Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos en Movistar nos están ofreciendo un plan empresarial por 60mil con 500 minutos a todos los operadores..... y plan cerrado.... luego que se acaben esos minutos nos dan 500 minutos pero solo a movistar... y pues que entre los mismos números de la empresa sale gratis.....
Que les parece? Si les aparece atractivo el plan? o hay mejores.... en otro operador....?
Gracias.

A mi me gusta ese plan, es bastante interesante ya que sale el minuto a $120 y el cargo fijo es bastante bajo.

Lo único que no me gusta es que no tengo forma de conseguir uno, ya que en planes pospago, Movistar es la mejor compañía a mi parecer.
 
Pues el plan está bien mas aún si le dan minutos gratis para hablar entre los de la empresa. Le puede salir buen negocio porque los minutos a otros números le salen baratos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
que cosita con movistar, recargué 5.000 hace unos días y ya me enviaron los mensajes ladrones de suscripción ... y tan avispados que le enviaba SALIR y me los volvian a rebotar... hasta que me cansé y llamé de mi linea pospago, a ver si se soluciona el cuento! :eek:

movistar sigue perdiendo puntos ... aunque debo admitir que esas promociones y saldos que regalan son muy tentadores! :eek:
 
Miren este mensaje tan confuso que solo movistar sabe hacer: GRATIS hasta Sep 25 guarda una copia de todos tus mensajes de texto. Envia la palabra RESPALDO al 7677. Revisa tus mensajes en www.movistar.co. Vlr Susc 990 mes :\
 
Ratas!!!

Y entre otras noticias, Movistar me sigue robando... A mi y a cuantos mas?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • movistar.jpg
    movistar.jpg
    60.1 KB · Visitas: 186
ese es el problema con Movistar, asi paso en tigo hace mucho y a punta de quejas fue que pararon.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y qué le dicen esos sin vergüenzas, de servicio al cliente?

La primera vez que llamé a fin del año pasado, una incompetente me mando a enviar unos mensajes de texto con la palabra SALIR a unos codigos de concursos que yo habia usado a lo largo de la existencia de la linea, y por esa bobadita me cobraron 8 mil pesos, ahora vuelvo a llamar y les digo que no tengo ningun servicio que pueda justificar ese cobro, me dicen q q pena, q es un error de la plataforma, q estan trabjando en ello, q lo van a mandar al area encargada, que lo roben a uno con alguna excusa, pero así de se los descontamos por que si, me hace hervir la sangre XD

Por la pagina mandé esta queja:

"Desde hace mucho tiempo me vienen haciendo cobros que no tienen ninguna justificacion, he llamado varias veces y me han mandado a enviar mensajes a codigos, donde una vez incluso me los cobraron, y no se arregló el problema. adjunto imagen de los cobros, y espero el reintegro de este dinero, y los de los meses anteriores, y una compensacion por este atropello de movistar con sus usuarios para no abandonar la compañia, puede q tenga un plan pequeño, pero hago recargas adicionales, y contrato extras, y servicios de internet frecuentemente. gracias."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La primera vez que llamé a fin del año pasado, una incompetente me mando a enviar unos mensajes de texto con la palabra SALIR a unos codigos de concursos que yo habia usado a lo largo de la existencia de la linea, y por esa bobadita me cobraron 8 mil pesos, ahora vuelvo a llamar y les digo que no tengo ningun servicio que pueda justificar ese cobro, me dicen q q pena, q es un error de la plataforma, q estan trabjando en ello, q lo van a mandar al area encargada, que lo roben a uno con alguna excusa, pero así de se los descontamos por que si, me hace hervir la sangre XD

Por la pagina mandé esta queja:

"Desde hace mucho tiempo me vienen haciendo cobros que no tienen ninguna justificacion, he llamado varias veces y me han mandado a enviar mensajes a codigos, donde una vez incluso me los cobraron, y no se arregló el problema. adjunto imagen de los cobros, y espero el reintegro de este dinero, y los de los meses anteriores, y una compensacion por este atropello de movistar con sus usuarios para no abandonar la compañia, puede q tenga un plan pequeño, pero hago recargas adicionales, y contrato extras, y servicios de internet frecuentemente. gracias."


Exactamente por eso es que estoy en proceso de portación a otro operador (UNE). Incluso me quejé con la Superintendencia y ni ellos ni movistar me arreglaron el problema. En la última recarga me tumbaron $4.000 y hasta ahí llegué con ellos.

En la superintendencia me respondieron "pase la queja a movistar" y en movistar me contestaban los correos con un "copy & paste" de un texto que no tenía nada que ver con el reclamo. Al final no me devolvieron la plata y con cada recarga me "bajaba" plata. De pronto en postpago sea bueno pero en prepago es una desgracia! Ni siquiera tienen un número para llamar a quejarse. No me explico como el gobierno no les exige que tengan un mecanismo de atención al cliente eficiente.
 
Miren este mensaje tan confuso que solo movistar sabe hacer: GRATIS hasta Sep 25 guarda una copia de todos tus mensajes de texto. Envia la palabra RESPALDO al 7677. Revisa tus mensajes en www.movistar.co. Vlr Susc 990 mes :\

son re-vivos a mi me salieron con un mensaje disque, movistar premiaba mi lealtad y fidelidad - cobrandome!! ahhh! .. tan atrevidos. y era que insistían e insistían con el molesto mensaje.

Y entre otras noticias, Movistar me sigue robando... A mi y a cuantos mas?

attachment.php

a los que nos descuidemos y tengamos saldo o recarguemos o plan control.

ese es el problema con Movistar, asi paso en tigo hace mucho y a punta de quejas fue que pararon.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Y qué le dicen esos sin vergüenzas, de servicio al cliente?

esos de movistar se lavan las manos con sus asesores de servicio al cliente, porque al final ellos no pueden hacer mucho.. solo reportar la solicitud y darnos el código para SALIR :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :muerto: :muerto: :muerto:



La primera vez que llamé a fin del año pasado, una incompetente me mando a enviar unos mensajes de texto con la palabra SALIR a unos codigos de concursos que yo habia usado a lo largo de la existencia de la linea, y por esa bobadita me cobraron 8 mil pesos, ahora vuelvo a llamar y les digo que no tengo ningun servicio que pueda justificar ese cobro, me dicen q q pena, q es un error de la plataforma, q estan trabjando en ello, q lo van a mandar al area encargada, que lo roben a uno con alguna excusa, pero así de se los descontamos por que si, me hace hervir la sangre XD

Por la pagina mandé esta queja:

"Desde hace mucho tiempo me vienen haciendo cobros que no tienen ninguna justificacion, he llamado varias veces y me han mandado a enviar mensajes a codigos, donde una vez incluso me los cobraron, y no se arregló el problema. adjunto imagen de los cobros, y espero el reintegro de este dinero, y los de los meses anteriores, y una compensacion por este atropello de movistar con sus usuarios para no abandonar la compañia, puede q tenga un plan pequeño, pero hago recargas adicionales, y contrato extras, y servicios de internet frecuentemente. gracias."

Exactamente por eso es que estoy en proceso de portación a otro operador (UNE). Incluso me quejé con la Superintendencia y ni ellos ni movistar me arreglaron el problema. En la última recarga me tumbaron $4.000 y hasta ahí llegué con ellos.

En la superintendencia me respondieron "pase la queja a movistar" y en movistar me contestaban los correos con un "copy & paste" de un texto que no tenía nada que ver con el reclamo. Al final no me devolvieron la plata y con cada recarga me "bajaba" plata. De pronto en postpago sea bueno pero en prepago es una desgracia! Ni siquiera tienen un número para llamar a quejarse. No me explico como el gobierno no les exige que tengan un mecanismo de atención al cliente eficiente.

Que lio con esta situación, me imagino que miles de usuarios se han quejado y siguen en las mismas, imaginense que ni con la superintendencia se pudo solucionar algo como dice alvace, que se podrá hacer, lo que más da rabia es que simplemente se hacen los pendejos y no le devuelven a uno su plata sino que lo ponen a mandar mensajes de SALIR a los dichosos códigos.

yo opté por hacer una lista de códigos y estar pendiente de mi saldo.
 
Por cuestiones de trabajo he tenido que comprar una sim movistar ...no se como averiguar: 1º cuanto saldo tengo 2 º como recargar por internet y 3º cuando puedo incluir el favorito ilimitado ( hoy me dijeron que no y que mañana tampoco)
 
Por cuestiones de trabajo he tenido que comprar una sim movistar ...no se como averiguar: 1º cuanto saldo tengo 2 º como recargar por internet y 3º cuando puedo incluir el favorito ilimitado ( hoy me dijeron que no y que mañana tampoco)

Lo de saldo es, si es pospago en el #610 o enviando un mesaje con las letras cta al 611 luego la opcion b y despues siguen saliendo las opciones, si es prepago creo que es marcando el *226#, para recargar en internet debes registrarte en servicio en linea el cual aparece en la pagina de movistar al lado derecho, despues de estar registrado al ingresar te vas por la opcion de recargas en linea y para lo del favorito ilimitado creo que tambien hay una opcion de inscribirlo en servico en linea
 
1) Con el *225# o el *226# no recuerdo cual de los dos, más el último :p

2) Solicite su clave en http://www.movistar.co/ parte derecha aparece donde hacerlo. Una vez ahí dentro podrá recargar por internet.

3) Creería que es por el #001 o el #200 o el #201, pero hace tiempo que no tengo ya el chip Movistar** y no recuerdo cual era cual :p
 
a mi eso de los mensajes con el codigo 100 me salía y me cobraban $500 por cada uno y aparecían como 4 pero al siguiente mes no me volvieron a cobrar y hasta ahora no he visto ninguno
 
en todos lados se cuecen habas, en tigo me tumbaron 5000 pesos por unos favoritis que no tengo y que hacele hace meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas