Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rezarle al angel Yeiazel, haga eso

Jajaja :p. Yo le recomiendo que se contacte con Malestar para el codigo con que cancela eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gratitud y Bendiciones. El Angel Yeiazel llega a ti en este dia para evitar que te dejes abatir por la desesperacion y puedas mantener la lucidez de tu mente y la calma de tu espiritu para que siempre estes en disponibilidad de entregar soluciones rapidas e inteligentes a los problemas que debas enfrentar.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Por un momento creí que había entrado al foro de Walter Mercado. Probaste enviando un mensaje con la palabra salir al código desde donde te envían el mensaje?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Pregunta..........qué limitaciones tiene el plan de navegación de 24.000??....tiene que ir ligado OBLIGATORIAMENTE a un plan de voz??

Agradecería a quienes lo tengan me den sus impresiones y en qué celulares lo utilizan, principalmente android.
 
Pregunta..........qué limitaciones tiene el plan de navegación de 24.000??....tiene que ir ligado OBLIGATORIAMENTE a un plan de voz??
.

Lo del plan de voz ya lo había comentado en el foro de UFF, que no es necesario, pero vuelvo y lo copio aquí para los usuarios de Movistar también aclaren esta inquietud:


"Promoción válida del 1 al 31 de agosto 2011. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio.Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319)."

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_Internet/


En cuanto a la limitación, creo que es de 500mb.
 
Pero ese plan es ilimitado, tiene PUJ? Y cual es la velocidad promedio que alcanzaba?

Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil y sin saber que les llega factura**, eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**, pero ésto sólo aplica al menos para planes pospago de voz** en Movistar**.

Yo quiero ver un test de velocidad a ver que tal anda, seriamente**

XD XD XD XD
 
Una pregunta. Movistar tiene el servicio rollover? donde le reponen el saldo que uno no se gasta para el próximo mes (hablando de pospago), si mal no estoy comcel y tigo lo tienen.
 
Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil y sin saber que les llega factura**, eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**, pero ésto sólo aplica al menos para planes pospago de voz** en Movistar**.

Yo quiero ver un test de velocidad a ver que tal anda, seriamente**

XD XD XD XD

Ahhh verdad no me acordaba de los dichosos $50.000, ya los pague una vez por pasar una linea postpago a prepago y al final ni la volvi a usar :muerto:
 
Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil
Peor que ésto, no creo :p:
http://www.laneros.com/4266358-post1444.html

eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**
Por retirarse no, eso es gratuito. Es para pasarse de post a pre, igual eso sí me paerece tremendo atropello :muerto:.

Yo quiero ver un test de velocidad a ver que tal anda, seriamente**

Cuando tuve ese plan, me daba velocidades entre 800 y 1000 mb/s :cool:, ahorita no sé como estará, que nos diga The music o Dark Princess.
 
Para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

Alguien conoce bien como es ese tema???
 
para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? Que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

Alguien conoce bien como es ese tema???


wtf??????????????????????
 
No se necesita configurarlo, que es diferente a no contratarlos. Eso le navegará así esté o no contratado el servicio, en el peor de los casos, le cobrará por demanda y pailas, una factura inmensa por ese detalle.

Es mejor en esos celulares contratar un plan de datos ya que sino le comienza a consumir su saldo o como dije, quizás le cobren adicional eso en la factura.
 
Para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

Alguien conoce bien como es ese tema???

El que le informo eso, tal vez comento de esa manera porque si no estoy mal ahora los operadores colombianos no venden esos equipos sin activar un plan o paquete de datos obligatorio a los planes de voz con los cuales se pueden comprar estos equipos, no significa que con solo tener un celular de esa categoría no se tenga que pagar los costos que generan los servicios que mencionas.
 
en mi caso, compre el s2 via internet muchos antes de que lo comercializara movistar, llame para adquirir el plan de datos full nevagacion, e inclusive dije que era para un galaxy s2 y no me pusieron problema...
entonces como dice @abcDario, con tener activo el plan de datos de full navegacion no tendre problemas por otros cobros???
 
Una pregunta... yo acabe de adquirir el plan de movistar de 23.900. Segun la persona que me atendio en el CVS, me dice ke el plan es ilimitado, pero ke no se puede descargar... aunke video y audio por streaming si ke se puede. Tambien me informo ke el tema de las descargas dependia del sitio, ya que de algunos si dejaba sin ke eso repercutiera en la factura, ya que es un plan cerrado ke nunca se sube de ese precio.

Ahora mi pregunta para los ke tengan ese plan... ke tal va el audio por streaming, me interesa mucho poder escuchar emisoras por este medio... y bueh... algo de videos de you tu... lo de las descargas no me kita el sueño, por ke en la casa me conecto por el wii-fi

gracias
 
Una pregunta... yo acabe de adquirir el plan de movistar de 23.900. Segun la persona que me atendio en el CVS, me dice ke el plan es ilimitado, pero ke no se puede descargar... aunke video y audio por streaming si ke se puede. Tambien me informo ke el tema de las descargas dependia del sitio, ya que de algunos si dejaba sin ke eso repercutiera en la factura, ya que es un plan cerrado ke nunca se sube de ese precio.

Ahora mi pregunta para los ke tengan ese plan... ke tal va el audio por streaming, me interesa mucho poder escuchar emisoras por este medio... y bueh... algo de videos de you tu... lo de las descargas no me kita el sueño, por ke en la casa me conecto por el wii-fi

gracias

El streaming por 3G, perfecto. He podido descargar videos de youtube por ********, cualquier aplicación por Android Market, y Samsung Apps, video llamadas por skype y tango. Hasta el momento solo me han bloqueado la descarga de una aplicación de terceros por medio de una pagina X, pero me conecte por WIFI y listo. El plan es muy bueno, lo recomiendo por su precio.
 
Amigos en Movistar nos están ofreciendo un plan empresarial por 60mil con 500 minutos a todos los operadores..... y plan cerrado.... luego que se acaben esos minutos nos dan 500 minutos pero solo a movistar... y pues que entre los mismos números de la empresa sale gratis.....
Que les parece? Si les aparece atractivo el plan? o hay mejores.... en otro operador....?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas