Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si a alguien le interesa la portabilidad hacia UNE, les comento que ya se puede hacer, solo hay que llamar al 01 8000 410141
 
buenas tades, yo soy nuevo por aca pero los sigo desde hace un buen rato. Les pregunto, saben q quiere decir en los consumos que salen por servicio en linea el codigo 100 el cual lo cobran por kb? gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas tardes, yo soy nuevo por acá pero los sigo desde hace mucho tiempo. Les pregunto, saben que quiere decir en los consumos de servicio en linea cuando sale uno con el código 100 y es cobrado en kb? gracias
 
llame inmediatamente al servicio al cliente, a mi ya me ha pasado como 3 veces.. y eso del registro de numeros excluidos es bull-shit.. YO le gaste como 3 dias llamando y diciendo que me seguian llegando esos mensajes :eek: ... y no dieron solución ...

lo que hay que hacer es: O portarse para otro operador, o estar pendiente de esos cobros raros!!! :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

la cuestión es que es un abuso frentiado con el cliente!!.. un dia de estos que esté por una oficina me arrimo y hago el reclamo y etc. para ver con que me salen.

PD: a mi se me volvio a desaparecer el OUTLET movistar!!.. pero ya vi que esos precios no valen la pena! :cansado:

Pues lo del servicio al cliente es como complicado.... soy prepago.... y los descuentos son cada vez q recargo... solo quisiera saber q me cobran y como cancelarlo....
Alguien sabe estos datos??????
 
Pues lo del servicio al cliente es como complicado.... soy prepago.... y los descuentos son cada vez q recargo... solo quisiera saber q me cobran y como cancelarlo....
Alguien sabe estos datos??????

ahh.. entonces le doy varias opciones para que mande a ver si le funciona!

SALIR al ..

7755
7677
6532
1160

a ver cual de esos le funciona.. manda uno por uno ... si esta incrito en cualquier ellos le envian un mensaje diciendo que la suscripción fue cancelada o que todavia no esta inscrito.

ojala le sirva! :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revisando mi detalle de consumos encontre dos cobros de datos no solicitados (como cosa rara) de los codigos 400 y 314 con cobros de 1914 y 1989 respectivamente... Alguno de Uds q me ayude con el dato de esos consumos y la forma de paralos.....
Aclaro q no fueron solicitados por mi y ademas mi numero esta regisrado en el Registro de Numeros Excluidos

ahh.. entonces le doy varias opciones para que mande a ver si le funciona!

SALIR al ..

7755
7677
6532
1160

a ver cual de esos le funciona.. manda uno por uno ... si esta incrito en cualquier ellos le envian un mensaje diciendo que la suscripción fue cancelada o que todavia no esta inscrito.

ojala le sirva! :huh:

el codigo 314 es emotimensajes, debe enviar SALIR al código 1007, el otro servicio numero 400 no lo conozco,

para adicionar a la lista , a los que le llegue el código 100, son unos mensajes de tips motivacionales y felicidad y cobran $550 por mensaje diario, para cancelar se debe enviar salir al codigo 8888, esto le pasaba al cel de mi novia, lo raro es que desde el sony ericsson de ella no le salia el mensaje de salir, se cambio de teléfono la sim card y ahí si salio, sera algun truquiño por parte de movistar para no cancelar la suscripción:huh:???
 
Bueno, les cuento que a mi mamá la llamaron hoy a ofrecerle un plan de $15.900 con 600 minutos, 500 a un sólo número (que en prepago sería el elegido) y 100 para los demás, 10 mensajes y sin permanencia. Esperemos haber que tal...
 
Bueno, les cuento que a mi mamá la llamaron hoy a ofrecerle un plan de $15.900 con 600 minutos, 500 a un sólo número (que en prepago sería el elegido) y 100 para los demás, 10 mensajes y sin permanencia. Esperemos haber que tal...

Y antes que plan tenía su señora madre?, o era prepago?.Y a que tarifa le sale llamar a movistar, fijos y otros operadores. Pues me podría estar interesando ese plan.

Saludos.

Edit.
Acabo dellamar al *611, y no tienen la más mínima idea de dicho plan. Como siempre, esos asesores sirven pa' 3 cosas.
 
el codigo 314 es emotimensajes, debe enviar SALIR al código 1007, el otro servicio numero 400 no lo conozco,

para adicionar a la lista , a los que le llegue el código 100, son unos mensajes de tips motivacionales y felicidad y cobran $550 por mensaje diario, para cancelar se debe enviar salir al codigo 8888, esto le pasaba al cel de mi novia, lo raro es que desde el sony ericsson de ella no le salia el mensaje de salir, se cambio de teléfono la sim card y ahí si salio, sera algun truquiño por parte de movistar para no cancelar la suscripción:huh:???

hasta depronto!!!.. bueno el dato para seguir adicionando esa lista de codigos ladrones!! ..
le va a tocar a uno mandar cada semana todos los mensajes a esos números para curanse en salud!! :cansado: :cansado: :cansado:

Bueno, les cuento que a mi mamá la llamaron hoy a ofrecerle un plan de $15.900 con 600 minutos, 500 a un sólo número (que en prepago sería el elegido) y 100 para los demás, 10 mensajes y sin permanencia. Esperemos haber que tal...

uyyy.. ojala a mi me llamen a ofrecerme ese plan porque sería apenas para mi!! .. aunque no creo porque estoy pagando más plata por 120min y sin numero elegido de 500 min. eso sí, no tengo clausula, depronto un dia de estos llamo a amenazar que me voy a salir y me ofrecen este plan!! XD :p :p :p :p

Y antes que plan tenía su señora madre?, o era prepago?.Y a que tarifa le sale llamar a movistar, fijos y otros operadores. Pues me podría estar interesando ese plan.

Saludos.

Edit.
Acabo dellamar al *611, y no tienen la más mínima idea de dicho plan. Como siempre, esos asesores sirven pa' 3 cosas.

pues lógico no saben, porque esos planes asi solo los ofrecen al azar, o al menos eso he visto porque yo le decía a un amigo que esperara que lo llamaran pa que le ofrecieran un plan así pero nunca lo llamaron!! XD.

y lo otro es que esos planes son pa engancharlo a uno y luego comenzar a llamarlo pa ofrecerle más minutos y cositas y como uno se emociona termina uno pagando más.!!!.. pero igual es una muy buena tarifa y una opción que ningún otro operador ofrece!!
 
Y antes que plan tenía su señora madre?, o era prepago?.Y a que tarifa le sale llamar a movistar, fijos y otros operadores. Pues me podría estar interesando ese plan.

Saludos.

Edit.
Acabo dellamar al *611, y no tienen la más mínima idea de dicho plan. Como siempre, esos asesores sirven pa' 3 cosas.

Prepago, y supuestamente ella es "cliente preferencial" porque cada mes recargaba mínimo $20.000 entonces si sale más económico...

Pues, supongamos que los 500 minutos sale lo mismo que en prepago con el elegido hablando los 5 minutos y colgando, y los otros 100 minutos saldrían a $159.

Saludos!
 
Buenas noches, les pregunto, alguno me puede explicar como es que son las conexiones de celular. Yo tenía entendido que salía la llamada de mi celular y que de ahí a la repetidora, luego llega a el nodo de movistar y de ahí busca la repetidora en la que esta el número de destino y luego hace la conexión con el teléfono de destino. Yo tengo entendido que funciona así. Si no lo es, me pueden decir como funciona ya que me causa intriga como funciona eso porque me impreciona lo rápido que se conecta una llamada así sea en otra ciudad o en la misma. Gracias.
 
Prepago, y supuestamente ella es "cliente preferencial" porque cada mes recargaba mínimo $20.000 entonces si sale más económico...

Saludos!

Para Movistar todos somos clientes preferenciales a la hora de meternos planes o agrandar el que ya tenemos. Pero vaya a ver, cuando uno tiene un incoveniente con ellos, a ver donde queda lo preferencial.
 
alguien sabe lo de un festival que hizo TIGO en Medellín, que disque aumentaron las ventas en miles por cierto!! :eek: ... que tanto estaban dando que yo no vi ninguna noticia referente aca en laneros!!!. PD: yo se que este no es el tema de tigo, pero no esta de más que comenten que fue lo que pasó por esos lares!! XD

Por otro lado, estoy de acuerdo con eso del "cliente preferencial", no más pa engancharlo a uno y luego muera!!.. aunque repito!, lo que ne trama de movistar son la variedad de opciones que ofrecen!.
 
Acaso Movistar ya cobra las consultas a mensajes de voz ?¿

Del Twitter de Movistar:
Sólo con tu Movistar puedes leer todos los mensajes que te graban en tu buzón de voz. Actívalo ya enviando SI al 2373. Vr $1.990 mensuales.
Lo peor es que lo quieren vender como algo positivo, pero ya únicamente los OMV y TIGO no cobran por éste servicio . . .

Según éste enlace: http://www.mintic.gov.co/images/documentos/indicadores_sector/boletin2t_2011.pdf

Movistar es el líder con internet móvil, tiene el 47% del mercado.(Ver página 22)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acaso Movistar ya cobra las consultas a mensajes de voz ?¿

Del Twitter de Movistar:
Lo peor es que lo quieren vender como algo positivo, pero ya únicamente los OMV y TIGO no cobran por éste servicio . . .

Según éste enlace: http://www.mintic.gov.co/images/documentos/indicadores_sector/boletin2t_2011.pdf

Movistar es el líder con internet móvil, tiene el 47% del mercado.(Ver página 22)

Pues por lo menos a mi me cobran la consulta al mismo valor como si hiciera una llamada a otro movistar de acuerdo al valor del minuto de mi plan, en prepago hasta donde tengo entendido no cobran porque acabo de hacer la prueba y todo salio normal. Sé que hay un servicio que es para pasar los mensajes del buzon de voz a texto y tiene ese valor.......
 
llame a movistar para hacer mi reposicion y me dicen que dan plazo de 72 horas para pagar el equipo y que toca pagarlo, ellos confirman el pago y ahi si envian el equipo..... como han cambiado... si algo tenian de bueno era que daban 45 dias para pagar eso y pues eso era un punto a favor.... pero ahora solo 72 horas??? o sera que la asesora se equivoco????
 
llame a movistar para hacer mi reposicion y me dicen que dan plazo de 72 horas para pagar el equipo y que toca pagarlo, ellos confirman el pago y ahi si envian el equipo..... como han cambiado... si algo tenian de bueno era que daban 45 dias para pagar eso y pues eso era un punto a favor.... pero ahora solo 72 horas??? o sera que la asesora se equivoco????

mmmmm... yo tenia entendido que el valor se lo cobraban a uno en la factura próxima !!! :eek: .... o uno pedia que le difirieran el costo en varios pagos!!.. o sera que nunca entendí esa cuestión???.

lo que yo si veo es que esos precios de equipos movistar para reposición, al menos para mi no valen la pena!! :eek:

BUENO Y A TODAS ESTAS, que paso con lo de los celulares LIBRES que estaba movistar gestionando para vender!!
 

Los últimos temas