Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy estan duplicando el tiempo de navegación en prepago para la opción día o semana
si contratas un día te dan dos o la semana te dan dos semanas

uy .... siii!!.. eso vi en la página de inicio de movistar!!.., esta como buena la promo.

a mi si me aparece, y el lg cookie esta en $9900.... barato pero no se si valga la pena meterse un año mas por ese telefono... el lg eve si esta barato, pero no me lo deja hacer por la pagina.... y eso que tengo el paquete de internet de $23900 activado actualmente....

a mi me aparece esto.

Si deseas adquirir este equipo te invitamos a conocer nuestra oferta actual de planes pospago sin control aquí.

Las características de tu plan actual con control no permiten la solicitud de este equipo.

Recuerda:

Debes tener los siguientes requisitos para solicitarlo:

Servicio de datos mínimo 5 megas, durante un año.
Solo aplica para planes sin control.
Para renovación y reposición aplican las políticas actuales y condiciones de Telefonica Móviles de Colombia.
Aplican condiciones y restricciones.

PERO muy vivos ellos, pedir meterse a un PLAN SIN CONTROL!!! para poder comprar el teléfono.. no me imagino la sorpresa de factura que le puede llegar a uno. y los cobros adicionales! No No No No ... cuando tenga la plata, sale mejor uno comprarse el celular libre o en un valor más alto y ahorrarse la molestia.. A MENOS que uno ya tenga un plan de esas características!!.

POR OTRO LADO..

Por ahí me llego un mensaje con una promo de minutos a movistar a 150 enviando BONO al 646 .... disque por 750 pesos le dan a uno 5 minutos para usar en el día. ..

será que se puede enviar varias veces o solo 1 vez por día???. :| :| :| .. Pues suena buena la oferta!. sale barato el minuto y uno puede aprovechar si necesita llamar a alguien poco usual y se va a demorar un poquito. :p
 
Buenas noches, les quiero hacer una consulta, para este final de año tengo la posibilidad de comprarme un celular pero no se que es mejor, si un blackberry o un smartphone con android, mis necesidades son: wifi, que sea 3g, q venga con gtalk y que le rinda la batería, soy estudiante y me es muy necesario el recibir los correos electrónicos rapidamente y que mejor manera q en el celular. Cual me recomiendan y que equipo, gracias.
 
Buenas noches, les quiero hacer una consulta, para este final de año tengo la posibilidad de comprarme un celular pero no se que es mejor, si un blackberry o un smartphone con android, mis necesidades son: wifi, que sea 3g, q venga con gtalk y que le rinda la batería, soy estudiante y me es muy necesario el recibir los correos electrónicos rapidamente y que mejor manera q en el celular. Cual me recomiendan y que equipo, gracias.

Creería que un BB, y con 3G puede comprar el 9300 o el que yo tuve un 9700 (excelente máquina), tiene un navegador fluido, y con una excelente duración de batería.
 
Yo le aconsejo un Blackberry, ya que ningún celular hoy en día dura más de un día de batería usandolo intensivamente (A excepción de algunos Nokia Serie E) y un celular sin batería no es sino una piedra XD. Por otro lado, con el Android se empezará a entretener para sus estudios con cuanta aplicación boba encuentre.

PD: Para correo todos sirven, pero en BB dura más la batería.
 
gracias por la información, los mejores son los blackberry en rendimiento de batería. Porfavor saqueme de una duda, el chat de blackberry es cierto que no necesita plan de datos para usarlo?
 
hablando de planes y precios entre operadores. resulta que me puse a hacer cuentas y a movistar se le puede sacar bastante provecho con eso de las triplicargas y los 9 elegidos

la cuenta que hice fue

si uno recarga mensualmente 10.000 para que le dure el saldo los 30 días vigente.
y lo hace un dia de triple a todo destino.

el minuto normalmente cuesta 600 , pero si lo dividimos teniendo en cuenta la triplicarga. quedarían las tarifas a.

