Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Grabacion de *611 en postpago: Estamos trabajando pra ofrecerle un mejor servicio en la red de datos. Realizamos un mantemiento en el servicio Balckberry el cual estaremos terminando lo mas pronto posible..
 
señores me provoca traerme un captative de ebay
sera que me ponen problema para registrarlo sin tener factura?

Creería que esa parte del decreto ya fue tumbada, pero no recuerdo en donde buscar para comprobarlo. De todas maneras como dice HAGEN, no se ha puesto gran problema en la mayoría de los casos, a mucho un asesor poco colaborador y eso se soluciona simplemente con otro centro de servicios y yap.
 
Señores OJO!!! Ya el Mins de Telecomunicaiones e pronuncio y advirtio a las compañias que tenian que descontar de la factura los dias que no se presto el servicio, asi que a reclamar, aunque no sea mucho es solo cuestion de que als compañioas hagan las cosas al derecho y no como siempre haciendo lo que les da la gana con el cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores OJO!!! Ya el Mins de Telecomunicaiones e pronuncio y advirtio a las compañias que tenian que descontar de la factura los dias que no se presto el servicio, asi que a reclamar, aunque no sea mucho es solo cuestion de que als compañioas hagan las cosas al derecho y no como siempre haciendo lo que les da la gana con el cliente.

No estoy de acuerdo que los proveedores de la red celular paguen por los errores de BB, la red de datos movistar esta funcionando bien !!
 
el traspaso se realiza en Centro de atención al cliente en cualquier parte del país, tiene un costo de $40000 un robo, yo también queria hacer el traspaso pero tienen huevo con ese valor, por el momento mi línea de Movistar esta a nombre de otra persona, por cometer el error de comprarla en la calle.
 
el traspaso se realiza en Centro de atención al cliente en cualquier parte del país, tiene un costo de $40000 un robo, yo también queria hacer el traspaso pero tienen huevo con ese valor, por el momento mi línea de Movistar esta a nombre de otra persona, por cometer el error de comprarla en la calle.



Queeeee ????


:enojado:
 
buenas tardes mire conlo que me sale movistar
que porque coloco mi simcard en un celular que puede consumir plan de datos el celular consumira plan de datos entonces me llego una cuentica de 180.000 en solo datos sin haberlos usado ha.
 
si el celular tiene la sincronizacion activada puede pasar, es mas le ha pasado a muchos.. la mayoría de los smartphones se conectan constantemente a internet para verificar actualizaciones, app, hasta el clima y la hora, debes es desactivare la opción al teléfono
 
si el celular tiene la sincronizacion activada puede pasar, es mas le ha pasado a muchos.. la mayoría de los smartphones se conectan constantemente a internet para verificar actualizaciones, app, hasta el clima y la hora, debes es desactivare la opción al teléfono

Exactamente, eso es simple y llanamente saber configurar el celular, para desactivarle las conexiones automáticas a datos. Y si definitivamente, no dá pie con bola de como se hace, le toca pedirle a Movistar que le desactiven por completo, la conexión de datos.
 
el traspaso se realiza en Centro de atención al cliente en cualquier parte del país, tiene un costo de $40000 un robo, yo también queria hacer el traspaso pero tienen huevo con ese valor, por el momento mi línea de Movistar esta a nombre de otra persona, por cometer el error de comprarla en la calle.

jaja por lo menos a ti te dijeron que costaba 40.000 pero a mi me dijeron que eso no se podia hacer que tenia que comprar una nueva sim card
 
jajajaja 40 mil??? Las we...... A comprar sim nueva entonces :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas