Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me dió mamera ir y perder el viaje. Para que le dijeran a uno que costaba 1´200K o 1´300K, nahh. Lástima que Juanchamo, no dió la info completa ayer, del precio en el plan del 74.900.
 
ya me twittearon el precio:

1'264.000 en postpago, 1'564.000 en prepago y el plan es de $74.900

no aguanta

despues se consigue en los corporativos en ese precio descontandole lo de la tarjeta debito, osea 800 mil pesos, y un corporativo de 74900 tiene un mundo de minutos y de datos. y no solo los 190 que da este plan.

este plan es como si pagara uno el telefono en un año. osea hagan cuentas 74900 por 12 = 898000 + (1264000-45000) = 1712000, para esas mejor comprar el prepago, el plan es inservible, por ahi los datos sirven no mas.
 
Y esta no es la misma tabla que usted colocó ayer? , o que diferencia tiene?.

Es la misma tabla solo que agrege las aclaraciones del caso para llamadas on net, off net y el significado de los coloresen la tabla, pero lo realmente importante es la noticia de la aparicion de Asomovil, donde de seguro se amangualaran Tigo, Comcel y Movistar como en su tiempo lo hicieron Movistar (Celumovil) y Comcel para cobrar tarifas que oscilaban entre los 600 y 1200 pesos por minuto.

Vuelvo a adjuntar la tabla solo que modificanda segun la oferta de Uff para Agosto, llamadas on net a 180 minuto.
 

Archivos adjuntos

  • Comparacion VOZ y SMS prepago.pdf
    71.3 KB · Visitas: 231
ya me twittearon el precio:

1'264.000 en postpago, 1'564.000 en prepago y el plan es de $74.900

no aguanta

despues se consigue en los corporativos en ese precio descontandole lo de la tarjeta debito, osea 800 mil pesos, y un corporativo de 74900 tiene un mundo de minutos y de datos. y no solo los 190 que da este plan.

este plan es como si pagara uno el telefono en un año. osea hagan cuentas 74900 por 12 = 898000 + (1264000-45000) = 1712000, para esas mejor comprar el prepago, el plan es inservible, por ahi los datos sirven no mas.


uy yo también hago ese tipo de calculo al comprar celular=)
 
Ogus y de q manera me puedo conseguir un plan corporativo???????????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
A alguien le está funcionando bien el plan de datos o soy sólo yo? :S
Si lees este mensaje si me esta funcionado plan de datos=)

Si era sólo yo :S Me toco salirme, usarlo afuera del edificio y entrar de nuevo :S Juemadre edificio no sé que tiene pero a veces de la nada también me quedo "sin servicio". Ojalá nos pasemos rápido al nuevo, que mamera.
 
Que Chanda Podristar!!!, Hoy fui a cancelar mi linea postpago y ya ni se toman el tiempo de ofrecerle a uno mejores ofertas!!!, Sera que tienen muchos clientes que perder Y uno mas ya les vale un Rabano!!!!!

Que Pifia de Operador, LAstima que tigo en mi casa no tiene buena Señal, sino de una!!!
 
Movistar es un cuento aparte, kien lo conoce no creo k vuelva a ese operador....es mejor dar el paso y cambiar, hay muchas opciones en el mercado..
 
ya me twittearon el precio:

1'264.000 en postpago, 1'564.000 en prepago y el plan es de $74.900

no aguanta

despues se consigue en los corporativos en ese precio descontandole lo de la tarjeta debito, osea 800 mil pesos, y un corporativo de 74900 tiene un mundo de minutos y de datos. y no solo los 190 que da este plan.

este plan es como si pagara uno el telefono en un año. osea hagan cuentas 74900 por 12 = 898000 + (1264000-45000) = 1712000, para esas mejor comprar el prepago, el plan es inservible, por ahi los datos sirven no mas.
uy yo también hago ese tipo de calculo al comprar celular
smiley%20-%20classic.gif

En parte ese cálculo sirve, pero en donde deja el servicio obtenido por el plan de $74.900.

Si en prepago tiene $1.564.000 + $40.000 de Recargas de Voz en Triplicarga = 200 minutos Todo Destino(Para igualar los 190 minutos de Voz), si luego sumamos el internet móvil, se nos sube más la tarifa:

$1.564.000 + $40.000 x 12 = 480.000 = $2.044.000 y eso que no contamos el internet móvil :\
 
Ya inicie el proceso de portacion de mi numero movistar a uff...Me aburri de no tener servicio al cliente, por mas que salgan promociones de recargas esas tarifas tal altas de minutos no me convencen y si necesito hacer una llamada rapida y no tengo saldo y solo puedo recargar 2000 pesos, seria practicamente solo 3 minutos, por mas que existan paquetes, muchas personas en movistar no tienen conocimiento de ellos, ya que no tienen mucha publicidad. Tengo una linea tigo y bueno la linea movistar aun muchas personas me llaman alli, asi puedo darle el uso a mi linea uff para las internacionales como hacia con un chip uff que habia comprado y seguir recibiendo mis llamadas alla...Ya les contare como me fue con este proceso de portacion...Por 5 años fui usuario movistar, pero la inexistencia de servicio al cliente tambien me llevo a ello.
 
igual yo el 30 hise la portabilidad para uff pero nada q movistar da respuesta ya van 6 dias y llamo a uff a preguntar y me dicen q esperemos un dia mas sabiendo q dice muy claro si no llega el mensaje en los 5 dias habiles se da por aceptado
 

Los últimos temas