todo operador saldría a 200 pesos
a los 9 elegidos (que son de cualquier operador) saldría a 90 pesos ... siendo que el minuto cuesta 269 pesos.

me parecen precios razonables para una linea prepago.

lastima movistar la ca*ue tanto con el servicio al cliente y sus suscripciones de bajo de cuerdas que le roban saldo a uno injustificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablando de planes y precios entre operadores. resulta que me puse a hacer cuentas y a movistar se le puede sacar bastante provecho con eso de las triplicargas y los 9 elegidos

la cuenta que hice fue

si uno recarga mensualmente 10.000 para que le dure el saldo los 30 días vigente.
y lo hace un dia de triple a todo destino.

el minuto normalmente cuesta 600 , pero si lo dividimos teniendo en cuenta la triplicarga. quedarían las tarifas a.

todo operador saldría a 200 pesos
a los 9 elegidos (que son de cualquier operador) saldría a 90 pesos ... siendo que el minuto cuesta 269 pesos.

me parecen precios razonables para una linea prepago.

lastima movistar la ca*ue tanto con el servicio al cliente y sus suscripciones de bajo de cuerdas que le roban saldo a uno injustificado.

100% de acuerdo. Por esta razón me voy a portar. Porque con Movistar cada vez que recargo me tumba plata. Lástima porque con la triplecarga y los elegidos sale barato llamar
 
100% de acuerdo. Por esta razón me voy a portar. Porque con Movistar cada vez que recargo me tumba plata. Lástima porque con la triplecarga y los elegidos sale barato llamar

Yo porte mi linea movistar a uff y aunque no tengo triplicargas ni nada por el estilo, me ofrece sms baratos y llamadas internacionales como habia querido. Asi que nada, usted porte la linea a un operador que llene sus expectactivas...Ademas esa inexistencia del servicio al cliente me tenia cabreado, no tener donde consultar algun problema y con una solucion mas eficiente que esperar respuesta a un correo con una pqr..
 
Yo porte mi linea movistar a uff y aunque no tengo triplicargas ni nada por el estilo, me ofrece sms baratos y llamadas internacionales como habia querido. Asi que nada, usted porte la linea a un operador que llene sus expectactivas...Ademas esa inexistencia del servicio al cliente me tenia cabreado, no tener donde consultar algun problema y con una solucion mas eficiente que esperar respuesta a un correo con una pqr..

Esa es la otra.... Se me había olvidado, ni siquiera tienen servicio al cliente para prepago. Los reclamos que les hice vía correo me contestaban con "copy & paste".

Pasado mañana hago uso de la portabilidad.
 
Hola amigos laneros,
Alguien sabe los precios de los planes empresariales que maneja movistar?
Si son económicos los celulares o son mas caros?
Gracias.
 
Hola amigos laneros,
Alguien sabe los precios de los planes empresariales que maneja movistar?
Si son económicos los celulares o son mas caros?
Gracias.

los planes corporativos dependen del numero de empleados y de cuantos minutos se vayan a gastar. tienen precios de referencia pero todo depende de como se dice, del "marrano". por ejm, hay planes corporativos que tienen el beneficio de hablar todo lo que ud. quiera con otro tel. dentro de la misma empresa donde labora u oficina y no tiene costo.
los celulares si son mas economicos e incluso hay mas variedad que teniendo cuenta control o postpago abierto. pero para hacer la reposicion toca hacer un papeleo con el representante legal de la empresa donde labora para hacer la autorizacion porque ud. como empleado no lo puede hacer directamente.
 
me llego un mensaje a mi chip prepago diciendo que me regalaban 50.000 para hablar a movistar por la primera recarga de 2.000 o más .. con 10 dias de vigencia!! :eek: ..... ahora voy y recargo los 2.000 a ver si fue verdad!! XD. mmmm.. ... y también en la página dice que hoy es triplica para movistar!! si será cierto??!!...
porque de ser cierto quedaría mejor que bien!! :p


PD: se volvio a desaparecer el OUTLET de mi cuenta
 

Los últimos temas