Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero como asi castigo, asi haya cumplido con la clausula de permanencia cobran los 50k?

eso mismo digo yo, toda la plata que se aseguraron un año y luego cobran la pasada con la recarga de 50mil, muy feo eso.

¿existe la opción de simplemente cancelar la linea? ¿es obligacion pasarlo a prepago para cancelar el plan? saludos
 
Hola tengo una pregunta? los operadores colombianos trabajan en GSM (Clomcel y Movistar)850Mhz y (Tigo) 1900Mhz, en algunas partes de colombia movistar trabaja sobre 1900 o también trabaja sobre 900Mhz?
 
Hola tengo una pregunta? los operadores colombianos trabajan en GSM (Clomcel y Movistar)850Mhz y (Tigo) 1900Mhz, en algunas partes de colombia movistar trabaja sobre 1900 o también trabaja sobre 900Mhz?

Movistar también trabaja en la 1900, pero es sólo en zonas específicas, de resto es 850. En la banda 900 no trabaja. Si acaso piensa comprar un equipo de banda 1900 para usarlo en Movistar, no lo recomiendo ya que no tendría cobertura en la mayor parte del territorio nacional. Es mejor que sea dual de 850/1900.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si claro, sale muchísimo más barato cancelar la línea, que pasarla a pre.

mmmmm,, menos mal que yo fui primero prepago!! ... ahora digo yo!, este dato es muy bueno saberlo, porque supuestamente uno con su AÑO de clausula cumplido tiene via libre a hacer lo que quiera sin tener que pagar!.

interesante ver una clausula escrita de las que le hacen firmar a la gente que saca plan pospago y revisar, pues me imagino que ellos se habrán curado en salud de poner algo que lo haga pagar a uno esos dineros!.

muy mal hecho que le toque pagar a uno por haber terminado contrato y quererse salir o pasar a prepago!!.

- pa movistar! :muerto: :muerto: :muerto:

Hola tengo una pregunta? los operadores colombianos trabajan en GSM (Clomcel y Movistar)850Mhz y (Tigo) 1900Mhz, en algunas partes de colombia movistar trabaja sobre 1900 o también trabaja sobre 900Mhz?

lo que yo tengo entendido es que las bandas para colombia son SOLO 850 y 1900 ... como dijiste comcel y movistar (850) y tigo (1900) .. peeeerooo.. comcel y movistar también trabajan con 1900 en ciudades y sitios con buena señal pues yo tengo un celu que no tiene banda 850 y me trabaja perfecto aca en jamundí y en cali, sin embargo, cuando salgo para algún sitio alejado en el campo se muere la señal.

un dato adicional es que he tenido el cel durante más o menos 3 años y todavia lo sigo usando sin mucho problema!! :eek: y eso que siempre ha sido mi celular principal. (depronto he contado con suerte de no andar muy frecuente por sitios sin cobertura para la banda 1900) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Movistar también trabaja en la 1900, pero es sólo en zonas específicas, de resto es 850. En la banda 900 no trabaja. Si acaso piensa comprar un equipo de banda 1900 para usarlo en Movistar, no lo recomiendo ya que no tendría cobertura en la mayor parte del territorio nacional. Es mejor que sea dual de 850/1900.

mm
lo que yo tengo entendido es que las bandas para colombia son SOLO 850 y 1900 ... como dijiste comcel y movistar (850) y tigo (1900) .. peeeerooo.. comcel y movistar también trabajan con 1900 en ciudades y sitios con buena señal pues yo tengo un celu que no tiene banda 850 y me trabaja perfecto aca en jamundí y en cali, sin embargo, cuando salgo para algún sitio alejado en el campo se muere la señal.

un dato adicional es que he tenido el cel durante más o menos 3 años y todavia lo sigo usando sin mucho problema!! :eek: y eso que siempre ha sido mi celular principal. (depronto he contado con suerte de no andar muy frecuente por sitios sin cobertura para la banda 1900) :p

Además de que la banda de 1900Mhz de Comcel y Movistar únicamente es para redes GSM, es decir las redes 3G de estos operadores SOLO trabajan en 850 Mhz


Ok si yo tenia un samsung 900/1900 que opera aquí en mi ciudad sin problemas, pero alguien me creo la duda que era 900 y no 1900, Gracias por sus aclaraciones y consejos.:p
 
Gracias a quienes me colaboraron hace 2 dias...soy nuevo en movistar...otra pregunta ...¿como saber que dia es triple carga ?
 
me llego el famoso mensaje d texto d los 50k gratis x recargar y aqui estoy sin saber en q gastarmelos xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Como que abri la getivalencia muy temprano, con la recarga envie el mensaje pal doble de internet 3g y se me vencia el lunes a las 5pm( como siempre las 48horas empezaban a correr apenas recibia confirmacion de la activacion del servicio ).

