Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco pedí el plan más económico en Movistar y me dieron uno de $21.990 por 19GB (Incluyendo 2 de obsequio anual). Creo que es una buena opción para aquellos que no consumen gran cantidad de datos.
4F98D1AC-DF5C-46BA-8CC7-00F5B270C14F.jpeg
 
Hace poco pedí el plan más económico en Movistar y me dieron uno de $21.990 por 19GB (Incluyendo 2 de obsequio anual). Creo que es una buena opción para aquellos que no consumen gran cantidad de datos.
Ver el archivos adjunto 517613
Pago lo mismo por 6gb.. voy a ver si me lo cambian. Esos 21.990 es el precio final o esta con un descuento?
 
Saludos.

¿Cuando desactivan o ponen en modo avión su línea móvil Movistar, cuando los llama una persona remota a esta le suena varias veces el tono del teléfono como si Ud. no contestara?
No debería ser así.

Por cierto, movistar funciona en red 2G, espero nunca caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex412 y anpafedia
Saludos.

¿Cuando desactivan o ponen en modo avión su línea móvil Movistar, cuando los llama una persona remota a esta le suena varias veces el tono del teléfono como si Ud. no contestara?
No debería ser así.

Por cierto, movistar funciona en red 2G, espero nunca caiga.
Las redes 2G están en proceso de apagado definitivo por temas de renovación tecnológica y para aprovechar su espectro y ancho de banda en redes más modernas (y digitales) como el 4G y 5G

Es algo que está pasando en todo el mundo
 
Busquen en el contrato que les enviaron Al correo, en condiciones comerciales ahí debe aparecer el descuento. A mi me aparece como:
DCTO 50% CARGO BASICO MESES 2 y 3_4317

Si no aparece, yaper
:O el mal habito de no leer, en efecto mi contrato tambien dice que el primer mes gratis y eso no mas, ademas que segun mi uso de minutos "solicito de manera anticipada" que mi plan sea modificado por 2 alternativas, subiendo o bajando el CFM, y solo hasta ahora me entero ¬¬ PRRRRRRROSSSSSS, claro parece que esa oferta es exclusiva online, ademas que el pendejo del asesor que me gestiono eso me cambio mis datos de contacto casi 20 dias despues de haber ido, tome su PQR :/
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Algunos tests de velocidad más recientes:

Carrera 13 con calle 55, Chapinero, Bogotá:
Descarga, 25.3 Mbps; carga: 7.14 Mbps, ping 42 ms.

Suroccidente de Chía, cerca a Andrés Carne de Res, Chía:
Descarga, 45.6 Mbps; carga: 15.3 Mbps, ping 30 ms.

Diagonal 76 con calle 1A, Bogotá:
Descarga, 24.7 Mbps; carga: 13.7 Mbps, ping 31 ms.

Avenida NQS con calle 88, Bogotá:
Descarga, 57.7 Mbps; carga: 26.3 Mbps, ping 56 ms.

En general, velocidades decentes. No ultrarrápidas, pero decentes.

Aunque debo decir que la calidad del servicio en el Aeropuerto Internacional El Dorado es pésima; aún con 4-5 barras de señal. La red de Movistar en ese aeropuerto no sirve ni para llamar en VoLTE y toca, obligatoriamente, conectarse al Wi-Fi.
 
Algunos tests de velocidad más recientes:

Carrera 13 con calle 55, Chapinero, Bogotá:
Descarga, 25.3 Mbps; carga: 7.14 Mbps, ping 42 ms.

Suroccidente de Chía, cerca a Andrés Carne de Res, Chía:
Descarga, 45.6 Mbps; carga: 15.3 Mbps, ping 30 ms.

Diagonal 76 con calle 1A, Bogotá:
Descarga, 24.7 Mbps; carga: 13.7 Mbps, ping 31 ms.

Avenida NQS con calle 88, Bogotá:
Descarga, 57.7 Mbps; carga: 26.3 Mbps, ping 56 ms.

En general, velocidades decentes. No ultrarrápidas, pero decentes.

Aunque debo decir que la calidad del servicio en el Aeropuerto Internacional El Dorado es pésima; aún con 4-5 barras de señal. La red de Movistar en ese aeropuerto no sirve ni para llamar en VoLTE y toca, obligatoriamente, conectarse al Wi-Fi.
En el aeropuerto se pone modo avión y se conecta a otra Celda y funciona bien.
no se por qué pasa ahora. Antes no pasaba
 
Un amigo tiene una amiga que le activó el ilimitados, que con descuentos le va a quedar como por 25k por un año.
En la factura aparece un descuento de ilimitados de $82472 y otro descuento de control min datos por $9586. Con prorateo de los días del plan anterior y el actual la primera factura le quedó por 15 mil.
 
Un amigo tiene una amiga que le activó el ilimitados, que con descuentos le va a quedar como por 25k por un año.
En la factura aparece un descuento de ilimitados de $82472 y otro descuento de control min datos por $9586. Con prorateo de los días del plan anterior y el actual la primera factura le quedó por 15 mil.
Me interesa, con que asesor hay que hablar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas