Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la pag de Movistar lo encontré peor no en la de Tigo (posible futuro operador)....Me imagino que en una tienda me lo darán en físico. Pero mi pregunta es....Yo cancelo la factura de este mes con Movistar, luego voy a Tigo y ya? Si yo cancelo por decir algo la factura de agosto, cuanto tiempo tengo para realizar el trámite antes de que me llegue la factura de septiembre?
Con prepago el asunto es más sencillo claro....
 
De cuánto será el totazo $$$$$ ?.

$1´560.000 pre. mañana en Bogota movistar clle 100, Cali Versalles y Medellin Premium Plaza de 11am a 3 pm el que compre o haga repo por este equipo en un plan de $74.900, tendrá el descuento regular y adicional a esto le obsequian 450.000 en una tarjeta débito para que pague el equipo o para pagar los primeros 6 meses del plan. esta promo esta demasiado buena porque podemos estar hablando de más de un 50% de descuento por resta super maquina.
 
$1´560.000 pre. mañana en Bogota movistar clle 100, Cali Versalles y Medellin Premium Plaza de 11am a 3 pm el que compre o haga repo por este equipo en un plan de $74.900, tendrá el descuento regular y adicional a esto le obsequian 450.000 en una tarjeta débito para que pague el equipo o para pagar los primeros 6 meses del plan. esta promo esta demasiado buena porque podemos estar hablando de más de un 50% de descuento por resta super maquina.

a mi me surge una pregunta clave aquí con esta promo, será que entregarán el celular libre??. o estará amarrado a movistar. y que pasa con lo de las clausulas de los planes?.
Pues me imagino que muchos esperaban la portabilidad por esas 2 cosas y la libertad de poder contratar sin clausulas!.
 
$1´560.000 pre. mañana en Bogota movistar clle 100, Cali Versalles y Medellin Premium Plaza de 11am a 3 pm el que compre o haga repo por este equipo en un plan de $74.900, tendrá el descuento regular y adicional a esto le obsequian 450.000 en una tarjeta débito para que pague el equipo o para pagar los primeros 6 meses del plan. esta promo esta demasiado buena porque podemos estar hablando de más de un 50% de descuento por resta super maquina.


no entendi.. prepago??? osea q postpago cuanto quedfa?
 
$1´560.000 pre. mañana en Bogota movistar clle 100, Cali Versalles y Medellin Premium Plaza de 11am a 3 pm el que compre o haga repo por este equipo en un plan de $74.900, tendrá el descuento regular y adicional a esto le obsequian 450.000 en una tarjeta débito para que pague el equipo o para pagar los primeros 6 meses del plan. esta promo esta demasiado buena porque podemos estar hablando de más de un 50% de descuento por resta super maquina.

Chamo, y cuánto sería el descuento regular del equipo, para ese plan?-
 
450 mil pesos, por solo el plan de datos de 74900 pesos mensuales mas el plan de voz eso sube la cuota mensual a mas de 100 mil pesos. no es tan atractivo el plan.

creo que samsung siente pasos de animal grande, mañana LG lanza el optimus 2x en el autodromo, como que habra ferrari a bordo, y seguro que el precio del optimus 2x sera mas bajo.

esto nada mas es una promocion de emergencia de samsung con pocas unidades. y para planes altos.
 
450 mil pesos, por solo el plan de datos de 74900 pesos mensuales mas el plan de voz eso sube la cuata mensual a mas de 100 mil pesos. no es tan atractivo el plan.

Ese es un plan que incluye datos y voz.


Info completa de la promo:

attachment.php
 
hagen pero en facebook y en todos los demas sitios dice que es seis veces el valor del plan de datos, no incluye voz, solo es esta imagen que pones dice.

la guerra de los coreanos por el mercado de los androids esta como dura.

sera que 150 telefonos si aguanta la demanda, no creo, es una promo de emergencia, el que golpea primero golpea dos veces.
 
$1´560.000 pre. mañana en Bogota movistar clle 100, Cali Versalles y Medellin Premium Plaza de 11am a 3 pm el que compre o haga repo por este equipo en un plan de $74.900, tendrá el descuento regular y adicional a esto le obsequian 450.000 en una tarjeta débito para que pague el equipo o para pagar los primeros 6 meses del plan. esta promo esta demasiado buena porque podemos estar hablando de más de un 50% de descuento por resta super maquina.

Que buena promoción !, aunque sería bueno que la promocionaran más para portabilidad, me imagino que así no se podría :\

PD: No lo digo por mi porque no tengo tanto dinero ahora, es para otros usuarios que puedan tentarse. Promociones como ésta debería sacar es TIGO:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
sera que 150 telefonos si aguanta la demanda, no creo, es una promo de emergencia, el que golpea primero golpea dos veces.

Así es viejo ogus, esa promo no va dar durar un suspiro, biueno sería que fueran 150 por ciudad, pero como son en 3 ciudadades, mas bién serán 50 por cada una:(
 
pero meterese a un plan por 190 minutos a cualquier operador, tonces como sale el minuto....grave, malo ese plan..

Creo que ese plan está rondando los $39.900, el servicio de internet móvil haría por los restantes $35.000.