Hoy alas 5pm me llego el mensaje que ya se terminaba mi dia doble.. Llame al servicio al cliente y me dicen en un paisa super corroncho
"señor pero si ya se le cumplieron las 48horas del servicio, sabado y domingo que mas quiere.."
 
Por cierto, algo sobre los equipos libres de movistar ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Por cierto, algo sobre los equipos libres de movistar ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Hasta donde yo sé ya está a la venta un Huawei G6150 Dual Sim lo que no se es si la doble sim card es para el que tiene dos lineas con movistar o es que uno puede poner otra sim de otro operador.
 
Hasta donde yo sé ya está a la venta un Huawei G6150 Dual Sim lo que no se es si la doble sim card es para el que tiene dos lineas con movistar o es que uno puede poner otra sim de otro operador.

mmmmm, vea pues!... interesante la duda, porque si un operador vende un celular doble sim es para los que tienen 2 operadores.

y cuando será que los van a ofrecer todos libres!! :eek: ... yo me acuerdo un poco de gente que me "regaño" disimuladamente, hace ya como 2 meses por un post que puse 1 semana antes de entrar en vigencia la portabilidad porque había hecho reposición en comcel y no me había esperado. Y ahora digo, si me hubiera esperado habría sido la misma cosa porque ni promos buenas ni celulares libres veo hasta ahora! :eek:
 
yo también estaba pensando en lo mismo, lo unico es como las vueltas y esperar a que se respondan las solicitudes, pero puede ser una opción viable! :calma:

Si claro, sale muchísimo más barato cancelar la línea, que pasarla a pre.

Lo mejor es hacer doble portacio , primero desde pospago movistar a cualquier otro operador a prepago y luego esgando alla se devue,ven a movistar ya siendo prepago, asi que no se paga ni un peso, las portaciones son gratis!!! Solo es 5 dias habiles cada una y ya. Sencillo.
 
Alguien más está sin servicio o es que "hasta que se jodió mi sim"? xD

EDIT: Ahí volvió después de sacar y "limpiar" la SIM, definitivamente me va a tocar sacar el tiempo para ir a cambiarla :S un día de estos me va a dejar tirada y por puro Murphy será un fin de semana con puente incluido xD
 
Lo mejor es hacer doble portacio , primero desde pospago movistar a cualquier otro operador a prepago y luego esgando alla se devue,ven a movistar ya siendo prepago, asi que no se paga ni un peso, las portaciones son gratis!!! Solo es 5 dias habiles cada una y ya. Sencillo.

La cuestión es cada cuanto se puede portar un numero, existe un tiempo limite para realizar de nuevo la portacion.


EDIT
9. Si me cambié a otro operador llevando mi número y no estoy conforme, puedo volver a mi antiguo operador o incluso a otro?
Rta./ Por supuesto que puede cambiarse nuevamente a otro operador. Una vez que el usuario se ha cambiado a otro operador conservando su número telefónico, podrá solicitar cambiarse a otro operador incluso al que le prestaba el servicio anteriormente. Si hay una solicitud de cambio de operador que está en trámite, no se acepta abrir una nueva hasta que no se haya concluido la que está proceso.

11. Existe un límite de veces en las que pueda llevarme mi número a otro operador?
Rta./ No existe límite a la cantidad de veces que un usuario cancela el servicio con un operador, pasándose a otro y conservando su número telefónico.
http://www.portabilidad.gov.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=6&Itemid=5

Segun eso no tiene limite de tiempo, eso no lo sabia.
 
Lo mejor es hacer doble portacio , primero desde pospago movistar a cualquier otro operador a prepago y luego esgando alla se devue,ven a movistar ya siendo prepago, asi que no se paga ni un peso, las portaciones son gratis!!! Solo es 5 dias habiles cada una y ya. Sencillo.

Si es jugada está buena, pero en el foro de UFF, he visto muchos problemas con las portaciones que provienen de Movistar, no me quiero arriesgar por el momento, a quedarme sin linea celular.
 
Uno no se queda sin celular, solo le dan la sim nueva y en 5 dias habiles le pasan la linea a esa sim que le dieron y ya. Es decir, determinado dia la sim vieja amanece muerta y la nueva activada.
 
Uno no se queda sin celular, solo le dan la sim nueva y en 5 dias habiles le pasan la linea a esa sim que le dieron y ya. Es decir, determinado dia la sim vieja amanece muerta y la nueva activada.

Excelente, no sabía que era así. Entonces ese será el procedimiento que haré, para cuando me quiera pasar a prepago Movistar, y ahorrarme la vacuna de los $50.000 >D.

Por el momento, seguiré con mi excelente plan :cool:.
 
Necesito plan de datos BB solo chat o redes, cual es bueno que sea solo datos y tenga buena tarifa de voz recargando tarjetas y aprovechando los dias dobles y triples. Algo mejor que prepago, es que ese minuto es carisimo a 600 pesos. Oigo sugerencias, gracias.
 

Los últimos temas