Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con las actuales tarifas del mercado, y ya que ningun operador regala realmente nada o al menos ofrece algun beneficio extra para motivar la portabilidad, estoy seguro que el mas beneficiado al menos en prepago con este tema es TIGO.
 
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....

nadie.

Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.

No puedo creer que usted piense que la campaña este basada en ganar clientes para los que tengan un hijo este día..... Es obvio que simplemente es una forma de comunicar el significado de su campaña que es el nacimiento de la potabilidad.:'(
 
No puedo creer que usted piense que la campaña este basada en ganar clientes para los que tengan un hijo este día..... Es obvio que simplemente es una forma de comunicar el significado de su campaña que es el nacimiento de la potabilidad.:'(

Totalmente de acuerdo, hacen ver que el número celular ahora es como el NUIP, es el mismo para toda la vida.

Ayer me llaman del área comercial y me dicen que por ser un usuario cumplido y fiel con movistar me quieren premiar: a partir de mi próximo corte tendría disponibles a todo operador 400 minutos mensuales y el minuto adicional a $149 pesos, mis 1500 minutos a mis 3 preferidos movistar, mi navegación ilimitada etc etc etc. Le digo a la que me llamó que esas son las características del plan BB Total Plus 400 que vale $112.900 y me dice que sí. Entonces le pregunto... quiere decir que me van a dar todo eso a precio del Plan BB 190 Total Plus de $93.900 que es el que tengo? y me contesta: No señor solo vería un incremento de tan sólo $19.000 con respecto a su plan actual... es decir quedaría pagando $112.900... osea me premian subiéndome al siguiente plan más costoso (cero beneficio real) todo porque el plan que yo tengo ya no existe jejejeje. Que avivatos.
 
Ayer me llaman del área comercial y me dicen que por ser un usuario cumplido y fiel con movistar me quieren premiar: a partir de mi próximo corte tendría disponibles a todo operador 400 minutos mensuales y el minuto adicional a $149 pesos, mis 1500 minutos a mis 3 preferidos movistar, mi navegación ilimitada etc etc etc. Le digo a la que me llamó que esas son las características del plan BB Total Plus 400 que vale $112.900 y me dice que sí. Entonces le pregunto... quiere decir que me van a dar todo eso a precio del Plan BB 190 Total Plus de $93.900 que es el que tengo? y me contesta: No señor solo vería un incremento de tan sólo $19.000 con respecto a su plan actual... es decir quedaría pagando $112.900... osea me premian subiéndome al siguiente plan más costoso (cero beneficio real) todo porque el plan que yo tengo ya no existe jejejeje. Que avivatos.

3.jpg
 

X2 .. siii eso es típico de movistar... yo por eso cuando me llaman les pongo mucho cuidado. porque si uno esta despistado hasta puede caer !!..

abcDario dijo:
ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233

yo digo que muchos tenemos un celular principal dependiendo lo que podamos pagar y a quien necesitemos llamar.

Pero a veces eso no depende de uno nada más, sino de los que también lo llamen a uno, conozco a muchos y muchas (me incluyo) que tenemos otro operador porque hay personas que nos llaman de otro operador y se da la facilidad de uno poder comunicarse con ellos. [lo digo porque a veces uno necesita que lo llamen por X o Y motivo y si ve que varias personas le dicen - yo no te llamo porque sos tal operador, uno termina por sacar sim card de otro operador] -- no se si me entienden el punto ... XD :nervios: :nervios:
 
Pase una PQR a Movistar explicando ésta situación, radíquela en internet si es necesario o si nada que le colaboran, solicite hablar con un supervisor, tómele el nombre y diga que va a mandar ésto directamente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahí si ellos le colaborarán.

Me pasó algo similar con un Nokia 5233 en Comcel, aunque el mio no cumplía un año en prepago, sino como 3-5 meses :p, al final aceptaron mi petición y me liberaron el equipo, aunque me da miedo actualizarlo no vaya a ser que se me cierren otra vez las bandas XD XD XD


gracias ABC por la respuesta, voy a ver que se puede hacer y les cuento.
 
yo digo que muchos tenemos un celular principal dependiendo lo que podamos pagar y a quien necesitemos llamar.

