Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, vos mismolo estas diciendo plan completo de datos, ese plan es obvio que te pasa de $60.000, mientras que un Android con plan de $23.000 le sacas todo su potencia. Y sip si vas a comprar Android debe ser de Optimus para arriba, o que al menos tenga Froyo.

Si, estoy pagando 42000 por la parte de datos (Esta compuesto por 19000 de la licencia de blackberry individual + 23000 de la navegacion)
Y de equipos android, solo me interesan los dual core con so froyo en adelante, y que tengan los siguientes plus: buena memoria para aplicaciones, duracion ideal de 3 dias de bateria en uso normal (con el bb llego a 1 dia y medio en promedio), preferiblemente con teclado fisico para escribir mucho más rápido (aunque el que buscaba, el optimus 2x no lo tiene pero eso no le quita poder), aceleracion grafica 3d para juegos y reproduccion en un hdtv (en el bb no tengo nada de eso) y con excelente rendimiento en multitasking.
Los demas modelos que venden en movistar (incluyendo el Xperia X10 y la oferta actual de samsung galaxy) no marcan la diferencia con lo que puedo hacer con el bb a excepcion de la camara.
 
Desde ayer enla radio he estado escuchando la publicidad de movistar en donde dice: Enciende tu sim card archivada y gana fablosos premios al instante. Además en el *111# de movistar habilitaron la opcion de regalos como en tigo y tambien una opcion de promocion del mes, pero desafortunadamente ninguna de las dos aplica para mi linea....
 
Problemas para configurar un BB8520

Buenas noches: Que sobadera yo molestandolos por pendejadas, pero resulta que me han hecho efectivo un cambio de plan de BB social a BB full navegación y parece ser que todo en el sistema esta bien, decir el plan esta activo y funcionando pero los "inteligentes" asesores de la calle 100 no dan con el chiste, ni si quiera el pelamzo que me atendio en centro andino dio con el problema. Estoy en un dilema, no me funciona la navegación siendo que ya me aplicaron el plan, y tampoco logro sincronizar mi cuenta de e-mail en la pantalla de inicio del dispositivo. cuando sigo las instrucciones de ayuda del aparto que son: ir al menu contactos, seleccionar opciones y darle sincronizar este iconito se encuentra en gris claro sin posibilidad de escoger otra opción, en Movistar lo unico que hacen es carajear en el computador ni si quiera tocan el aparato, y dicen "todo esta solucionado apage su aparato durante 2 Hrs y le "quedara" "solucionado" su "problema"", en fin lo apage, me mamé dos horas sin aparato y nada, no funciona, y las unicas paginas que me navegan son Google y Facebook, espero me puedan ayudar. No se si toque dejar mi bb con mi actual linea y que me den una provisional en un 1100, gracias. =):-p:s:D
 
Buenas noches: Que sobadera yo molestandolos por pendejadas, pero resulta que me han hecho efectivo un cambio de plan de BB social a BB full navegación y parece ser que todo en el sistema esta bien, decir el plan esta activo y funcionando pero los "inteligentes" asesores de la calle 100 no dan con el chiste, ni si quiera el pelamzo que me atendio en centro andino dio con el problema. Estoy en un dilema, no me funciona la navegación siendo que ya me aplicaron el plan, y tampoco logro sincronizar mi cuenta de e-mail en la pantalla de inicio del dispositivo. cuando sigo las instrucciones de ayuda del aparto que son: ir al menu contactos, seleccionar opciones y darle sincronizar este iconito se encuentra en gris claro sin posibilidad de escoger otra opción, en Movistar lo unico que hacen es carajear en el computador ni si quiera tocan el aparato, y dicen "todo esta solucionado apage su aparato durante 2 Hrs y le "quedara" "solucionado" su "problema"", en fin lo apage, me mamé dos horas sin aparato y nada, no funciona, y las unicas paginas que me navegan son Google y Facebook, espero me puedan ayudar. No se si toque dejar mi bb con mi actual linea y que me den una provisional en un 1100, gracias. =):-p:s:D

Para internet, intente poniendo la configuración TCP/IP

Opciones > Opciones Avanzadas > TCP

Ahí seleccionamos únicamente la casilla APN: internet.movistar.com.co o el que sea para su operador.

Luego intente irse a la página de Blackberry para Movistar, https://movistar.co.blackberry.com/

Y con el dato del PIN le da a "Crear Cuenta" o si ya le funciona ésto del BIS, le da "Iniciar sesión" con los datos que ya tenga. Ahí mira si hay opción de mandar libros de servicios de nuevo.

Así mismo, revise que tenga los libros de servicios para internet, correo, etc, iremos:

Opciones > Opciones Avanzadas > Libro de Servicios



Bueno, eso sería en lo que le podría ayudar ya que no tengo Blackberry hace más de 1 año y medio :p
 
hola .. yo quiero preguntar algo sobre la activación del internet prepago DÍA ..

ahí dice que son 24 horas a partir de la activación, pero tambien dice que ellos mandan un mensaje para confirmar.. a mi me gustaría saber cuanto más o menos tarda en llegar ese mensaje para uno estar seguro que ya puede navegar sin que le cobren del saldo???.

y otra cosita es ... si uno paga el de CHAT ... será que puede usar la aplicación de e-buddy para chatear?... o esa aplicación no esta soportada para el plan de SOLO CHAT.???? ...

Agradecería mucho que alguien que hay hecho eso o sepa me diga su experiencia.
 
hola .. yo quiero preguntar algo sobre la activación del internet prepago DÍA ..

ahí dice que son 24 horas a partir de la activación, pero tambien dice que ellos mandan un mensaje para confirmar.. a mi me gustaría saber cuanto más o menos tarda en llegar ese mensaje para uno estar seguro que ya puede navegar sin que le cobren del saldo???.

y otra cosita es ... si uno paga el de CHAT ... será que puede usar la aplicación de e-buddy para chatear?... o esa aplicación no esta soportada para el plan de SOLO CHAT.???? ...

Agradecería mucho que alguien que hay hecho eso o sepa me diga su experiencia.

pues espera a que te llegue el mensaje de confirmación y listo.

Las condiciones del paquete CHAT son muy claras: Para acceder a través del navegador del teléfono debes ingresar:
MSN Messenger http://mim.live.com/
Yahoo Messenger http://wap.yahoo.com/w/bp-messenger • Enviar un mensaje de texto con la palabra msn o Ymessenger al código 3250 para recibir un mensaje que te llevará directamente a la página para empezar a chatear.• Usando la aplicación de Messenger de tu celular, por ejemplo los teléfonos Windows Mobile vienen con la aplicación de MSN Messenger, los teléfonos Android vienen con la aplicación de Google Talk.

El ebuddy solo lo uso cuando tengo el paquete ilimitado....
 
hola .. yo quiero preguntar algo sobre la activación del internet prepago DÍA ..

ahí dice que son 24 horas a partir de la activación, pero tambien dice que ellos mandan un mensaje para confirmar.. a mi me gustaría saber cuanto más o menos tarda en llegar ese mensaje para uno estar seguro que ya puede navegar sin que le cobren del saldo???.

y otra cosita es ... si uno paga el de CHAT ... será que puede usar la aplicación de e-buddy para chatear?... o esa aplicación no esta soportada para el plan de SOLO CHAT.???? ...

Agradecería mucho que alguien que hay hecho eso o sepa me diga su experiencia.

no se puede utilizar con el paquete chat... tendria que tener el paquete de navegacion ilimitada.... igual esta barato.... en comcel por ejemplo no dan tanto por tan poco.....
 
Hoy estuve vitriniando y me encontré un bastantes referencias de Android en Movistar, vendiendose en prepago :(, yo eso es lo que hubiera querido en TIGO, pero nada, no se puede tener todo en un sólo operador. Allá hay buenas tarifas y servicios para todo, pero me obligan a contratar plan para equipo Android :'(

Que envidia me da Movistar**, ya me voy a pasar para allá mas bien >D
Es broma !
 
Estuve consultando mi Detalle de Consumos de Prepago en el portal Movistar y vi q me descontaban $1989 en servicio de datos y en la columna Destino me marcaba 314 con consumo de 50 KBs. La verdad no he descargado nada y el cel no esta configurado para internet.
Alguno sabe q cobro es ese o donde lo puedo desactivar?

PD Tampoco recibo chistes, horoscopo, ni nada de eso..... mi num esta inscrito en el Registro de numeros excluidos
 
Estuve consultando mi Detalle de Consumos de Prepago en el portal Movistar y vi q me descontaban $1989 en servicio de datos y en la columna Destino me marcaba 314 con consumo de 50 KBs. La verdad no he descargado nada y el cel no esta configurado para internet.
Alguno sabe q cobro es ese o donde lo puedo desactivar?

PD Tampoco recibo chistes, horoscopo, ni nada de eso..... mi num esta inscrito en el Registro de numeros excluidos

Ese código 314 es de emotimensajes, para desactivarlo debe enviar la palabra salir al código 1007, de lo contrario cada cierto tiempo le descontaran los 1989 pesos.
 
buenas tardes, estoy muy proximo a hacer reposicion con movistar.... quisiera saber si alguien que tenga acceso al outllet de movistar por medio de la pagina, me puede comentar que equipos buenos y que valgan la pena se encuentran ahi y que tengan un buen percio..... equipos buenos, agradezco a quien de esa informacion, un saludo!!!!
 
Eso nunca va a pasar,

Sent from my GT-I9000T

Claro que va a pasar porque es un acuerdo de las dos partes donde ya BB Playbook esta usando la tienda Android y BB esta ya haciendo pruebas con desarrolladores para sacar la aplicación pra android. Recuerde que BB viene en picada a nivel mundial y necesita abrir este servicio para competir con otras aplicaciones que crecen como espuma. Slds
 
buenas tardes, estoy muy proximo a hacer reposicion con movistar.... quisiera saber si alguien que tenga acceso al outllet de movistar por medio de la pagina, me puede comentar que equipos buenos y que valgan la pena se encuentran ahi y que tengan un buen percio..... equipos buenos, agradezco a quien de esa informacion, un saludo!!!!

El outlet de movistar ya no existe desde hace mucho, asi como tambien las reposiciones por medio de servicio en linea. Por servicio en linea solo puedes ver los precios de los equipos pero para hacer reposicion debes marcar al #654 o ir directamente a un centro de ventas y servicios
 
Hola a todos, les cuento que hace como 20 dias adquirí el plan full navegación de 29900.

Inicialmente tenía mis dudas a pesar de que dijeron que era navegación ilimitada sin claúsula de uso justo, pero como siempre, le quedan a uno las dudas conociendo las mañitas de las empresas.

Pero hoy después de este tiempo, estoy muy satisfecho, he navegado lo que he querido, e incluso descargado varias vainas (se supone que no permite descargas), y hasta ahora muuuy bien, buena velocidad, con alguna que otra interrupción, pero cortica. Y eso que ahora estoy en una zona rural del Casanare. Lo unico que no me ha dejado conectar es el skype.
 
yo solicité la portación el sábado para una linea prepago y aún no dan señales de vida......

Pero hacia que operador hiciste la portacion?, yo la hice desde el 3 de agosto pero sabes que son cindo dias habiles, o sea, en mi caso 4,5,8,9 y 10 de agosto para uff... incluso en la pagina que habia dejado un compañero dice para que fecha esta mi portacion... YA MAÑANA ESPERO Y ME LIBERO DE ESAS ALTAS TARIFAS DE MOVISTAR, QUE POR MAS DE DIAS TRIPLES Y DOBLES, NO SIEMPRE TENGO SALDO Y SIN NECESITO RECARGAR DE RAPIDEZ EN UN DIA SIN PROMOCION NO HABLO ES NADA, ademas me sale economico mis llamadas internacionales y sms internacional en comparacion las tarifas de tigo.
 

Archivos adjuntos

  • PORTACION.jpg
    PORTACION.jpg
    44.3 KB · Visitas: 82

Los últimos temas