Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes mire conlo que me sale movistar
que porque coloco mi simcard en un celular que puede consumir plan de datos el celular consumira plan de datos entonces me llego una cuentica de 180.000 en solo datos sin haberlos usado ha.

Desafortunadamente eso puede ocurrir y no es culpa del operador, la mayoría de teléfonos inteligentes se conectan solos a internet para muchas cosas, por eso a muchos usuarios prepago se les desaparece el saldo y en el caso suyo llegan estas cuenticas sorpresas. Yo sufría de ese mal en prepago cuando tenia mi samsung i617 y le instale una aplicación que desactivaba todas las conexiones a internet y se soluciono el problema, porque así borrara los apn o colocara otros continuaban las conexiones y el consumo de datos.
 
el problema es ese nisiquiera es un telefono inteligente es un motorola que tiene el teclado qwerty y o.s java el cel es muy basico por eso me cuesta trabajo encontrarle lo de autorizacion de redes o puntos de acceso
 
Es un motorola EX112

Tiene configurado algún correo? veo que este cel cuenta con E-MAIL POP3/IMAP, de pronto este sincroniza constantemente las cuentas y le genera consumo de datos, aunque se me hace extraño que llegue tan elevado el valor al fin y al cabo los datos en este cel son EDGE. Se me ocurre que revise los consumos detallados por servicio en linea y este vigilando por un tiempo lo que aparezca para saber si los datos no se generan por algún tipo de suscripción de los tantos sms que llegan con promos. Espero encuentre pronto la solución =)
 
Les hago una pregunta quiero hacer una reposicion y tengo ganas de un blackberry 9300 o un lg optimus one. Me interesa un equipo que haga varias cosas y que sea bueno para los correos ya que estudio en universidad. Les agradesco si alguien me puede ayudar y perdon por el off topic
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
tranquilo mira te recomiendo cualquier celular que maneje sistema operativo ya sean android,simbian,windowsmobile,solaris ya que estos te dejan instarte muchas aplicaciones para tus trabajos e investigaciones
 
tranquilo mira te recomiendo cualquier celular que maneje sistema operativo ya sean android,simbian,windowsmobile,solaris ya que estos te dejan instarte muchas aplicaciones para tus trabajos e investigaciones

Ok gracias por la recomendacion cuenta aveces pienso que lo unico bueno del bb es el pin y ya
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Les hago una pregunta quiero hacer una reposicion y tengo ganas de un blackberry 9300 o un lg optimus one. Me interesa un equipo que haga varias cosas y que sea bueno para los correos ya que estudio en universidad. Les agradesco si alguien me puede ayudar y perdon por el off topic
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Una comparación de GSMARENA
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=3422


En lo personal me inclinaría por el LG Optimus One, lo veo mas flexible y con mayores aplicaciones al tener OS android, eso si el tactil puede ser un punto en contra frente al qwerty, pero eso se asimila facil.
 
Una comparación de GSMARENA
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=3422


En lo personal me inclinaría por el LG Optimus One, lo veo mas flexible y con mayores aplicaciones al tener OS android, eso si el tactil puede ser un punto en contra frente al qwerty, pero eso se asimila facil.

Si eso es lo que me pone a pensar el teclado pero la ventaja del lg es que es grande, la pantalla no es muy pequena y eso ayuda con la distribucion del teclado
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Les hago una pregunta quiero hacer una reposicion y tengo ganas de un blackberry 9300 o un lg optimus one. Me interesa un equipo que haga varias cosas y que sea bueno para los correos ya que estudio en universidad. Les agradesco si alguien me puede ayudar y perdon por el off topic
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Entre esos dos, yo también le recomiendo el LG Optimus One, sobre el teclado, algunos Samsung con Android también tienen tanto pantalla táctil como teclado deslizable QWERTY y también son baratos, sólo que no tengo a mano la referencia.

En Nokia está el C6 con Symbian^1 y ambas cosas, teclado QWERTY deslizable y pantalla táctil. En Blackberry está el que mencionó, pero no lo recomiendo casi :p. En Windows Phone está un LG, pero tampoco me gusta casi :p y finalmente está Android con mucho equipo diferente y acorde a muchos gustos.
 
Entre esos dos, yo también le recomiendo el LG Optimus One, sobre el teclado, algunos Samsung con Android también tienen tanto pantalla táctil como teclado deslizable QWERTY y también son baratos, sólo que no tengo a mano la referencia.

En Nokia está el C6 con Symbian^1 y ambas cosas, teclado QWERTY deslizable y pantalla táctil. En Blackberry está el que mencionó, pero no lo recomiendo casi :p. En Windows Phone está un LG, pero tampoco me gusta casi :p y finalmente está Android con mucho equipo diferente y acorde a muchos gustos.
esos nokias no disque estan muy atrazados en tecnología, con eso de symbian y todo lo demás?
 
Les hago una pregunta quiero hacer una reposicion y tengo ganas de un blackberry 9300 o un lg optimus one. Me interesa un equipo que haga varias cosas y que sea bueno para los correos ya que estudio en universidad. Les agradesco si alguien me puede ayudar y perdon por el off topic
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

SIn pensarlo el lg optimus one :)

Ok gracias por la recomendacion cuenta aveces pienso que lo unico bueno del bb es el pin y ya
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

whatsapp, nimbuzz :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer fui a activar el plan de datos por 23900 pero NO tenian sistema :S,estaba "caido"

pero bueno hoy tripli desde 10 mil para todo operador:

-recargue 10 mil me dieron los 20 mil adicionales,ademas de eso me llego el mensaje que si recargaba mas de 3 mil me daban 50 mil adicionales. quede con 80 mil de saldo,ademas que active un dia de internet y me dieron 3!!! estan tripli en internet tambien :p por ahora mas que contento..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos nokias no disque estan muy atrazados en tecnología, con eso de symbian y todo lo demás?

Si, pero entre un Nokia S60v5(Symbian^1) y un Blackberry 9300, prefiero un Nokia :p, eso sí, le recomiendo mejor el LG Optimus One.

Sobre el Symbian, pues no está tan mal como la gente lo piensa en términos de aplicaciones, todavía es la tercera plataforma detrás de iOS y Android, no le llegará de todo, pero si mucha cosa que tiene los demás sistemas lo tiene Symbian así sea por el mismo programador o por desarrolladores diferentes.
 
ayer fui a activar el plan de datos por 23900 pero NO tenian sistema :S,estaba "caido"

pero bueno hoy tripli desde 10 mil para todo operador:

-recargue 10 mil me dieron los 20 mil adicionales,ademas de eso me llego el mensaje que si recargaba mas de 3 mil me daban 50 mil adicionales. quede con 80 mil de saldo,ademas que active un dia de internet y me dieron 3!!! estan tripli en internet tambien :p por ahora mas que contento..

Si que promoción tan maluca, si que me da rabia que me carguen esos 50.000:enojado:


Carga inicial 20.000 vence el 13/11/11
Recargas o roaming 10.000 vence el 13/11/11
Promo de Voz 50.000 vence el 25/10/11


para poder disfrutar de los 50.000 hay que comerse los otros 30.000 antes de 10 dias FAIL!!!!!
 

Los últimos temas