Pero a veces eso no depende de uno nada más, sino de los que también lo llamen a uno, conozco a muchos y muchas (me incluyo) que tenemos otro operador porque hay personas que nos llaman de otro operador y se da la facilidad de uno poder comunicarse con ellos. [lo digo porque a veces uno necesita que lo llamen por X o Y motivo y si ve que varias personas le dicen - yo no te llamo porque sos tal operador, uno termina por sacar sim card de otro operador] -- no se si me entienden el punto ... XD :nervios: :nervios:

Eso es verdad, pero en mi caso, la mayoría de las llamadas las hago yo, porque la gente acá en Colombia es muy tacaña y para que les gaste un minuto al celular, deben es estar muriéndose o necesitando que le presta plata o que les haga un favor :p:p:p, por eso es que era usuario multichip, para llamar tener el Comcel de toda la vida para recibir llamadas y usaba los otros para yo hacer la llamada.

Usar un Comcel sólo sirve para hacer/recibir llamadas para Comcel, porque cualquier otro uso, sale caro :muerto:, por eso es que era usuario multichip, pero si me dicen que en un sólo chip tengo todo lo que necesito, ahí si me deshago de los otros y me quito ese karma de cargar siempre con dos celulares :muerto::muerto::muerto:
 
que se debe hacer para pasar mi numero de comel a movistar con la portabilidad numerica? a donde debo ir o a dodne puedo llamar?? gracias
 
Ahora si que vuelve a cobrar importancia los planes con minutos a todo operador, es decir, aquellos que tienen el mismo valor para todas las llamadas...


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Eso es verdad, pero en mi caso, la mayoría de las llamadas las hago yo, porque la gente acá en Colombia es muy tacaña y para que les gaste un minuto al celular, deben es estar muriéndose o necesitando que le presta plata o que les haga un favor :p:p:p, por eso es que era usuario multichip, para llamar tener el Comcel de toda la vida para recibir llamadas y usaba los otros para yo hacer la llamada.

Usar un Comcel sólo sirve para hacer/recibir llamadas para Comcel, porque cualquier otro uso, sale caro :muerto:, por eso es que era usuario multichip, pero si me dicen que en un sólo chip tengo todo lo que necesito, ahí si me deshago de los otros y me quito ese karma de cargar siempre con dos celulares :muerto::muerto::muerto:

Eso es cierto, yo llamo a Comcel y fijos como si nada, pero una compañera que tiene Comcel le duele llamarme porque soy Movistar xD
 


Uhm me dejo pensando lo que decia en esa pagina:

"
Es muy sencillo, si eres usuario prepago tendrás un descuento en el valor de tus llamadas a otros movistar dependiendo de tu ubicación geográfica, en tiempo real. Se descontará el valor de las llamadas con descuento de tu recarga.



¡Tu recarga rendirá mucho más!
Entonces, si eres usuario prepago Movistar ¡No esperes más, aprovecha esta increíble promoción y empieza a hablar a un menor precio!


"

Cual sera el torcido... ?
 
de movistar se espera uno de todo. hay que leeer bien los asteriscos y todo eso...


solo basta con activar el servicio de difusion celular canal 50, pero no dice cuales son los descuentos
 
cambio de pllan

hace poco me llamaron de Movistar, me hablaron maravillas de los planes, y que por mi promedio de pago de lo últimos meses me ofrecían un plan full, con navegación, chat, redes sociales, mail y todo eso yo feliz, dije que sí, pero tengo la duda de a partir de exactamente cuando tengo esos beneficios, mi corte es el 1 de cada mes. A partir del primero tengo esos beneficios o tengo que configurar mi cuenta después del 2 de agosto, mil gracias.
 
hace poco me llamaron de Movistar, me hablaron maravillas de los planes, y que por mi promedio de pago de lo últimos meses me ofrecían un plan full, con navegación, chat, redes sociales, mail y todo eso yo feliz, dije que sí, pero tengo la duda de a partir de exactamente cuando tengo esos beneficios, mi corte es el 1 de cada mes. A partir del primero tengo esos beneficios o tengo que configurar mi cuenta después del 2 de agosto, mil gracias.

Ellos hacen los cambios a las 12 am del día del corte, si tu corte es hoy, entonces a las 00:00 horas del 2 de agosto ya tienes efectivo tu nuevo plan y todo. Ellos mandan un SMS también avisándote.
 

Los últimos temas