Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así quedo la subasta de la banda 1900mhz entre comcel,movistar y tigo
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/251-subastaespectro10ago2011

Esto quiere decir que movistar fue el que mas espectro compró?

eso quiere decir que ya no me voy a preocupar tanto por que se me le muera la señal a mi celular cuando me voy para sitios apartados de la ciudad o municipios sin buena cobertura... porque solo tiene banda 1900!!.. y lo tengo por movistar??!.

o es algo que no tiene que ver?.
 
eso quiere decir que ya no me voy a preocupar tanto por que se me le muera la señal a mi celular cuando me voy para sitios apartados de la ciudad o municipios sin buena cobertura... porque solo tiene banda 1900!!.. y lo tengo por movistar??!.

o es algo que no tiene que ver?.

En parte no tiene nada que ver, es como si Movistar pasara a construir la autopista de Medellín - Bogotá de los 2 carriles actuales, a 6 carriles. Con la diferencia que usted quiere es irse a Cali donde sólo hay 2 carriles :p

Ésto sirve es para aliviar la congestión en las redes y poder ofrecer más servicios a través de la misma red, por ejemplo, se podría dar el caso de Movistar "aumentar la velocidad de internet" o "Aumentar la Política de Uso Justo en unos cuantos Gigas", etc.

Pero para cobertura, igual se necesita otras cosas aparte del espectro.
 
No sabía de éste plan de $29.900 "Para navegar TODO lo que quieras", en iPad o Modems.

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Plan_full_navegacion/

Interesante si es realmente ilimitado, así venga con límite de velocidad a 1000K como hace UFF Móvil, la ventaja sería la mayor cobertura de Movistar en comparación a TIGO y la desventaja sería que Movistar tiene capado su servicio de internet móvil y no deja hacer por ejemplo, conexiones a Skype, entre otras :S
Yo tengo ese paquete de Internet y Skype me funciona perfecto, todo me funciona perfecto a excepcion del Ares y programas P2p, porke de resto descarga, Adjunta, etc etc. Asi que no es tan limitado
 
A pesar de que Movistar es una chanda, los que buscan una buena opcion para internet ahi les dejo esta, ese plan de $23.900 es bn, y los servicios de voz son con tarjeta prepago. Esta info es oficial porke la tome de un PDF de un Asesor de Podristar, jejejeje, ese plan yo lo he probado y no es tan limitado lo unico que no sirve es Ares, de resto todo Full!!!, Yo Lo uso en Mi Lg P500 sin ningun problema!!!

Bye
 

Archivos adjuntos

  • nuevo-1.jpg
    nuevo-1.jpg
    93.5 KB · Visitas: 102
ese es exactamente el que yo uso en un iphone y me permite acceso a todos los sitios que quiero visitar. y recargo cuando hay triple para las llamadas.
 
Es mas Aqui les pongo todo el PDF para que vean los planes que ofrece esta empresa, ya que muchos de ellos no salen en la Pagina!!!

Bye
 

Archivos adjuntos

  • Tablas de consulta junio 2011.pdf
    581.5 KB · Visitas: 606
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A pesar de que Movistar es una chanda, los que buscan una buena opcion para internet ahi les dejo esta, ese plan de $23.900 es bn, y los servicios de voz son con tarjeta prepago. Esta info es oficial porke la tome de un PDF de un Asesor de Podristar, jejejeje, ese plan yo lo he probado y no es tan limitado lo unico que no sirve es Ares, de resto todo Full!!!, Yo Lo uso en Mi Lg P500 sin ningun problema!!!

Bye

yo quiero decir que movistar me regaló 1 mes de navegación con ese plan!!.. y la verdad no tuve casi problemas, es más un día conecté el celular como modem y navegué por muchas páginas sin restricción y sin gastar 1 solo peso de mi saldo.
 
Entonces no es ni malo ni "chanda" porque siguen conservando sus sim cards, aprovechan sus promociones y hasta hacen uso de sus planes de datos y de voz (hasta dicen que son buenos).
 
Entonces no es ni malo ni "chanda" porque siguen conservando sus sim cards, aprovechan sus promociones y hasta hacen uso de sus planes de datos y de voz (hasta dicen que son buenos).
Al Cesar lo que es del Cesar, Movistar es una porqueria como operador, pero si entre 100 planes tiene uno bueno porque no destacarlo??, en mi caso estoy re inconforme con este operador, pero practicamente estoy obligado a quedarme en el por tema cobertura, ya que tigo no me ofrece la que necesito. De todos los planes de internet que hay en el PDF que piblique es el unico ke vale la pena, si la coberuta de tigo o Uff fuera bena hace rato hubiera migrado del todo a esos operadores para hacer uso del servicio de internet que ofrecen, Mientras tanto toca seguir atado a Podristar.
 
Válido su opinión y punto de vista... pero insisto le está sirviendo y ofreciendo algo que se ajusta a sus necesidades y eso hace que el operador no sea una porquería (aunque podría ser mejor); si lo fuera no le serviría para nada y lo mantendría lleno de problemas. Ud mismo lo ha dicho Uff y Tigo no le ofrecen lo que necesita, que en este caso es cobertura.

Yo estuve 6 años con Tigo hasta que empecé a tener problemas con la facturación y a tener nuevas necesidades que no me cubría y decidí pasarme a Movistar, entendiendo que ese cambio me iba a salir poco más costoso pero tendría lo que necesitaba: cobertura, roaming internacional, planes pospago abiertos de diferentes precio, buen servicio de datos. Aun así no pienso (pese a los problemas que tuve) que Tigo es una porquería, sólo que es fuerte en un segmento que para mis necesidades se queda corto.

Prepago no es el nicho de mercado principal de Movistar, como si es el caso de Tigo y Uff que vuelcan su estrategia de mercadeo y operación en ese segmento ofreciendo muy buenas tarifas y planes aunque para ello deban sacrificar otras cosas. Esperar esas mismas tarifas por parte de Movistar y Comcel es casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prepago no es el nicho de mercado principal de Movistar, como si es el caso de Tigo y Uff que vuelcan su estrategia de mercadeo y operación en ese segmento ofreciendo muy buenas tarifas y planes aunque para ello deban sacrificar otras cosas. Esperar esas mismas tarifas por parte de Movistar y Comcel es casi imposible.

Mejor no lo pudo haber resumido :calma:, y aquí uno percibe que la gran mayoría de Laneros que usan Tigo, o son prepago, o son de la costa, o son de Antioquia. Ese el nicho fuerte de Tigo.
 
Es verdad lo que dicen, en mi opinión, cada operador está completamente diferenciado del otro y en base a las necesidades particulares, es que se escoge el uno o el otro.

Comcel me gusta por su cobertura y la variedad de sus equipos, pero de ésto no sirve nada sino se va a usar con esas tarifas y políticas tan restrictivas, especialmente en internet móvil, LDI y SMS :S

Movistar es el término intermedio, tiene de todo un poquito, pero es superado de la mejor opción por alguno de los otros dos operadores.

Tigo destaca en prepago, para un usuario que sí quiera usar su celular en todo lo que se pueda, es la opción ideal y sin pagar más :p
 
Es verdad lo que dice abcdario...En este momento movistar no cubria mis necesidades y en este caso son llamadas internacionales economicas y sms internacional. Por otro lado conservo mi linea tigo como principal, porque la gente con la que mas hablo es tigo. Asi que si en futuro movistar llega a cambiar o bajar sus tarifas regreso a ellos de lo contrario sigo en uff y tigo. Aunque tengo la misma cobertura por ser uff omv que usa redes de tigo, necesito tener una alternativa para llamar a españa en cualquier sitio que me encuentre. Pero bueno, espero que las cosas sigan mejorando, porque a pesar de haber llegado la portabilidad, no se han visto campañas agresivas por parte de los operadores para atraer clientes a ellos.
 
creo que las promociones para hacer portabilidad se demoraran mientras mejoran el sistema para hacer los cambios, porque como muchos han dicho no les han hecho la portabilidad, así que tocara esperar unos cuantos meses para que ofrezcan algo
 
Con respecto al tema PORTABILIDAD...

a mi me causa mucha intriga la expectativa que tenian muchos sobre las clausulas de permanencia!! cuando comenzara a regir la ley de portabilidad.. pues yo habia entendido que las clausulas iban a ser cosa del pasado.

lo que siempre pensé fue que era bastante utópico pensar en que los operadores optaran por eliminar las clausulas asi por así.

luego depronto pensé en que lo que iban a hacer era vender celulares libres, pues por ahí alguien lo mensionó y escuché rumores sobre celulares libres en movistar.

será que alguien sabe más acerca del tema, porque hasta ahora la tan sonada portabilidad es solo para conservar el número y nada más. no veo los grandes beneficios para los usuarios que siempre dijeron, al final me estoy sintiendo como si hubiera sido más bororó que otra cosa! XD

es como lo que estoy pensando por ahora .... de todos modos seguiré a la espera de lo que esté por salir. :eek:
 
Una pregunta, Si Uff funcina sobre la red de tigo, tiene las mismas deficiencias en señal que tigo???, Ademas No veo cual sea la ventaja de portarse a Uff si tigo maneja mejores tarifas!!!, Quisiera saber que beneficio tiene Uff sobre tigo??

Gracias

Es correcto uff funciona sobre las redes de tigo, uff es una empresa del grupo de los dueños de rcn que le compra parte del servicio a tigo para su funcionamiento, ya deducirás el resto
 
alguien sabe este código 100 de servicio que es? sale en servicio en linea, es que le están llegando unos mensajes motivacionales al cel de mi novia y le descuentan $ 550 por mensaje y no he podido desactivarlo, también tiene unos a un numero 365 pero sin cobro, adjunto la muestra de la pantalla. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • cobro movistar  al numero 100.JPG
    cobro movistar al numero 100.JPG
    64.5 KB · Visitas: 108