Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Alguien ke por favor me informe como hago para comunicarme con un asesor por la linea *611 para un plan PP ke acabe de adquirir.
Gracias.
 
Algo curioso q vi el viernes.... un amigo compro 2 líneas en movistar y el num es 315-928... nunca había visto un num q empezara por 9.... Me pareció curioso.
 
Algun asesor o que trabaje en movistar que me pueda hacer el favor de consultar si un Imei de un Blackberry está registrado/asociado a alguna línea. Tengo un medio problema con una compra que hice acá en laneros y quisiera saber si alguién me puede colaborar un poco urgente con esa consulta.

Mil gracias por la colaboración panas
 
Que pereza las llamadas de los asesores de movistar para ofrecerle un plan peor que el que uno tiene, queriéndole hacer creer que es mejor, y cada frase que dicen la terminan con un, de acuerdo? y uno parece jugando al aguinaldo del si y el no, me tocaba decir, le escucho cada vez, y decirle que no me interesaba por que no era mejor que lo que tenia, y me seguía dando vueltas, espero no me vayan a resultar con que me cambiaron el plan, porque me voy de movistar...
 
y a mi me llamaron a ofrecer el paquete de navegacion ilimitada de $23900 y yo ya tengo activado ese paquete!!!! no se toman la molestia ni de mirar antes de llamar.....
 
Que pereza las llamadas de los asesores de movistar para ofrecerle un plan peor que el que uno tiene, queriéndole hacer creer que es mejor, y cada frase que dicen la terminan con un, de acuerdo? y uno parece jugando al aguinaldo del si y el no, me tocaba decir, le escucho cada vez, y decirle que no me interesaba por que no era mejor que lo que tenia, y me seguía dando vueltas, espero no me vayan a resultar con que me cambiaron el plan, porque me voy de movistar...

Uy si embarrada, toca estar pilas, como si estuviera uno chuzado por los del das....

con que uno diga "si" despues de un "de acuerdo ??", ahi quedo sentenciado... :(:( ahi si no se pierde la grabacion... pero cuando es a favor de uno... no aparece la grabacion !!!!

A un primo le metieron un descuento de una vainas de un seguro de medellin y el dijo :
-yo nunca dije que si... muestren la grabacion......

Y le tomaron el pelo mas de dos meses, y JAMAS pudieron probar que el dijo que si... ahi si le toco a esas ratas bandidas y complices de bancolombia, dejar de cobrarle 40mil cada mes.
 
Hola alguien sabe si es posible en prepago cambiar el número del celular por un número que uno quiera? O si no es posible se puede comprar una linea nueva en prepago con un número que uno quiera desde que este libre? Gracias
 
Hagan como yo, siempre digo que tengo un 1100 y fin de la conversacion. Estoy envainado con un cobro de un seguro que me metieron de golazo, ya me deben 16,000 y nada que me los devuelven, ..paridos voy a pagar esa multa por permanencia y me voy a otro, comcel esta descartado
 
amigos alguien me colabora entonces??soy prepago de que forma puedo activar el plan de datos de 23 mil??? O tengo que ser postpago obligatoriamente? :s salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
amigos alguien me colabora entonces??soy prepago de que forma puedo activar el plan de datos de 23 mil??? O tengo que ser postpago obligatoriamente? :s salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Sí se puede, pero mejor vaya a un centro de experiencia Movistar ya que la atención para prepago es inexistente, intente llamando al #270 o *270 que por ahí lo activé yo en mi época.

Hola alguien sabe si es posible en prepago cambiar el número del celular por un número que uno quiera? O si no es posible se puede comprar una linea nueva en prepago con un número que uno quiera desde que este libre? Gracias

No se puede, yo ya lo intenté y pailas, que no se podía.
 
amigos alguien me colabora entonces??soy prepago de que forma puedo activar el plan de datos de 23 mil??? O tengo que ser postpago obligatoriamente? :s salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ese plan de datos solo aplica para postpago y cuenta controlada:

Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).
 
ese plan de datos solo aplica para postpago y cuenta controlada:

Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

Pero entonces al hacer esto me llegaria factura mensual a mi casa?? Es que precisamente eso es lo que no quiero :p o lo descuentan por medio de saldo de recargas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pero entonces al hacer esto me llegaria factura mensual a mi casa?? Es que precisamente eso es lo que no quiero :p o lo descuentan por medio de saldo de recargas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si le llega factura, sólo que el lado de voz quedaría como prepago, creo yo.

Por cierto, Movistar que tal anda de promociones especiales por el *111# o el *611# ?¿ Tenía entendido que ahí habia promos interesantes como las de TIGO.
 
Pero entonces al hacer esto me llegaria factura mensual a mi casa?? Es que precisamente eso es lo que no quiero :p o lo descuentan por medio de saldo de recargas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Obligatoriamente te va a generar factura, lo que puedes hacer es pedir que la factura llega al e-mail.
 
Y en postpago si se puede solicitar el número que uno quiera? Es decir cambiar el número por uno que uno desee o sacar una línea nueva en postpago con el número que uno desee desde que este libre?
 
alguien en barranquilla con problemas en la red de movistra para 3g?... no se si desconfigure el iphone o es un problema de red...
 
Estos de movistar no tienen arreglo, definitivamente voy a buscar opciones para portarme a otro operador. Hoy recargué $10.000, me dieron $20.000 más para un total de 30. Ingresé mi superpreferido via web y ahora me aparece un saldo de $22.000. Me tumbaron $4.000 sin ninguna explicación.
 

Los últimos temas