Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmmmm... yo tenia entendido que el valor se lo cobraban a uno en la factura próxima !!! :eek: .... o uno pedia que le difirieran el costo en varios pagos!!.. o sera que nunca entendí esa cuestión???.

lo que yo si veo es que esos precios de equipos movistar para reposición, al menos para mi no valen la pena!! :eek:

BUENO Y A TODAS ESTAS, que paso con lo de los celulares LIBRES que estaba movistar gestionando para vender!!

pues yo ya habia hecho reposiciones antes y siempre daban 45 dias para pagar.... pero me sorprendio la asesora cuando me dijo que tocaba pagar maximo en 72 horas y ahi si mandaban el equipo..... y tiene usted toda la razon, los precion no valen la pena.... lo unico positivo que yo veo es la garantia de un año que dan y que son equipos legales... igual es bueno sacarlo, porque en todo caso la factura si toca seguir pagandola completa haga o no haga reposicion.....
 
Pues por lo menos a mi me cobran la consulta al mismo valor como si hiciera una llamada a otro movistar de acuerdo al valor del minuto de mi plan, en prepago hasta donde tengo entendido no cobran porque acabo de hacer la prueba y todo salio normal. Sé que hay un servicio que es para pasar los mensajes del buzon de voz a texto y tiene ese valor.......
Movistar cobra por escuchar los mensajes de boz en el *123, el cobro es el de un minuto al llamar a un movistar
 
A los que son ususarios de Android y que tienen el plan de internet de $23.900, ultimamente les han funcionado las descargas desde el market???, antes funcionaban perfecto pero ya no descarga??, sera que movistar Bloqueo tambien el puerto de descargas del Market???

Gracias
 
A los que son ususarios de Android y que tienen el plan de internet de $23.900, ultimamente les han funcionado las descargas desde el market???, antes funcionaban perfecto pero ya no descarga??, sera que movistar Bloqueo tambien el puerto de descargas del Market???

Gracias

Yo no tengo inconvenientes, hasta de Samsung Apps puedo descargar y videos de youtube por el ******************. Slds
 
Nooo, eso aplica solo para postpago, para pre es gratis. Ojo con la desinformación.

es verdad, pero personalmente me parece el colmo que cobren !!! pues estarían cobrando el doble... lo que paga el que llamó y lo que paga uno para saber que le dejaron dicho.

Y que rabia cuando fue una llamada sin intensión!!.. que uno solo escucha bulla y gente hablando entre sí!! ¬_¬

PD: que habrá sido de la noticia de los celulares libres en movistar!! :eek:
 
si compro un celulcar con andriod y tengo el plan de internet de 23900 hay algun problema?
sigue siendo ilimitado? o ya hay planes para solo android?
 
si compro un celulcar con andriod y tengo el plan de internet de 23900 hay algun problema?
sigue siendo ilimitado? o ya hay planes para solo android?
Yo tengo un Android Lg P500, y tengo ese plan, el funciona perfecto, podes bajar cosas del Market, descargar adjuntos del correo, usar como modem y hacer descargas desde paginas no con clientes P2P, sin embargo desde ayer no me esta dejando actualizar las aplicaciones ke ya habia montado desde el Market, no se si sea problema del plan o problema del Market, casualmente eso lo pregunte anoche en este foro como dos posts mas atras!!!

Bye
 
Yo tengo ese plan con el iPhone y 0 problemas también, puedo actualizar y bajar aplicaciones del Cydia, Installous o de la Apple Store. No se le baja la velocidad ni nada de eso.
 
YQIQ7R


Estos son los planes de datos que me aparecen al comprar un telefono por servicio en linea. Nuevamente aparece el outlet y en esta ocasion el LG EVE a $129.900 pero veo que no me aparece el plan de datos de $23.900......
 
a mi si me aparece, y el lg cookie esta en $9900.... barato pero no se si valga la pena meterse un año mas por ese telefono... el lg eve si esta barato, pero no me lo deja hacer por la pagina.... y eso que tengo el paquete de internet de $23900 activado actualmente....
 
PD: que habrá sido de la noticia de los celulares libres en movistar!! :eek:

ps te cuento que por ahi en los celulares nuevos que llegaron, vi un Huawei con doble sim. entonces eso quiere decir que si estan llegando libres los equipos, porque si no es asi, valiente gracia para tener dos lineas movistar y el bendito telefono bloqueado :S
 
hoy estan duplicando el tiempo de navegación en prepago para la opción día o semana
si contratas un día te dan dos o la semana te dan dos semanas
 
a mi si me aparece, y el lg cookie esta en $9900.... barato pero no se si valga la pena meterse un año mas por ese telefono... el lg eve si esta barato, pero no me lo deja hacer por la pagina.... y eso que tengo el paquete de internet de $23900 activado actualmente....

Yo tuve ese telefono y es muy bueno, la unica desventaja es que no tiene wi-fi y solo navega en EDGE por lo que se hace algo lenta la navegación, pero en si es muy bueno......
 

Los últimos temas