Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que robo Movistar**

Sacaron un código corto de activación en el que mandando un mensaje de texto con la palabra "USA" al 9009, tienen 4 minutos por $2.000 :muerto:. En el *611# también está.

Gracias al destino por no portarme a ese operador X_X
 
Les tengo un dato, según me informaron del area de fidelización para el otro mes van a sacar descuentos en equipos para reposición y supongo que para compras normales también.
 
Llamaron a mi hermano que tiene prepago movistar y le van a activar un plan de 13 mil con 70 minutos a movistar. 500 min a un preferido, y a otros operadores a 269 pesos. y 10 sms
 
Creo que hay que dividir los 13k en 269, no lo hago porque estoy desde el celular y me queda difícil.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Creo que hay que dividir los 13k en 269, no lo hago porque estoy desde el celular y me queda difícil.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Es q son 13 mil y pico, pero no me se el pico, serian mas o menos 50 minutos.
 
interesante lo que está haciendo movistar para que la gente se inscriba a la factura electrónica.

Haz tu vida más fácil y ayúdanos a cuidar el planeta. Si eres cliente actual, natural o jurídico y estas en plan pospago, cuenta control o datos, participa y gana con factura electrónica, es muy fácil!

Suscríbete en www.movistar.co/Personas/Atencion_al_cliente/Servicio_en_linea/ o por medio de nuestros canales telefónicos u oficinas Movistar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2011 y empieza disfrutar los beneficios de tener tu factura electrónica las 24 horas del día.

Recuerda que con Factura electrónica puedes:

Consultar y descargar tus facturas del último año.
Ver el historial de tus consumos de voz, sms y datos.
Consultarla en línea 5 días después de tu corte, además te enviaremos una notificación por e-mail y por mensaje de texto.
Pagarla en línea desde nuestra página web.

No olvides, que portarse bien con el planeta, tiene su recompensa!
Premios

Los premios serán entregados quincenalmente:

Del 1 al 15 de septiembre de 2011 el primer digital Photo Frame marca LG
Del 16 al 30 de septiembre de 2011 el primer DV – TV DP372D marca LG
Del 1 al 15 de octubre de 2011 el segundo digital Photo Frame Marca LG
Del 16 al 30 de octubre de 2011 el segundo DV – TV DP372D marca LG
El 31 de octubre dos equipos celular LG Optimus One

mas info. http://www.movistar.co/Personas/Con...um=email&utm_campaign=111013+Movistar+Octubre
 
Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.
 
Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.

NO se cual seria mejor entre tigo y movistar, pero uff no se lo recomiendo porque maneja unas velocidades muy malas y en el foro de uff siempre se comenta lo mismo que es muy lento.
 
Antes que nada ofrezco excusas si ya se respondieron estas preguntas pero no encontré algo concreto, quizás será el frío pero tengo unas dudas relacionadas con el plan de internet de $23.900

- Es realmente ilimitado, es que me genera dudas la página de Movistar que hablan de un plan de $23.900 pero con 500 megas.
- Cómo se comporta con descargas de archivos adjuntos de correos o documentos de páginas como pdf, word, excel o programas (aclaro que no uso torrent o ares o similares)
- Cómo es el negocio para activarlo y sólo pagar los $23.900

Gracias
 
Antes que nada ofrezco excusas si ya se respondieron estas preguntas pero no encontré algo concreto, quizás será el frío pero tengo unas dudas relacionadas con el plan de internet de $23.900

- Es realmente ilimitado, es que me genera dudas la página de Movistar que hablan de un plan de $23.900 pero con 500 megas.
- Cómo se comporta con descargas de archivos adjuntos de correos o documentos de páginas como pdf, word, excel o programas (aclaro que no uso torrent o ares o similares)
- Cómo es el negocio para activarlo y sólo pagar los $23.900

Gracias
Lo que pasa es que hay dos planes, uno de 500 megas que es para modem, y otro ilimitado que es para telefonos. Para activarlo llame al #270 o por el chat de servicio en linea.

PD1: El plan de 13 mil se llama: NUEVO PLAN TOTAL PLUS 72 B CTRL

PD2: Recapitulo codigos para enviar la palabra SALIR para cancelar mensajes con costo:

7677
5563
7755
6532
8888
1007
1500
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy ha sido un día de lucha con Internet de movistar:enojado:utilizo sony ericsson z750 como módem pero hoy he tenido buscarle por red manual la 3G como diez veces,de encime los vídeos de youtube no carga por completo,carga los primeros segundos en otros casos 2 minutos cuando son largos de duración se congelan y luego sale toda linea blanca, como hubieran cargado de todo el vídeo, pero no es así, nuevamente toca carga de nuevo el vídeo, pasa mismo otros navegadores tengo instalado a computador.Utilizo Internet prepago de movistar no tiene limite de navegación alguien mas ha tenido problemas ver vídeos youtube con movistar.
 
estoy probando un modem 3g pero no se si es por la zona pero aunque tengo el indicador 3g la velocidad no pasa de 30kb/s torrent), Lo raro es q si uso el jdownloader para bajar un video de youtube. Lo baja a 150kb/s pegados
 
estoy probando un modem 3g pero no se si es por la zona pero aunque tengo el indicador 3g la velocidad no pasa de 30kb/s torrent), Lo raro es q si uso el jdownloader para bajar un video de youtube. Lo baja a 150kb/s pegados

Es mas probable que tu lentitud sea por ser torrente y tenga pocas semillas o por algún tipo de bloqueo de Movistar para P2P
?
enviado desde mi Defy con tapatalk
 
obviamente la mala navegacion fue con el torrent cerrado
solo queria comentar lo del jd y que solo se baja a todo cuando no se activan las restricciones de la red
 

Los últimos temas