Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días, ya movistar esta robando plata en pospago también, hoy me ponían los minutos nuevamente porque el corte fue ayer. Hoy reviso a eso de las 5:30 am y veo que me faltan $800 del total de dinero que me cargan y llamo al *611 y no me han podido decir que fue lo que pasó, hay que estar pendientes porque uno casi nunca revisa si le cargaron nuevamente todos los minutos o en el caso de de los planes bolsa la bolsa de minutos.
 
Y comcel solo rifa mensajes de texto a los q refieran amigos, me da es hasta risa...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.3.25172/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Señores ya puedo hacer renovación de equipo; saben de algún teléfono que tenga disponible la opción de WiFi tethering?

Enviado desde mi Toshiba Thrive usando Tapatalk
 
Ahora casi todos tienen esa opción, más bien diga que equipo quiere y en base a eso le diremos si tiene o no Wi Fi Tethering.

Corrijanme si me equivoco, pero:

En Nokia, creo que el E6 es el más recomendado actualmente y que tiene la opción de Tethering.

En Android, cualquiera con Android 2.3.4 tiene la opción de Tethering, recomendado el Samsung Galaxy S.

En Windows Phone no sé.

En iPhone si se tiene por el sistema operativo.

Mmm, en mi opinión, mire a ver que tal le sale el E6 en reposición que está en prepago a $899.000, en Android mire el Samsung Galaxy S.
 
en mi caso, compre el s2 via internet muchos antes de que lo comercializara movistar, llame para adquirir el plan de datos full nevagacion, e inclusive dije que era para un galaxy s2 y no me pusieron problema...
entonces como dice @abcDario, con tener activo el plan de datos de full navegacion no tendre problemas por otros cobros???


pues aparte del plan de full navegacion no, a menos que tengas plan de voz tambien, de todas maneras lee bien el contrato que et especifica bien a que te metiste
 
Les comento que ya me hicieron la portación a UNE desde Movistar. En total fueron 14 días, pero bueno, ya estoy disfrutando del servicio de UNE. La sim venía con una carga de $2.500.

Hasta la vista Movistar :)
 
voy a comentar algo que me pasó porque quedé desconcertada!

resulta que un primo tiene un plan con movistar e internet ilimitado!, pero resulta que ayer lo usé en un celular que tengo para ver si tenia la configuración buena pues venia originalmente configurado solo para comcel .

resulta que me navegó por algunas aplicaciones pero no me permitió usar la aplicación de YOUTUBE ni el OPERA MINI. el E-BUDDY y las aplicaciones de facebook y twitter si funcionaron.

Será que ya movistar está limitando la navegación por eso de las descargas, será que ese internet que en caso tal que yo quiera compra de 1 día de navegación me dejará usar el opera y el youtube sin problemas?.

alguien ha hecho la prueba?.
 
movistar debería poner otra ves los planes familia, si hay algun lanero que trabaje en movistar que porfavor me explique porque ponen los planes familia para los mismos trabajadores de movistar y telefónica en ves de activarlo para los usuarios que son los que pagan. Gracias.
 
todos le dan palo a Movistar...
Pero vean... en cuanto a plan ke sea unicamente de datos es la mejor opcion hasta el momento en Bogota. Por precio, disponibilidad y velocidad.

Active el plan ke cuesta 23K, todo me funciona full a velocidad 3G... superdecente, los videos en youtube me cargan en menos de 5 seg, radio por stream super.... obviamente lo demas va perfecto, como chats, navegacion y redes sociales.

Ke decir, si alguno le interesa solo tener internet en el telofono, por ese precio y el servicio... creo ke le da palo a todos los operadores.

Las recargas de minutos se hacen como si fuera prepago, pero con este plan te kitan las promociones de dias triples, dobles y demas... Sin embargo el minuto sale a un precio comodo de 199 pesos a fijos y movistar, demas operadores a 319.

Personalmente ke no necesito llamar, si no solo por emergencias, este plan me va perfecto. Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todos le dan palo a Movistar...
Pero vean... en cuanto a plan ke sea unicamente de datos es la mejor opcion hasta el momento en Bogota. Por precio, disponibilidad y velocidad.

Active el plan ke cuesta 23K, todo me funciona full a velocidad 3G... superdecente, los videos en youtube me cargan en menos de 5 seg, radio por stream super.... obviamente lo demas va perfecto, como chats, navegacion y redes sociales.

Ke decir, si alguno le interesa solo tener internet en el telofono, por ese precio y el servicio... creo ke le da palo a todos los operadores.

Las recargas de minutos se hacen como si fuera prepago, pero con este plan te kitan las promociones de dias triples, dobles y demas... Sin embargo el minuto sale a un precio comodo de 199 pesos a fijos y movistar, demas operadores a 319.

Personalmente ke no necesito llamar, si no solo por emergencias, este plan me va perfecto. Muy recomendado.

Viejo, y usted lo activó en una linea que antes era prepago?, y si fue así, le exigen permanencia mínima de un año?, o no es necesario.