El mayor pero que veo, es que después de los 2GB, se bajaría la velocidad a 64K ! :muerto:, pero eso no le quita lo excelente de ésta promoción :cool::cool::cool:, uno en internet móvil desde el celular, a duras penas gastará más de 1GB al mes.
 
pero y el precio del telefono cual es en ese plan? por que si el descuento regular es minimo pues le da a uno lo mismo pedirlo en el corporativo. que quedara por ahi en 800 mil pesos.
 
Pues la idea básica de esta comparación que hice, es ver las diferencias de precios que se tienen y no mencione las promociones de elegidos, favoritos y demás ya que eso distorsiona la neutralidad que busco mostrar en la tabla.

Tampoco mencione los días especiales para recarga (pico y placa de comcel, día Tigo, doble y triplicarga de movistar) ya que esto va dirigido a momentos que pueden ser de urgencia en el que por ejemplo no le puedes decir a un familiar “no tengas una emergencia medica hoy por que el día que dan minutos adicionales para la recarga es hasta dentro de 3 días”, así como también estoy seguro que si a alguien le plantean un paseo un sábado en la mañana a una finca y no tienes minutos “no te negaras a ir hasta que llegue el día de bonos en la recarga para que puedas estar comunicado de forma mas económica con tus seres queridos”.

Pero como yo se que casi todos estamos pendientes de esos días especiales de recarga próximamente les publicare un comparativo con una recarga de 10000 pesos a ver que operador da mas, pero nuevamente NO incluiré ni elegido ni paquetes de minutos, ya que si se incluyen esas promociones seria un dato irreal y difícil de comparar. Por ejemplo no me imagino si el elegido ILIMITADO de alguien se pasa a otro empresa, me dañaría la comparación.

 
En la pag de Movistar lo encontré peor no en la de Tigo (posible futuro operador)....Me imagino que en una tienda me lo darán en físico. Pero mi pregunta es....Yo cancelo la factura de este mes con Movistar, luego voy a Tigo y ya? Si yo cancelo por decir algo la factura de agosto, cuanto tiempo tengo para realizar el trámite antes de que me llegue la factura de septiembre?
Con prepago el asunto es más sencillo claro....


No se si esto le sirva

4. ¿Debo pagar mi servicio actual antes de portar?
Para ejercer el derecho a portar su número, el usuario deberá al momento de efectuar la solicitud de portación haber pagado las obligaciones cuyo plazo se encuentre vencido o venza en la fecha de presentación de dicha solicitud. Lo anterior sin perjuicio de los demás cargos que se puedan generar hasta la activación de la ventana de cambio, o cualquier otra a su cargo de acuerdo con el contrato suscrito con el Proveedor Donante.

fuente
 
): Ofertas por portabilidad :(

Señor@s para los que estaban esperando cambios en la oferta tarifaria de telefonía móvil, para tomar una decisión para realizar la portación del número hacia la empresa que mejores tarifas ofreciera, les cuento que se ha formalizado la creación de ASOMOVIL, nueva organización que agremiará a las compañías de telefonía móvil, la nueva asociación está integrada por Comcel, Movistar y Tigo.

De esta información se puede inferir que las tarifas de telefonía móvil en Colombia no van a presentar un gran cambio a pesar de la puesta en marcha de la portabilidad numérica, ya que los dueños de la infraestructura se han asociado y de seguro ahora jalaran para el mismo lado, así como lo hicieron Movistar (antes Celumovil/Bellsouth) y Comcel con ASOCEL que nos tuvieron pagando minutos a mas de 1000 pesos hasta la llegada de (Ola) Tigo.
Fuente http://comunidad-ola.com/portal/index.php/noticias/otras-empresas/5301-nace-nuevo-gremio-para-las-companias-de-telefonia-celular-

Ahora bien teniendo presente que los dueños de las licencias e infraestructura física para telefonía móvil se han asociado de seguro en el corto tiempo no veremos una compañía que genere movimiento tarifario importante como el registrado cuando ingreso al mercado Ola (actualmente Tigo). Y si los dueños de las licencias e infraestructura se han asociado la verdad no creo que de espacio para que entren OMV que puedan ofrecer unas tarifas realmente competitivas he innovadoras, la única esperanza puede ser el momento en que llegue Virgin Mobile.

Así que a conformarse con la oferta actual y a escoger la que más se acomode a sus necesidades.

Los valores en verde representan la oferta más económica, el color rojo la oferta más costosa por ítem analizado, los valores de voz para Tigo son tomados del plan tarifa simple 3.
Minutos / sms ON NET hacen referencia a minutos / sms dentro del mismo operador, minutos / sms OFF NET hacen referencia a minutos / sms a otros operadores.

Próximamente realizare un comparativo de rendimiento de una carga de 10000 con ofertas de DIA TIGO vs PICO Y PLACA vs SUPER CARGAS.

¿Existe alguna oferta de recarga en UFF y UNE? De ser así por favor hacerla llegar por mensaje interno.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.8 KB · Visitas: 91
Los valores en verde representan la oferta más económica, el color rojo la oferta más costosa por ítem analizado, los valores de voz para Tigo son tomados del plan tarifa simple 3.
Minutos / sms ON NET hacen referencia a minutos / sms dentro del mismo operador, minutos / sms OFF NET hacen referencia a minutos / sms a otros operadores.

Y esta no es la misma tabla que usted colocó ayer? , o que diferencia tiene?.