Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
*611, pero tiene q llamar desde un postpago para q se pueda comunicar con un acesor.

ahora con el cuento de la potabilidad numerica, vamos a ver si mejora el servicio al cliente en prepago.
segun la publicidad de movistar "¿Por qué nos levantamos cada día?" existen actualmente 2 razones por las cuales podria ser demandada por publicidad engañosa. ("1. por tu derecho a ser escuchado. te ofrecemos mas canales de servicio para escucharte y atender tus inquietudes telefonicas presencialmente, via chat, mail y redes sociales.
5. para convertir tus contactos con nosotros en experiencias positivas. [...] Nuestro call center esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana.")
 
Hola buenas noches

Movistar tiene fecha de vencimiento en la recarga como comcel... ? Hace uuuuuUUUUUUUUU no recargaba mi movistar, por ahi le meti unos pesos para coger los 50mil, y quiero saber si hay fecha de corte como en comcel que solo dura por este dia de la recarga.
 
Hola buenas noches

Movistar tiene fecha de vencimiento en la recarga como comcel... ? Hace uuuuuUUUUUUUUU no recargaba mi movistar, por ahi le meti unos pesos para coger los 50mil, y quiero saber si hay fecha de corte como en comcel que solo dura por este dia de la recarga.

Yo he visto que esos saldos promocionales ahora están durando 10 días, lo he comprobado con los 25.000 que dan 2 veces, posiblemente los 50.000 sean igual. de todas formas 10 dias es muy bueno, antes daban 100.000 pero como por 3 dias :muerto:.
 
ahora con el cuento de la potabilidad numerica, vamos a ver si mejora el servicio al cliente en prepago.
segun la publicidad de movistar "¿Por qué nos levantamos cada día?" existen actualmente 2 razones por las cuales podria ser demandada por publicidad engañosa. ("1. por tu derecho a ser escuchado. te ofrecemos mas canales de servicio para escucharte y atender tus inquietudes telefonicas presencialmente, via chat, mail y redes sociales.
5. para convertir tus contactos con nosotros en experiencias positivas. [...] Nuestro call center esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana.")

Pues parece q se pusieron las pilas pq me contestaron en el 611 y estoy haciendo la vuelta de registrar mi cacharrito nokia. Ahora el asunto fue que cambiaron el motorola w que tenia por un nokia 1616 y no por el 6120 classic q les dije que tenia.. :(
 
Empiezan a atacar para la portabilidad..

img_nace_porta.jpg


El kit se compone de un Nokia 1616 o un Samsung Keystone y una Sim Card con una carga inicial de $50.000
 
hasta ahora no veo ninguna clase de ofertas buenas de ningun operador, par que no se cambie uno a otro operador,
movistar : regala cel y bono de $50.000 pero para recien nacidos hoy, nada para los viejos clientes
dicen que te portes con tu numero para movistar y disque te llenes de todos sus beneficios y espectaculares premios, pero en ningún lado dicen cuales son esos beneficios.
romcel : esta disque regalando mensajes de text.
Invita a tus amigos y familiares a cambiarse a Romcel con su mismo número y podrás ganar muchos mensajes de texto,Uy vaya regalo
La red más grande de servicio, la mayor cobertura, la tecnología mas avanzada y la mayor variedad de equipos. nada nuevo la misma vaina de las ratas de romcel jajaj

tigo: nada de nada, punto malo para tigo
señores sean serios y saquen buenas promociones ombe!!!!!
 
Jejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador :confused:.
totalmente de acuerdo y nada nuevo que te beneficie, señores hagan buenas promociones pero en minutos es si es competencia y no regalando cel y mensajes de texto y boletas pal mundial
paq te sirve el cel si los minutos son igualmente caros
 
Jejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador :confused:.

No, yo he tenido de todos los operadores a excepción de UNE (Que es un mismo UFF, pero barato a Fijos y Caro a LDI). Siempre he sido un usuario multichip, pero éste año sólo he tenido a Comcel(el de siempre) y TIGO(Devolvato, cargo $10.000 y recibo $20.000).

El chip de Movistar ya lo regalé a un hermano que le vendí un modem liberado y a los 2 días se compró mejor el chip de UFF Móvil porque Movistar no le gustó :p:p:p:p, y ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233 que medio me sirve, aunque el EDGE ya es algo lento :muerto:
 
Toy buscando un plan que ronde los 800 minutos a movistar y fijos. Que tenga los 4 movistar gratis con sus respectivos 2000 minutos y ademas me den los 9 preferidos libres y sus sms a movistar gratis. Que no pase de 70K o 75K. Si alguien sabe por fa le agradezco la info del nombre del plan:p
 
Toy buscando un plan que ronde los 800 minutos a movistar y fijos. Que tenga los 4 movistar gratis con sus respectivos 2000 minutos y ademas me den los 9 preferidos libres y sus sms a movistar gratis. Que no pase de 70K o 75K. Si alguien sabe por fa le agradezco la info del nombre del plan:p

Nuevo Total Plus 800 B Control de $ 69.900

http://www.movistar.co/index.php?seccion=158&plan=7&page=modPlanes.php

No, yo he tenido de todos los operadores a excepción de UNE (Que es un mismo UFF, pero barato a Fijos y Caro a LDI). Siempre he sido un usuario multichip, pero éste año sólo he tenido a Comcel(el de siempre) y TIGO(Devolvato, cargo $10.000 y recibo $20.000).

El chip de Movistar ya lo regalé a un hermano que le vendí un modem liberado y a los 2 días se compró mejor el chip de UFF Móvil porque Movistar no le gustó :p:p:p:p, y ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233 que medio me sirve, aunque el EDGE ya es algo lento :muerto:

Quoteado, para cuando se lo tenga que echar en cara >D:p.
 
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....

nadie.

Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.
 
Es verdad, están sacando promociones que no tienen nada que ver con lo que a la gente le interesa. Que baje el precio del minuto. Yo creo que si fueran un poco abejas y le bajan a los minutos van a captar lineas en gran cantidad.
 
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....

nadie.

Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.

Es correcto, quien va atener tiempo de ir a movistar cuando se acaba de tener un hijo?
 
Es correcto, quien va atener tiempo de ir a movistar cuando se acaba de tener un hijo?

En el país del Sagrado Corazón, todo es posible.

Pero esos planes de alli no dan los 9 preferidos libres8|. El plan no es para mi :p El que yo tengo es de 420 minutos a $41.600 me dan los 1000 minutos pa movistar y los 9 preferidos libres para hablar a precio de movistar.

Pues fácil, llame desde su postpago al *611 y pregunte :cool:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas