Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, les cuento que hace como 20 dias adquirí el plan full navegación de 29900.

Inicialmente tenía mis dudas a pesar de que dijeron que era navegación ilimitada sin claúsula de uso justo, pero como siempre, le quedan a uno las dudas conociendo las mañitas de las empresas.

Pero hoy después de este tiempo, estoy muy satisfecho, he navegado lo que he querido, e incluso descargado varias vainas (se supone que no permite descargas), y hasta ahora muuuy bien, buena velocidad, con alguna que otra interrupción, pero cortica. Y eso que ahora estoy en una zona rural del Casanare. Lo unico que no me ha dejado conectar es el skype.

perdón que te pregunte exactamente que zona de casanare, yo vivo en vereda cupiagua de municipio de aguazul-casanare
 
El outlet de movistar ya no existe desde hace mucho, asi como tambien las reposiciones por medio de servicio en linea. Por servicio en linea solo puedes ver los precios de los equipos pero para hacer reposicion debes marcar al #654 o ir directamente a un centro de ventas y servicios

gracias por la respuesta... que embarrada que hayan quitado ese oulet, me parecia que daban buenos precios..... sera esperar con que descuento me salen.... si no, toca amenazar con cambiar de operador... ahi si les rinde a hacer otro descuento.....
 
Claro que va a pasar porque es un acuerdo de las dos partes donde ya BB Playbook esta usando la tienda Android y BB esta ya haciendo pruebas con desarrolladores para sacar la aplicación pra android. Recuerde que BB viene en picada a nivel mundial y necesita abrir este servicio para competir con otras aplicaciones que crecen como espuma. Slds

esta en picada pero en estados unidos pero en america latina u otros paises va en auge el uso del blackberry... informese mas para que vea. y ahora con el lanzamiento de la 4 generacion de bb
 
esta en picada pero en estados unidos pero en america latina u otros paises va en auge el uso del blackberry... informese mas para que vea. y ahora con el lanzamiento de la 4 generacion de bb

Si que hay defensores de estos equipos.... Estoy informado en lo posible porque trabajo en el medio y estoy al día de las noticias del sector, para dejarle un ejemplo de muchos lea este comunicado que no es nada esperanzador para las BBs. http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=8700
 
Hey una consulta urgente.

Viajo a colombia en poco tiempo y necesito tarifa de datos alli urgente por motivos de trabajo.
Es posible con movistar colombia tener una sim prepago para llamadas de voz y tarifa de datos durante por lo menos un mes? Como se haria?

Gracias por la ayuda!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Hey una consulta urgente.

Viajo a colombia en poco tiempo y necesito tarifa de datos alli urgente por motivos de trabajo.
Es posible con movistar colombia tener una sim prepago para llamadas de voz y tarifa de datos durante por lo menos un mes? Como se haria?

Gracias por la ayuda!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Pues movistar si tiene planes por suscripcion al igual que todos los operadores, pero la mayoria salen muy costosos por un mes.
En esta pagina encuentras la informacion
http://www.movistar.co/personas/internet_movil/planes/internet_prepago/

La voz es prepago al igual que el servicio de internet.

La otra alternativa que tienes es uff movil que tambien ofrece navegacion por solo 25.000 y tienes tu sim para voz en prepago... he incluso te ofrece llamadas internacioanles a españa a fijo a 250 pesos y moviles 450 pesos mas economica que movistar..
 
Pues movistar si tiene planes por suscripcion al igual que todos los operadores, pero la mayoria salen muy costosos por un mes.
En esta pagina encuentras la informacion
http://www.movistar.co/personas/internet_movil/planes/internet_prepago/

La voz es prepago al igual que el servicio de internet.

La otra alternativa que tienes es uff movil que tambien ofrece navegacion por solo 25.000 y tienes tu sim para voz en prepago... he incluso te ofrece llamadas internacioanles a españa a fijo a 250 pesos y moviles 450 pesos mas economica que movistar..

Si es sólo para datos le recomiendo Uff Móvil
 
gracias por la respuesta... que embarrada que hayan quitado ese oulet, me parecia que daban buenos precios..... sera esperar con que descuento me salen.... si no, toca amenazar con cambiar de operador... ahi si les rinde a hacer otro descuento.....
Yo amenacé con irme a Tigo, y no hicieron nada para me retenerme, casi que desean q me fuera bn :p
 
offtopic

se que sto es un off topic pero adios, movistar, jajajaaj no aporto nada, pero ya soy usuario uff con linea movistar....
 

Archivos adjuntos

  • porstado.jpg
    porstado.jpg
    44.1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabía de éste plan de $29.900 "Para navegar TODO lo que quieras", en iPad o Modems.

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Plan_full_navegacion/

Interesante si es realmente ilimitado, así venga con límite de velocidad a 1000K como hace UFF Móvil, la ventaja sería la mayor cobertura de Movistar en comparación a TIGO y la desventaja sería que Movistar tiene capado su servicio de internet móvil y no deja hacer por ejemplo, conexiones a Skype, entre otras :S

Y ésta por ejemplo con tarifa en prepago de $199 a Movistar y Fijos o $310 para otros destinos, son planes de datos para Blackberry:

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/BlackBerry_solo_datos/
 
Resulta que mi cambio de movistar a uff como que va para largo, porque me comunique con ellos por el chat y me dijeron que en el sistema no aparecia la solicitud, que los disculpara por esos inconvenientes que no es la primera ves que pasa, entonces me programaron una llamada para hoy. Toca ver con que salen.....
 

Los últimos temas