Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si por favor indiquenos como se borra el contador, por que tengo un celular que en una pagina uno metia el imei... lo hice varias veces y ahora me queda solo intento !!!

Como es ???
 
esos de movistar si que son hijos de su madre. Como les comenté yo solicitè el còdigo de desbloqueo desde la semna pasada ahora y que no que espere la otra semana para ver si dan una respuesta...:(
 
jummmm.. cuando no!... tanto comcel como movistar que son los que venden los celulares con sus bandas bloqueadas están haciendo resistencia a esa ley. y me imagino que hasta que no haya suficientes quejas no les harán cumplir con rapidéz ese nuevo mandato.
 
promo_por_2_internet.jpg
 
la vaina es q cumplan con la promo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ya compre mi paquete de navegación.... ahí dijeron en el mensaje que tenia 2 días ... vamos a ver que tal !!.... lo que si me sorprendio fue la respuesta tan inmediata!! :eek:

+ DÍA de triplicarga
+ 10.000 por recargar 5.000

me quedo mi buen saldo para llamar a movistar y el internet por 2 días... nada mal .. nada mal!! :eek:
 
off topic. Alguien me puede decir porfavor como es que funciona ese whattsap es como bbm, eso tiene que ser entre nokias o puede ser con cualquier equipo?
 
Con cualquier equipo sea Android, IOs o Symbian (y que el programa este disponible) desde que tenga plan de datos.
 
me acaba de llegar un mensaje al cel que hoy es 3x1 en internet movil y paquetes redes sociales ( creo que no aplica para mes obviamente),que no aplica para BB ..hay les dejo el dato...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

EDIT: active el dia y efectivamente me llego el mensaje de que como es promo ya tengo 3 dias :p

aca un test que me asusto mucho!!

1525816690.png



pero era porque tenia configurado en EDGE el modem :p

aca ya un test normal en 3.5g y/o HSDPA,que aunque no marca mucho descargo entre 100 y 150 kb :)

1525824089.png




 
me acaba de llegar un mensaje al cel que hoy es 3x1 en internet movil y paquetes redes sociales ( creo que no aplica para mes obviamente),que no aplica para BB ..hay les dejo el dato...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Que paquete activaste? Como lo activaste? Por el *611# o por mensaje de texto? Es que no encuentro info en la pagina, y justo ayer se me termino mi paquete, gracias.

Edit: ya lo encontré

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • promo_por_3_internet.jpg
    promo_por_3_internet.jpg
    51.3 KB · Visitas: 195
Pregunta: al activar el triplicarga ahora mismo (7:00 pm) los tres días me rigen a partir de la hora hasta completar 72 horas o el día hasta las 11:59 pm?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Ay nooooo!

Yo quería las dos semanas de BB, hoy solo esta triple pero para días, pfff :(

Normalmente salen esos tipos de promos para BB?? Cada fin de semana si o que.? O eso medio he visto.