Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, Si Uff funcina sobre la red de tigo, tiene las mismas deficiencias en señal que tigo???, Ademas No veo cual sea la ventaja de portarse a Uff si tigo maneja mejores tarifas!!!, Quisiera saber que beneficio tiene Uff sobre tigo??

Gracias
 
pues en mi caso el internet movil 25 mil y pues las llamadas a 250 a comcel q es donde mas llamo me sale mucho mas economico q movistar ;)
 
En mi caso las mismas respuestas del compañero, internet movil por 25000, llamadas a españa a fijos que las hago mucho a 250 pesos, mensajes 150 mas baratos que en movistar y en cuanto a deficiencia de señal, tambien tengo una linea tigo y no tengo ningun contratiempo de señal...Espero que me de den respuesta segun ellos son 5 dias hables y que en un dia, maximo dos me deben enviar un sms donde me notifican la aceptacion del a portabilidad, sera esperar.
 
Ya inicie el proceso de portacion de mi numero movistar a uff...Me aburri de no tener servicio al cliente, por mas que salgan promociones de recargas esas tarifas tal altas de minutos no me convencen y si necesito hacer una llamada rapida y no tengo saldo y solo puedo recargar 2000 pesos, seria practicamente solo 3 minutos, por mas que existan paquetes, muchas personas en movistar no tienen conocimiento de ellos, ya que no tienen mucha publicidad. Tengo una linea tigo y bueno la linea movistar aun muchas personas me llaman alli, asi puedo darle el uso a mi linea uff para las internacionales como hacia con un chip uff que habia comprado y seguir recibiendo mis llamadas alla...Ya les contare como me fue con este proceso de portacion...Por 5 años fui usuario movistar, pero la inexistencia de servicio al cliente tambien me llevo a ello.

Uy bacanisimo, y que q va a hacer con la sim "verde", acto simbolico romperla en el punto atencon cliente o enviarla por correo ordinario a la empresa, con un mensaje que diga: mire lo que sus mugrosas tarifas me llevaron a hacer......... :p:p:p:p
 
Que Chanda Podristar!!!, Hoy fui a cancelar mi linea postpago y ya ni se toman el tiempo de ofrecerle a uno mejores ofertas!!!, Sera que tienen muchos clientes que perder Y uno mas ya les vale un Rabano!!!!!

Que Pifia de Operador, LAstima que tigo en mi casa no tiene buena Señal, sino de una!!!

Consigase un celular 3G y vera que si tiene señal en su casa
 
Alguien sabe si el mas preferido (para hablar a $19 el min después del 2do min) sigue vigente? Recargue 2k (no aplican para la promoción de triple o doble carga) a una sim por ahí y me dice que no se puede inscribir que por saldo insuficiente y eso vale 1990 (Tengo 40k de saldo de promoción).
 
Las recargas en dias de promocion no sirven aunque las haga de menor valor, eso me pasó un dia que queria aceptar un mensaje por cobrar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No les parece un golpe bajo a blackberry la publicidad de movistar de liberate del pin?

Pd: hoy es triple todo destino de 10.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No les parece un golpe bajo a blackberry la publicidad de movistar de liberate del pin?

Pd: hoy es triple todo destino de 10.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Para Nada, Simplemente que el pin para muchos es la unica cosa que tiene de atractivo los Blackpodris, y con esta aplicacion es muy probable que muchos empiecen a migrar a una plataforma superior como lo es Android.

Consigase un celular 3G y vera que si tiene señal en su casa
Tengo Un Lg P500 Optimus siempre activo en la red 3g, y la señal de tigo no deja de ser una pifia, voy a hacer una llamada y toca salirse a la calle, que tal que viviera en un pueblo, vereda o en el monte!!!, Tanto asi que incluso han ido de togo a verificar lo que digo y no dan con el chiste, no han solucionado nada.
 
Para Nada, Simplemente que el pin para muchos es la unica cosa que tiene de atractivo los Blackpodris, y con esta aplicacion es muy probable que muchos empiecen a migrar a una plataforma superior como lo es Android.

El problema es uno el famoso pin y la interoperabilidad, aunque tengo mis reservas con el blackberry, tocó usar el pin y si es más eficiente el bbm que otros chats, de hecho tenía antes windows live en plan de datos estandar y eso de decir que tengan el messenger y todo eso no me funcionaba, además con el blackberry se puede tener sólo eso, chat y correo o redes, mientras que con el whatsapp se debe tener obligatoriamente plan de datos, entonces si algún contacto no lo tiene no lo puede usar y decirle que pague adicional para que se comunique conmigo si lo hará???
 
El problema es uno el famoso pin y la interoperabilidad, aunque tengo mis reservas con el blackberry, tocó usar el pin y si es más eficiente el bbm que otros chats, de hecho tenía antes windows live en plan de datos estandar y eso de decir que tengan el messenger y todo eso no me funcionaba, además con el blackberry se puede tener sólo eso, chat y correo o redes, mientras que con el whatsapp se debe tener obligatoriamente plan de datos, entonces si algún contacto no lo tiene no lo puede usar y decirle que pague adicional para que se comunique conmigo si lo hará???
Amigo, es ke el problema parte de tener un equipo BB, ya que si vos tenes otro equipo sea el que sea, vos simplemente activas un plan de internet ilimitado de $23.900 y tenes a parte de navegacion tenes todos los servicios que se te antojen en el celu, como redes sociales, chat. push mail, etc, o al menos asi lo hago con mi android Lg P500. Mientras que con los planes BB solo podes o tener correo y mensajeria instantanea o Tener redes sociales y mensajeria por $25.000 en ningun caso tenes navegacion, Por este motivo creo ke android va superar a BB ya que no requiere de su famosa "licencia" para que funcionen los servicios que uno requiere en el cleular. Particularmente esa aplicacion Whatsapp no tiene nada que envidiarle al Blackberry Messenger, Incluso me atreveria a decir que se la lleva y de lejos.
 
El problema es uno el famoso pin y la interoperabilidad, aunque tengo mis reservas con el blackberry, tocó usar el pin y si es más eficiente el bbm que otros chats, de hecho tenía antes windows live en plan de datos estandar y eso de decir que tengan el messenger y todo eso no me funcionaba, además con el blackberry se puede tener sólo eso, chat y correo o redes, mientras que con el whatsapp se debe tener obligatoriamente plan de datos, entonces si algún contacto no lo tiene no lo puede usar y decirle que pague adicional para que se comunique conmigo si lo hará???

Súmele que esa de aplicación, es una chupa batería que da miedo.
 
Amigo, es ke el problema parte de tener un equipo BB, ya que si vos tenes otro equipo sea el que sea, vos simplemente activas un plan de internet ilimitado de $23.900 y tenes a parte de navegacion tenes todos los servicios que se te antojen en el celu, como redes sociales, chat. push mail, etc, o al menos asi lo hago con mi android Lg P500. Mientras que con los planes BB solo podes o tener correo y mensajeria instantanea o Tener redes sociales y mensajeria por $25.000 en ningun caso tenes navegacion, Por este motivo creo ke android va superar a BB ya que no requiere de su famosa "licencia" para que funcionen los servicios que uno requiere en el cleular. Particularmente esa aplicacion Whatsapp no tiene nada que envidiarle al Blackberry Messenger, Incluso me atreveria a decir que se la lleva y de lejos.

En parte tiene razón pero con whatsapp debo "obligar" a todos mis contactos blackberry o a que migren de plan o adquieran plan de datos.

PD. Reconozco las limitaciones del blackberry os ohhh cuanto añoro mi smartphone con windows mobile. Esto es como cuando pasamos del lp al cd, tocó a la fuerza y luego no nos cambiamos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
En un galaxy S ese whatsapp es un drainaje de bateria permanenteee

Ademas ke eso nadie lo utiliza, depronto los iphone

Sent from my GT-I9000T
 
En parte tiene razón pero con whatsapp debo "obligar" a todos mis contactos blackberry o a que migren de plan o adquieran plan de datos.

PD. Reconozco las limitaciones del blackberry os ohhh cuanto añoro mi smartphone con windows mobile. Esto es como cuando pasamos del lp al cd, tocó a la fuerza y luego no nos cambiamos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Fresco que ya esta cerca el lanzamiento del BBM para equipos Android y ahí si que adiós a muchos BB y a evolucionar. Slds
 
Pues tengo un bb 9700 con el plan completo de datos. (Con tethering incluido) y le he sacado todo el potencial, tanto que se cuelga a veces el equipo en multitasking con mas de 3 aplicaciones abiertas.
A mediados del mes pasado contaba con el dinero suficiente para comprar un lg optimus 2x, pero me aburri de la actitud de los vendedores de ofrecer precios y planes para un equipo que ni siquera sabian cuando iba a llegar, entonces finalmente compre una vcard y uin quemador de blu-ray... Lo peor es que me intentaban convencer de comprar equipos android inclusive mas viejos (en fecha de lanzamiento, con version 1.6 del so) y lentos que el bb 9700 que tengo con blackberry os 6...
 
Pues tengo un bb 9700 con el plan completo de datos. (Con tethering incluido) y le he sacado todo el potencial, tanto que se cuelga a veces el equipo en multitasking con mas de 3 aplicaciones abiertas.
A mediados del mes pasado contaba con el dinero suficiente para comprar un lg optimus 2x, pero me aburri de la actitud de los vendedores de ofrecer precios y planes para un equipo que ni siquera sabian cuando iba a llegar, entonces finalmente compre una vcard y uin quemador de blu-ray... Lo peor es que me intentaban convencer de comprar equipos android inclusive mas viejos (en fecha de lanzamiento, con version 1.6 del so) y lentos que el bb 9700 que tengo con blackberry os 6...
Amigo, vos mismolo estas diciendo plan completo de datos, ese plan es obvio que te pasa de $60.000, mientras que un Android con plan de $23.000 le sacas todo su potencia. Y sip si vas a comprar Android debe ser de Optimus para arriba, o que al menos tenga Froyo.
 

Los últimos temas