Gracias
 
Lo active sobre una linea prepago efectivamente. Inclusive la linea no figuraba a mi nombre... por ke en su momento compre la Sim en una eskina :nervios: pero de eso tres años y ps ahora no podia cambiar de numero, asi ke el mismo dia cambiaron la linea a mi nombre y me activaron el plan. de hecho el servicio en los CVS es muy bueno.. segun mi experiencia.

Sobre la permanencia, no hay clausula... por ke yo lleve el ekipo. Pero si ud hace reposicion (ke en mi caso no era factible, ya ke venia de una linea prepago)... si le hacen la clausula.
 
todos le dan palo a Movistar...
Pero vean... en cuanto a plan ke sea unicamente de datos es la mejor opcion hasta el momento en Bogota. Por precio, disponibilidad y velocidad.

Active el plan ke cuesta 23K, todo me funciona full a velocidad 3G... superdecente, los videos en youtube me cargan en menos de 5 seg, radio por stream super.... obviamente lo demas va perfecto, como chats, navegacion y redes sociales.

Ke decir, si alguno le interesa solo tener internet en el telofono, por ese precio y el servicio... creo ke le da palo a todos los operadores.

Las recargas de minutos se hacen como si fuera prepago, pero con este plan te kitan las promociones de dias triples, dobles y demas... Sin embargo el minuto sale a un precio comodo de 199 pesos a fijos y movistar, demas operadores a 319.

Personalmente ke no necesito llamar, si no solo por emergencias, este plan me va perfecto. Muy recomendado.
Pues eso es precisamente lo que busco asi que creo que me voy pa movistar, aunque una lastima que quiten los beneficios prepago
 
todos le dan palo a Movistar...
Pero vean... en cuanto a plan ke sea unicamente de datos es la mejor opcion hasta el momento en Bogota. Por precio, disponibilidad y velocidad.

Active el plan ke cuesta 23K, todo me funciona full a velocidad 3G... superdecente, los videos en youtube me cargan en menos de 5 seg, radio por stream super.... obviamente lo demas va perfecto, como chats, navegacion y redes sociales.

Ke decir, si alguno le interesa solo tener internet en el telofono, por ese precio y el servicio... creo ke le da palo a todos los operadores.

Las recargas de minutos se hacen como si fuera prepago, pero con este plan te kitan las promociones de dias triples, dobles y demas... Sin embargo el minuto sale a un precio comodo de 199 pesos a fijos y movistar, demas operadores a 319.

Personalmente ke no necesito llamar, si no solo por emergencias, este plan me va perfecto. Muy recomendado.

mmmm, ha de ser un plan que me estaban ofreciendo ayer que pase por un puesto de movistar en un supermercado, ... supuestamente le vendían el chip prepago con el plan de datos y le regalaban 1 mes de navegación full.

sin embargo puede ser buena opción para tener navegación y si uno llama poco. me imagino que es para celulares smartphone que no sean ni BB o iphone.
 
mmmm, ha de ser un plan que me estaban ofreciendo ayer que pase por un puesto de movistar en un supermercado, ... supuestamente le vendían el chip prepago con el plan de datos y le regalaban 1 mes de navegación full.

sin embargo puede ser buena opción para tener navegación y si uno llama poco. me imagino que es para celulares smartphone que no sean ni BB o iphone.

Creo ke el unico ke limitan es el BB... el iphone si mal no estoy tambien se puede activar en este pan.

Yo lo active en un Xperia (smartphone)...

Aki estan las condiciones segun la pagina de Movistar:

CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida del 1 al 31 de agosto 2011. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.


Efectivamente no aplica para BB, pero si se puede activar en un Iphone por lo ke entiendo...
 
yo como que me voy pa tigo para ver si halla no me roban de frente, el día del corte en ves de ponerme los $35900 que es la bolsa de minutos de mi plan, me pusieron $35032, y como uno no se da cuenta porque no se tiene la costumbre de revisar el mismo día que le cargan los minutos ahí es cuando lo tumban esta ves fueron $800, la próxima es mas lo que le quitan.
 
yo como que me voy pa tigo para ver si halla no me roban de frente, el día del corte en ves de ponerme los $35900 que es la bolsa de minutos de mi plan, me pusieron $35032, y como uno no se da cuenta porque no se tiene la costumbre de revisar el mismo día que le cargan los minutos ahí es cuando lo tumban esta ves fueron $800, la próxima es mas lo que le quitan.

jaja eso en todo lado es igual, yo me estoy llendo de Tigo tambien por multiples problemas de facturación
 
jaja eso en todo lado es igual, yo me estoy llendo de Tigo tambien por multiples problemas de facturación

llamè al servicio al cliente porque hice el reporte de lo que me hicieron con los minutos y me dicen que el ajuste se verà reflejado en la factura, como eso no los afecta tanto pero pa uno esos $800 son como 5 o 6 minutos que pierde uno ahì
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)