Agosto los prepago nuevos en movistar llegan con las bandas abiertas as Tigo. Confirmado por un punto de retail en Panamericana y un distribuidor. Es por el tema de portabilidad.

Llegan o llegarán ?¿, inicialmente pensé que sería desde Agosto del año pasado, pero ya se hubiese regado el chisme por acá.

De todas maneras y de confirmarse, punto para Movistar, punto para los demás.

Por cierto, tanto que amo a Movistar**, pero casi todos mis familiares están pegando para ésta compañía, algunos que tenian TIGO se fueron para Movistar, algunos que tenían Comcel igual :muerto::muerto::muerto:
 
Si compro internet por 1 dia con movistar me deja descargar peliculas de FANATICOS www.sdd-fanatico.org , estoy bajando con TIGO pero hoy si esta super lento en Bucaramanga. Quiero verme una pelicula ya que estoy superdesparchado en bucaramanga.
 
Si compro internet por 1 dia con movistar me deja descargar peliculas de FANATICOS www.sdd-fanatico.org , estoy bajando con TIGO pero hoy si esta super lento en Bucaramanga. Quiero verme una pelicula ya que estoy superdesparchado en bucaramanga.

No tiene restricción de descargas,lo pueda bajar en 24 horas que dura paquete de día así te bajes 20GB en películas:cool: no te lo corta, únicamente apenas cumpla las 24 horas a momento que lo actives.
 
Para añadir que en prepago sale más barato "SEMANA" desde el *611# ya que vale $13.900, el problema es que es sólo para celulares y la velocidad está restringida a 250K+- y no todos los servicios se pueden usar si se conecta como modem.

1. Que diferencia a parte de precio hay entre los planes de internet para Modems y los planes para Moviles que ofrece movistar??

2. Si yo contrato el servicio para mi celular y no para modem a traves del 4686, que servicios me restringen???

Gracias
 
Alguien esta teniendo problemas para navegar x wifi con el browser?? No me deja! En una curve 8520 movistar

Sent from my GT-I9000T
 
Los que sean usuarios post pago Movistar y tengan un celular libre pueden registrarlo, para efectos de ese nuevo decreto pecueco que se inventaron. Desde el chat de servicio en linea lo pueden registrar, para que quede en la base de datos positiva, yo ya lo hice :D, y fue gracias a la info suministrada por Dark Princess .

OJO con esto ya que ellos toman el registro del nuevo IMEI como una renovacion o reposicion, yo lo hice hace mas o menos un mes y ahora resulta que no puedo hacer renovacion porque supuestamente yo hice una hace un mes :muerto:
 
OJO con esto ya que ellos toman el registro del nuevo IMEI como una renovacion o reposicion, yo lo hice hace mas o menos un mes y ahora resulta que no puedo hacer renovacion porque supuestamente yo hice una hace un mes :muerto:

Que raro, yo me asusté y averigué por chat y me dijeron que no, que yo podía hacer reposición cuando quisiera y que estaba sin cláusula de permanencia...fiuuu.
 
Que raro, yo me asusté y averigué por chat y me dijeron que no, que yo podía hacer reposición cuando quisiera y que estaba sin cláusula de permanencia...fiuuu.

esta fue la respuesta que dieron a la PQR:


nos permitimos recordarle que en el momento en que suscribió el contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones con nuestra Compañía el 03/02/2011 y debido al subsidio y/o financiación otorgado sobre el valor del equipo vigente en la fecha de compra; sin embargo verificando en nuestro sistema Usted realizo reno/repo de equipo el 13/07/2011.


Ese fue el día que asocié el IMEI a mi linea
 
esta fue la respuesta que dieron a la PQR:


nos permitimos recordarle que en el momento en que suscribió el contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones con nuestra Compañía el 03/02/2011 y debido al subsidio y/o financiación otorgado sobre el valor del equipo vigente en la fecha de compra; sin embargo verificando en nuestro sistema Usted realizo reno/repo de equipo el 13/07/2011.


Ese fue el día que asocié el IMEI a mi linea

Pues podría responder la PQR como dicen, explicando que ese fue el cambio de IMEI para otro equipo que usted habia traído, pero yo veo es que usted adquirió ese plan el 03-02 de éste mismo año, no creo que todavía alcance para reposición de todas maneras :\:\:\


Por cierto, estuve buscando en la página de Movistar y desaparecieron los planes a "Movistar y Fijos" o al menos son más difíciles de conseguir, ya sólo veo los "Todo Destino".
 
Si te esta llegando algun sms con una informacion como chiste, consejos piropos etc dale responder con la palabra salir y asi quedas retirado, en servicio en linea tambien notas el cod de la subcripcion tomalo y enviale un sms con la palabra salir
 
Aparezcase en una oficina de tortura al cliente, ponga cara de 38 y diga que que se va.. ahi si de pronto lo atienden y le ponen cuidado. De ser posible tome una foto y la adjunta al foro para ver a los agiles asesores que lo atendieron... :p:p:p

Deberiamos hacer unos "murales" o listados donde se exalten aquellas tiendas o puntos que dan buen servicio, para ir alla, y desde luego, tambien tener el muro de las verguenzas, donde exhibir aquellos donde es mejor no ir ni a preguntar la hora.

Si te esta llegando algun sms con una informacion como chiste, consejos piropos etc dale responder con la palabra salir y asi quedas retirado, en servicio en linea tambien notas el cod de la subcripcion tomalo y enviale un sms con la palabra salir
 
AYUDA !!!!

Van 4 dias seguidos llamando a los PENDEJOS de movistar (*611) para que me desactiven los sms promocionales y una supuesta suscripción que nunca hice y por la cual me estan ROBANDO $1.500 diarios....NO HAN PODIDO !!!!! hace 3 meses me pase de TIGO a movistar pero como que me voy a devolver a mi querido TIGO..... soy cuenta control, no tengo clausula de permanencia......alquien sabe que debo hacer para que de una vez por todas desactiven esa vaina ???? o sera q me regreso a mi operador de amores y odios ????

Gracias....

Si te esta llegando algun sms con una informacion como chiste, consejos piropos etc dale responder con la palabra salir y asi quedas retirado, en servicio en linea tambien notas el cod de la subcripcion tomalo y enviale un sms con la palabra salir


exacto.. debes mandar la palabra SALIR en un mensaje de texto al número de donde te estan llegando los mensajes. a mi me paso hace algún tiempo y me demoré en notar que algo estaba pasando con mi saldo ... hasta que me metía averiguar en mis DETALLES DE CONSUMO y aparecían cobros raros. entonces, menos mal soy postpago y me atendieron rapidito en el servicio al cliente y me dieron la solución.


lastimosamente, movistar es bastante deficiente y cansón con lo del servicio al cliente y sus mensajes promocionales diferentes a los de las promo-recargas para los usuarios prepago y postpago de bajo pago. ... pero sale mucho más económico por mayoría de contactos en movistar (personalmente) y el valor del minuto en mi plan (sin clausula de permanencia que es lo más importante).