Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de solicitar la portación de mi línea movistar a une. Me dicen que se demoran entre 1 y 8 días hábiles en el proceso.

Les estaré contando como me va con la solicitud.
 
Acabo de solicitar la portación de mi línea movistar a une. Me dicen que se demoran entre 1 y 8 días hábiles en el proceso.

Les estaré contando como me va con la solicitud.

no que antes en la ley de portabilidad numerica el proceso debe durar max. 5 dias habiles?

y no te propusieron alguna otra cosa para convencerlo de que se quede con ellos? esta como raro o sera que estan aburridos de tener a tanta gente en prepago que no les importa si se van o no
 
no que antes en la ley de portabilidad numerica el proceso debe durar max. 5 dias habiles?

y no te propusieron alguna otra cosa para convencerlo de que se quede con ellos? esta como raro o sera que estan aburridos de tener a tanta gente en prepago que no les importa si se van o no

Hasta el momento no han llamado de Movistar. Ni creo que lo hagan. Una línea más, una línea menos, que mas dá!

En UNE me dijeron que la demora es por parte de Movistar, no por parte de ellos.
 
Hasta el momento no han llamado de Movistar. Ni creo que lo hagan. Una línea más, una línea menos, que mas dá!

En UNE me dijeron que la demora es por parte de Movistar, no por parte de ellos.

uy...claro siempre el que se demora es el operador antiguo...... si es bueno que comentes la experiencia con la señal y que tanto sentiste la diferencia!.

POR OTRO LADO

efectivamente me regalaron 50.000 pesos de saldo para llamar a movistar!!

recargue 5.000 hoy y tengo 65.000 de saldo!! :eek: 10 días de vigencia.

haciendo cuentas alegres ... el minuto a movistar me va a salir a 47 pesos a numeros no elegidos .. y a numeros elegidos me va a salir el minuto a 21 pesos!!!.... no no no.. lo máximo!.

VOY A ESTAR es pendiente por cualquier mensaje promocional ladrón menos mal que tengo mi otra linea pospago que de ahí puedo llamar si algo pasa! :p


PD: que cosita con estos días de triplicarga!!.. fui a las 7 pm como a 5 chuzos y ninguno tenia ya recargas!! menos mal consegui despues de preguntar tanto! :p
 
Que pena la pregunta offtopic, pero:

¿Me podrían decir porqué se van a UNE (o a UFF Móvil), desde Movistar (o Comcel) y no se van a TIGO, sabiendo que la señal es la misma y las tarifas o la calidad del servicio son generalmente peores?

A UNE no le veo ningun atractivo, a UFF Móvil, lo único era el internet móvil, pero eso no es tan bueno en comparación a TIGO, aunque sea ilimitado. Sinceramente creo que como un todo, TIGO sigue siendo muy superior a UFF Móvil y a UNE.
 
Que pena la pregunta offtopic, pero:

¿Me podrían decir porqué se van a UNE (o a UFF Móvil), desde Movistar (o Comcel) y no se van a TIGO, sabiendo que la señal es la misma y las tarifas o la calidad del servicio son generalmente peores?

A UNE no le veo ningun atractivo, a UFF Móvil, lo único era el internet móvil, pero eso no es tan bueno en comparación a TIGO, aunque sea ilimitado. Sinceramente creo que como un todo, TIGO sigue siendo muy superior a UFF Móvil y a UNE.

mmmm... a mi alguien me dijo que uff tenía buenos precios para llamadas internacionales. eso puede ser un plus bastante bueno para alguien que llame constante al exterior. pero buena pregunta. ahora lo que se me viene a la cabeza es si en lo que respecta a portar el número tiene un límite de portaciones. porque pueda que mucha gente quiera probar y termine de operador en operador. XD.

lo pregunto porque no me acuerdo haber leído al respecto o será que salté ese párrafo?

al final siempre va a salir como mejor uno andar con sus 2 chip por si las moscas. :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.3.25172/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena la pregunta offtopic, pero:

¿Me podrían decir porqué se van a UNE (o a UFF Móvil), desde Movistar (o Comcel) y no se van a TIGO, sabiendo que la señal es la misma y las tarifas o la calidad del servicio son generalmente peores?

A UNE no le veo ningun atractivo, a UFF Móvil, lo único era el internet móvil, pero eso no es tan bueno en comparación a TIGO, aunque sea ilimitado. Sinceramente creo que como un todo, TIGO sigue siendo muy superior a UFF Móvil y a UNE.

Yo en mi caso no porte mi linea movistar a tigo, porque ya tenia paralela a ella una linea tigo, la cual se ha convertido en principal. Asi que para que tener dos lineas tigo???...Mi linea tigo le doy mucho y doy razon a lo que dices, mejores tarifas y buen servicio, pero necesitaba un operador que me sirviera para llamar al exterior sin tener que andar activando paquetes a una tarifa modica, asi que ahora llamo mucho a usa y me sale el minuto a $250, tigo lo tiene a 330 creo y ahora con el paquete ldi es que sale a 215, pero solo 7 minutos y no se puede activar varias veces. Por esa razon saque mi linea de movistar a uff, me tenia cansado que no tuviesen servicio al cliente, ademas el uff lo puedo usar tambien para llamar a otros operadores y mi linea tigo para tigos y mis parceros y mensajes internacionales, jejejeje..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi linea principal es TIGO, en UNE sale a $125 las llamadas locales y a paises como EEUU. Soy pionero TIGO y las llamadas a otros operadores salen más baratas por UNE también (comparando con TIGO)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo habia llamado a Movistar a preguntar el proceso de portacion a ver si me ofrecian algo, y no me ofrecieron nada y me dijeron que tenia que ir al operador al q me queria portar, en estos dias me llamaron a preguntarme porque me queria portar, y les dije que porque no me habian querido cambiar al plan de 18.600 con minuto a movistar y fijo a 155 y a otros operadores a 189, y me programaron el cambio para este corte :)
 
Muy buen plan

Yo habia llamado a Movistar a preguntar el proceso de portacion a ver si me ofrecian algo, y no me ofrecieron nada y me dijeron que tenia que ir al operador al q me queria portar, en estos dias me llamaron a preguntarme porque me queria portar, y les dije que porque no me habian querido cambiar al plan de 18.600 con minuto a movistar y fijo a 155 y a otros operadores a 189, y me programaron el cambio para este corte :)

Excelente plan, en la casa tenemos dos de esos, uno con bono de 50 minutos a movistar y el otro con bono de 100.
En la casa teníamos un plan de Comcel por el que pagábamos 135000 pesos y decidimos cancelarlo y ese plata mejor recargársela a uno de estos planes en días triple todo destino; así obtenemos mas minutos sin importar el destino y con dos meses para gastarlos.
Otra cosa en Comcel sino ofrecen ni una menta para que uno no cancele, así pague mucho y lleve varios años con ello.

Pos: ojala a movistar no le dé por poner restricciones a las recargas en días triples para los cuenta control o sino ahí si pierde interés este plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun la grabación que hay en el *611 se le esta haciendo mantenimiento a la red de datos en bogota y antióquia, no se si lo dicen para tapar el problema con los blackberry o en realidad estan haciendo el mantenimiento.
 
según grabación en el *611 dice que se le esta haciendo mantenimiento a la red de datos en bogota y antióquia sera por lo del problema con BB o es un caso aparte, pq yo no tengo BB pero mando correos y me llegan tarde.
 
No conocia la nueva maña de movistar para que la gente lea sus mensajes promocionales, a un amigo le envian los mensajes de promocion y el remitente es mi numero con un 3 de mas al principio. #Mañosos
 
No conocia la nueva maña de movistar para que la gente lea sus mensajes promocionales, a un amigo le envian los mensajes de promocion y el remitente es mi numero con un 3 de mas al principio. #Mañosos

uyy... como asiii, pero igual .... que mañosos ole!!! ... jajajajajajajja... eso es un cuento ..

a mi una vez me llego un mensaje con solo una opción que decía ACEPTAR... y no aparecía ninguna otra opción para darle. alguien novato o que casi no sepa manejar celular ACEPTA y le comienzan a cobrar bien campantes!! :eek: ... porque uno "aceptó"
 
Gratitud y Bendiciones. El Angel Yeiazel llega a ti en este dia para evitar que te dejes abatir por la desesperacion y puedas mantener la lucidez de tu mente y la calma de tu espiritu para que siempre estes en disponibilidad de entregar soluciones rapidas e inteligentes a los problemas que debas enfrentar.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Gratitud y Bendiciones. El Angel Yeiazel llega a ti en este dia para evitar que te dejes abatir por la desesperacion y puedas mantener la lucidez de tu mente y la calma de tu espiritu para que siempre estes en disponibilidad de entregar soluciones rapidas e inteligentes a los problemas que debas enfrentar.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Estoy mamao de este mensaje que me llega dos o tres veces al día... Como cara jo hago para que me dejen los ángeles de enviar esto???


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas