Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja, gracias por recordarlo, lo que pasa es que tengo un modem con internet prepago de Movistar. Hace un mes lo utilicé y quería probarlo hoy. De hecho el modem era de mi padre y me lo regaló hace un tiempo y lo utilizo para conectarme a internet.

Esta linea es diferente a la que porté a UNE.

He mandado varias veces el mensaje pero no obtengo respuesta....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Yo tambíen estoy en esas esperando a que pasen 48 horas, pero a mi al principio cuando fuí a la oficina no me las quisieron abrir porque no aparecía el IMEI ligado a mi linea pero ayer lo solicité por el chat y no me pusieron problema aunque me dijeron al principio que 72 horas pero luego 48
 
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

hola, soy un poco noob con Movistar pero no encuentro donde se entra al chat online, ¿me puede facilitar el link?:nervios: gracias
 
Para ingresar al chat, se entra por servicio en linea...


Pero ese chat solo es para clientes postpago, no creo que este dsiponible para los prepagos que solo los atienden en oficina fisica:|


Acabo de recargar 10.000 y me dieron el triple para todo destino, pero lo que mas me da piedra es que luego me llega un mensaje que tengo 50.000 pra llamar a movistar por 10 dias, pero para poder aprovecharlos me tengo que comer los 30.000 que estan antes, que obsequios tan malucos de movistar, para hacerlo efectivo en menos de 10 dias gastarme 80.000, jejej que se pierdan esos 50.000 y me duren los 30.000 los 30 dias!!!!
 
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Acabé de averiguar y me dijeron que 48 horas pero hábiles.
 
Amigos tengo una duda, en los últimos meses cada que recargo 10 mil pesos en mi movistar prepago a los pocos minutos consulto el saldo y ya solo hay 2 mil pesos, yo inscribo el elegido ilimitado 5 minutos que cuesta 4 mil y sería normal que del saldo me lo s descontaran pero porque me descuentan 8 mil siempre? Yo no activo el elegido, el automáticamente se activa cada que hago la recarga así que no es problema de que yo lo active y que al mismo tiempo lo debiten de la recarga. Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho.
 
Yo tambíen estoy en esas esperando a que pasen 48 horas, pero a mi al principio cuando fuí a la oficina no me las quisieron abrir porque no aparecía el IMEI ligado a mi linea pero ayer lo solicité por el chat y no me pusieron problema aunque me dijeron al principio que 72 horas pero luego 48

si registro el imei de mi iphone traido, en movistar me le abren las bandas?
 
Amigos tengo una duda, en los últimos meses cada que recargo 10 mil pesos en mi movistar prepago a los pocos minutos consulto el saldo y ya solo hay 2 mil pesos, yo inscribo el elegido ilimitado 5 minutos que cuesta 4 mil y sería normal que del saldo me lo s descontaran pero porque me descuentan 8 mil siempre? Yo no activo el elegido, el automáticamente se activa cada que hago la recarga así que no es problema de que yo lo active y que al mismo tiempo lo debiten de la recarga. Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho.

no se quede callado denuncie

:enojado:
 
si registro el imei de mi iphone traido, en movistar me le abren las bandas?

de acuerdo a la resoluión 3136 de 2011 si se puede abrir bandas a un celular comprado en otro país pero como son los operadores de malos depronto le salen con el mismo cuento que a mi q como no soy el dueño del celular y como no tiene los logos de movistar en este caso, pero de acuerdo a la ley nada de esto exime al operador de abrirle las bandas. Haga el proceso, si le dicen que no entonces digales lo de la resolución 3136.
 
Wenas. Pregunta: yo saque en mayo un plan de 190 mins a todo operaror y navegacion ilimitada a 63 mil con un telefono marca pajarito. Luego en jinio compre por ML un ipnone 4 que estaba en un plan empresarial. Ahoda la pregunta es si puedo ir con el dueño del tele para vincular ese aparato a mi linea y a mi plan para luego poder abrile las bandas o mejor voy para que solo me le abran las bandas. Que es lo mejor en esfa caso?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.1.15738/26.950; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas