Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues podría responder la PQR como dicen, explicando que ese fue el cambio de IMEI para otro equipo que usted habia traído, pero yo veo es que usted adquirió ese plan el 03-02 de éste mismo año, no creo que todavía alcance para reposición de todas maneras :\:\:\


Por cierto, estuve buscando en la página de Movistar y desaparecieron los planes a "Movistar y Fijos" o al menos son más difíciles de conseguir, ya sólo veo los "Todo Destino".

Ayer mismo mandé otra PQR explicando que fue un cambio de IMEI, toca esperar la respuesta. Ayer tambien me aclararon que una persona puede hacer reposicion de equipo cuando guste, solo que la reposicion mínima a los 6 meses segun ellos es con descuento y se puede hacer por el #654, mientras se puede hacer en un centro de ventas y servicios sin descuento.

El plan Movistar y fijos desapareció hace mucho, solo se encuentra disponible el robo a todo destino
 
Buenos dias, estoy intentando registrar mi equipo con una sim prepago pero no logro q me conteste un asesor, alguien me puede indicar q hacer para lograr q me conteste un asesor. Estoy marcando *611 opción 4-0-7 y nada. Agradezco su ayuda
 
exacto.. debes mandar la palabra SALIR en un mensaje de texto al número de donde te estan llegando los mensajes. a mi me paso hace algún tiempo y me demoré en notar que algo estaba pasando con mi saldo ... hasta que me metía averiguar en mis DETALLES DE CONSUMO y aparecían cobros raros. entonces, menos mal soy postpago y me atendieron rapidito en el servicio al cliente y me dieron la solución.


lastimosamente, movistar es bastante deficiente y cansón con lo del servicio al cliente y sus mensajes promocionales diferentes a los de las promo-recargas para los usuarios prepago y postpago de bajo pago. ... pero sale mucho más económico por mayoría de contactos en movistar (personalmente) y el valor del minuto en mi plan (sin clausula de permanencia que es lo más importante).

Correcto, solo enviar un sms al codigo remitente del mensaje recibido con la palabra SALIR. Te debe llegar un mensaje de texto confirmando que el servicio quedo desactivado. Como yo nunca utilizo las promociones de recarga, sms ni internet, simpremente inscribi mi numero en la CRC. y FUNCIONA! Los unicos sms que me llegan son los de mis amigos... todavia no toca que me llegue la factura, esperare a ver si me llega ese sms. Pero nada de sms con fines comerciales. Cuando quiero, consulto la pagina y ya... pero sin dolores de cabeza de activaciones sin permiso, ni mensajes no solicitados.

Por otro lado, me pregunto si ahora con eso de la portabilidad numerica mejoraran los planes o sera que empeoran?8|
 
internet movil movistar Nokia 5800

hola amigos, espero que estén bien todos.

resulta que compré un celular nokia 5800 en españa, y venia libre. lo activé en Movistar y adquirí un plan de Datos, el cual configuré con ayuda de el servicio telefónico de movistar (osea yo lo configuré con la orientación de algún técnico que me asistió). pero resulta que el celular nunca se conecta a la red 3.5G, que es la red que ofrece la mejor velocidad, y siempre está conectado a la red EDGE que es RELENTA. lo llevé a servicio técnico de movistar, pero no supieron darme razón y lo único que atinaron a decirme fué que ese celular tenia un problema de incompatibilidad con la red de movistar. ESE celular y nigún otro mas de los nokia que venden, cosa que se me hizo muy extraña..les agradezco si conocen de un caso parecido, o de algún tipo de configuración que haga que pueda disfrutar de la velocidad real de mi plan.


gracias
 
En españa las redes 3G son generalmente en base a la banda 2100 Mhz, acá en Colombia Movistar** maneja banda 850Mhz para el 3G, así que no le va a servir.
 
hola amigos, espero que estén bien todos.

resulta que compré un celular nokia 5800 en españa, y venia libre. lo activé en Movistar y adquirí un plan de Datos, el cual configuré con ayuda de el servicio telefónico de movistar (osea yo lo configuré con la orientación de algún técnico que me asistió). pero resulta que el celular nunca se conecta a la red 3.5G, que es la red que ofrece la mejor velocidad, y siempre está conectado a la red EDGE que es RELENTA. lo llevé a servicio técnico de movistar, pero no supieron darme razón y lo único que atinaron a decirme fué que ese celular tenia un problema de incompatibilidad con la red de movistar. ESE celular y nigún otro mas de los nokia que venden, cosa que se me hizo muy extraña..les agradezco si conocen de un caso parecido, o de algún tipo de configuración que haga que pueda disfrutar de la velocidad real de mi plan.


gracias


Hola si tu 5800 es de españa debe trabajar en las redes HSDPA 900 / 2100 para 3G por eso aquí en colombia te trabaja solo en EDGE porque las frecuencias son HSDPA 850 / 1900 - American versión Compatibles con los operadores colombianos.
 
alguien sabe que paso con las reposiciones por la pagina??? y el outlet que antes aparecia???? saludos!!!

yo eso no lo volvi a ver el OUTLET .. pero el de reposición si aparece como .. consulta de precios y solicitud de celulares para renovación. pero digamos que de acuerdo al plan seran los precios.

buscate en el servicio en linea y entra con tu numero de celular - contraseña y ahí debe aparecer la opción al lado izquierdo.
 
Activé el dia de chat por 900 y me deja navegar en paginas usando el opera mini. No me descuenta saldo. Que no me lean de movistar xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)