Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues tenga cuidado al liberar su teléfono si pasa de un operador a otro. mi Tio tenia iPhone 4 en Movistar y se paso a Tigo y cuando le hicieron la apertura de bandas le borraron todos los contactos, cuentas de correo música,Apps y el es un hombre de negocios que depende de su teléfono el solo lo usa para llamar y recibir lla
Aras y todos sus contactos Personales se perdieron. Que ****************** por los de Tigo no saben hacer las cosas con cuidado.

No sabia que TIGO abria las bandas de los iphone de otros operadores, raro el cuento
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB502 Build/BASIL_U3_03.90.7) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hoy por fin pude ir al Movistar de la 100 con 7, y cambiar la SIM a una de mayor capacidad (128), costo del trámite: $5.000 (los pude cargar a la factura y me ahorré la fila), tiempo: De 45 min a 1 hora aprox. :S

Ah, también pude averiguar y por si a alguien le sirve, uno puede tener plan de internet móvil sin cláusula de permanencia en un prepago. Le llega a uno la factura por renta de voz en $0 y el costo del plan que en este caso como es el ilimitado, serían $23.900. Esta me parece una super y económica opción para quienes quieran tener smartphone en prepago =)
 
Les voy a contar la experiencia que tuve el día de hoy cuando fuí a una oficina de movistar a solicitar la apertura de bandas. Mi celular me lo regalaron, venía de un plan empresarial pero yo lo registré en mi linea. Yo pensaba que ya estaba listo pero llego hoy a la oficina y solicito la apertura y me dicen que el IMEI aparece registrado con otra persona. Les alego que yo lo registré en mi linea pero me dicen que no se puede porque el número de IMEI siempre va a estar ligado a la persona entonces si a uno le regalan el celular entonces si uno quiere hacer algo no puede porque tiene que estar la persona que se lo regaló a uno, y si la persona se murió que se hace ahí?, a la final no se pudo hacer nada porque no dejaron, ahí les dejo mi experiencia para que cuando tengan pensado abrirle las bandas a un celular que no lo compraron ustedes con su linea y en movistar no intenten hacerlo porque no les van a abrir las bandas.
 
Les voy a contar la experiencia que tuve el día de hoy cuando fuí a una oficina de movistar a solicitar la apertura de bandas. Mi celular me lo regalaron, venía de un plan empresarial pero yo lo registré en mi linea. Yo pensaba que ya estaba listo pero llego hoy a la oficina y solicito la apertura y me dicen que el IMEI aparece registrado con otra persona. Les alego que yo lo registré en mi linea pero me dicen que no se puede porque el número de IMEI siempre va a estar ligado a la persona entonces si a uno le regalan el celular entonces si uno quiere hacer algo no puede porque tiene que estar la persona que se lo regaló a uno, y si la persona se murió que se hace ahí?, a la final no se pudo hacer nada porque no dejaron, ahí les dejo mi experiencia para que cuando tengan pensado abrirle las bandas a un celular que no lo compraron ustedes con su linea y en movistar no intenten hacerlo porque no les van a abrir las bandas.

Le toca poner una pqr diciendo que el equipo es suyo que lo quiere registrar y no se encuentra reportado en la base de datos de telefonos reportados y que exige la apertura de bandas de acuerdo al Articulo 7 de la resolución nro 3136 del 2011 de la CRC que modifica el numeral 10.1 de la resolución CRC 3066 de 2011 quedando asi:
Son derechos del usuario de los servicios de comunicaciónes los siguientes:
Usar con cualquier proveedor el equipo terminal de su elección, que ha adquirido legalmente. Lo anterior siempre y cuando con los requisitos técnicos de homologación establecidos por la CRC.

Con suerte le responden favorablemente jeje :p
 
Le toca poner una pqr diciendo que el equipo es suyo que lo quiere registrar y no se encuentra reportado en la base de datos de telefonos reportados y que exige la apertura de bandas de acuerdo al Articulo 7 de la resolución nro 3136 del 2011 de la CRC que modifica el numeral 10.1 de la resolución CRC 3066 de 2011 quedando asi:
Son derechos del usuario de los servicios de comunicaciónes los siguientes:
Usar con cualquier proveedor el equipo terminal de su elección, que ha adquirido legalmente. Lo anterior siempre y cuando con los requisitos técnicos de homologación establecidos por la CRC.

Con suerte le responden favorablemente jeje :p

gracias por el dato, ya le escribí una pqr a la sic a ver que responden, es que en los periódicos cuando hacen las preguntas dicen muy claro que no hay ningun motivo por el cual no le abran las bandas a uno
 
Le toca poner una pqr diciendo que el equipo es suyo que lo quiere registrar y no se encuentra reportado en la base de datos de telefonos reportados y que exige la apertura de bandas de acuerdo al Articulo 7 de la resolución nro 3136 del 2011 de la CRC que modifica el numeral 10.1 de la resolución CRC 3066 de 2011 quedando asi:
Son derechos del usuario de los servicios de comunicaciónes los siguientes:
Usar con cualquier proveedor el equipo terminal de su elección, que ha adquirido legalmente. Lo anterior siempre y cuando con los requisitos técnicos de homologación establecidos por la CRC.

Con suerte le responden favorablemente jeje :p

Yo depronto no le dije que era una artículo pero le dije al asesor que entonces en que aplicaba la norma que había salido el sabado, de igual manera ellos deben entender así yo le hubiera dicho norma, pero el caso es que le digo esto y me responde ¿cual norma?, ahí si no se puede pelear mas porque si nisiquiera saben.
 
Pues tenga cuidado al liberar su teléfono si pasa de un operador a otro. mi Tio tenia iPhone 4 en Movistar y se paso a Tigo y cuando le hicieron la apertura de bandas le borraron todos los contactos, cuentas de correo música,Apps y el es un hombre de negocios que depende de su teléfono el solo lo usa para llamar y recibir lla
Aras y todos sus contactos Personales se perdieron. Que ****************** por los de Tigo no saben hacer las cosas con cuidado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

Y el backup de Itunes? Mandatorio para todo lo que es apertura de bandas ese detalle.
 
bueno les comento que hoy intenté por otro lado pedir el código de liberación ya que no se pudo en la oficina, me metí al chat y le dí el IMEI y tenía pensado hablarle de la resolucion 3136 pero no fue necesario porque me respondió que en 72 horas me daban respuesta, al parecer la alegada que pagamos ayer en la oficina y la pqr que puse sirvió de algo. Lo que me tiene en duda es que dice que consulte la respuesta, se supones que me lo deben dar, no creo que me digan que no porque esto es un derecho que tenemos.
 
Pues tenga cuidado al liberar su teléfono si pasa de un operador a otro. mi Tio tenia iPhone 4 en Movistar y se paso a Tigo y cuando le hicieron la apertura de bandas le borraron todos los contactos, cuentas de correo música,Apps y el es un hombre de negocios que depende de su teléfono el solo lo usa para llamar y recibir lla
Aras y todos sus contactos Personales se perdieron. Que ****************** por los de Tigo no saben hacer las cosas con cuidado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

Para eso se usa el back up de datos. Aunque Tigo debio haber preguntado si lo tenia, tampoco era la obligación de ellos hacerlo. Ademas dado que su papa es un hombre de negocios como usted dice deberia por precaucion hacerle backup a sus contactos al menos, yo que no tengo tantos lo hago cada mes para no tener este tipo de problemas..
 
Es verdad lo que dice DaO, en Comcel cada vez que se ingresa a servicio técnico, dicen muy claro que todo lo que tenga el celular se pierde, es para lavarse las manos, pero ellos no tampoco es que puedan meterse en el celular como tal y hacer operaciones que puedan afectar la privacidad de las personas.
 
Tengo una pregunta, en el plan blackberry solo datos que vale 27.900 le quitan a uno todas las promociones de cuando recarga? En la pagina no dice nada :S y pues necesito saber ese dato.

Muchas gracias.
 
En el plan prepago con esas mismas tarifas, si quitaban las promos de recarga, pero como éste caso es medio diferente, no sabría decirle :(, que pena por haberle contestado otra cosa en la respuesta anterior :p
 
Pero quitan los dias de promocion de recarga triple a todo operador y el elegido ilimitado?

Esa es mi duda, es que andar con 2 celulares :/

Yo creo que al igual que en el plan de navegación no hay promociones de prepago, por eso el minuto sale a $199 y $319 a movistar y otros operadores respectivamente
 
sera que no van a volver a poner el outlet movistar en funcionamiento???.....

otro dato es que se me han disminuido harto esos mensajes de promos y de enviar mensajes de texto y ladronismos en mi saldo! :eek: ... será que ya estan haciendo algo al respecto a raíz de tantas quejas?!
 
Alguien ha activado hoy el internet por modem? He enviado varias veces DIA3G al 4686 y nada que responden...

Gracias
 

Los últimos temas